¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152637Mensaje Clifor
27 Ago 2007, 23:08

Sería interesante que nos contaras esa información que conoces y poder sacarnos una conclusión u opinión en condiciones. Entiendo que no quieras o que no te apetezca, pero desde luego, a mí y a otros muchos, nos encantaría saber qué hay detrás de la decisión de José Carlos (o de su entorno. O de ambos).

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 152641Mensaje rodri_ro
27 Ago 2007, 23:32

Clifor escribió:Sería interesante que nos contaras esa información que conoces y poder sacarnos una conclusión u opinión en condiciones. Entiendo que no quieras o que no te apetezca, pero desde luego, a mí y a otros muchos, nos encantaría saber qué hay detrás de la decisión de José Carlos (o de su entorno. O de ambos).
Ansioso ando por conocerla. Ah, José Carlos estuvo el sábado viendo al FS Zamora (esto es pa la prensa rosa [:P] )   :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152794Mensaje vacceitobilbo
28 Ago 2007, 15:27

Clifor escribió:Sería interesante que nos contaras esa información que conoces y poder sacarnos una conclusión u opinión en condiciones. Entiendo que no quieras o que no te apetezca, pero desde luego, a mí y a otros muchos, nos encantaría saber qué hay detrás de la decisión de José Carlos (o de su entorno. O de ambos).

Conozco en persona al jugador, a su madre y a su tio y si ellos no quieren entrar en polemicas no voy a entrar yo Clifor.

Solo digo que no os fieis de lo que diga Casas ni lo que escriban por ahi, que se dicen muchas cosas que no son verdad.

un ejemplo, el padre NUNCa ha pedido la mejora del contrato en un partido como se ha dicho, solo fue a las oficinas con la oferta del Valladolid y le dijo lo que tenia y que el chaval queria quedarse en Zamora, pero tonto no es y si le dan algo mejor un equipo de primera encima....

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 152805Mensaje rodri_ro
28 Ago 2007, 16:04

Pues Mario también se va  :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152819Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 16:24

vacceitobilbo escribió:un ejemplo, el padre NUNCa ha pedido la mejora del contrato en un partido como se ha dicho, solo fue a las oficinas con la oferta del Valladolid y le dijo lo que tenia y que el chaval queria quedarse en Zamora, pero tonto no es y si le dan algo mejor un equipo de primera encima....
Ya sabemos cómo funcionan algunos medios de comunicación con el Zamora, especialmente, con las noticias negativas.

Yo entiendo que un chaval se vaya si tiene una buena oferta encima de la mesa. Pero entiendo que el Zamora no pueda competir en eso y que deben ser otros los valores que deben primar en esto. Y si esos valores no son compartidos por el jugador, pues que se vaya donde crea que puede tener una oportunidad mejor.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152858Mensaje vacceitobilbo
28 Ago 2007, 22:05

El jugador queria quedarse aqui, ya tuvo posibilidades antes de marchar y no se fue. Pero unas buenas condiciones fuera contra unas condiciones y declaraciones penosas pues casi te obligan a marcharte.



Ahora una cosa, una pregunta que ha dejado en el aire un amigo esta tarde.

Vamos a ver, los sub23 que se fichan que edad tienen??????? no son chavales también de 18-20 años???????Porque a ellos si se les puede hacer ficha y a los de la casa no?¿???????


Quien me respondera a esto???????

si os dais cuenta los equipos solo tioran de cantera cuando no hay pasta en el club, y hablo de todos los equipos grandes o pequeños.

si para que jugara JB tuvimos que quedarnos sin delanteros ni mediapuntas para que alguien le diera la oportunidad seamos serios  coño.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152859Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 22:10

La idea del Club, y así lo ha afirmado Corchado en la SER hoy, es que las plazas destinadas a sub-23 las ocupe gente de la cantera. Siempre será más barato un canterano que un jugador de fuera y es que a un chaval de fuera, aunque tenga 22 años hay que pagarle y a uno de casa no es imperativo hacerlo o no en las mismas condiciones. Por algo se hacen las canteras, creo.

No digo que esté bien, pero sí veo bien que un chico de 18 años no cobre lo que cobra alguien que ha demostrado sus cosas. Evidentemente, entre hacerle ficha a Mario Carlos pagándole X dinero y hacérsela a un chaval de casa, prefiero lo segundo.

De todos modos, tampoco pasaría nada por tener más sub 23 de los necesarios en caso de tener gente en esas edades que puedan desempeñar un papel digno en la categoría. Sean de casa o de fuera, porque Iker Alegre es joven y sub 23 y yo estoy encantado con haberlo fichado.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152862Mensaje vacceitobilbo
28 Ago 2007, 22:16

O sea clifor, que hacerle ficha al tal Besugo este esta bien y no pasa nada y no hacerle ficha a Jose Carlos y como a este le ofrecen algo fuera de Zamora es un mercenario, pesetero, traidor y demas cosas que he oido-leido estos dias en zamora no?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152863Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 22:24

vacceitobilbo escribió:O sea clifor, que hacerle ficha al tal Besugo este esta bien y no pasa nada y no hacerle ficha a Jose Carlos y como a este le ofrecen algo fuera de Zamora es un mercenario, pesetero, traidor y demas cosas que he oido-leido estos dias en zamora no?
Hombre, yo no he dicho eso. He dicho que igual el tal Besugo este es un crack y que porque sea joven no tenemos que renunciar a ficharlo. Del mismo modo que creo que si alguien de casa se ha ganado el sitio pues la ficha y un sueldo (aunque no sea muy elevado) me parece justo y lógico.

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 152867Mensaje annio
28 Ago 2007, 22:59

para mi Hugo y Israel ya han demostrado mucho mas que el Besugo este y seguramente no cobren y a el si le pagen y tienen mas o menos la misma edad

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 152868Mensaje joalse
28 Ago 2007, 23:03

vacceitobilbo escribió:
cLuSmY escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo, como los dos que escribieron aquí arriba, estoy de acuerdo con Casas. Claro está que no va a tener los cojones suficientes para desmantelar en este preciso momento la cantera, sería el acabose. Sin embargo, tiene que decirlo y amenazar con ello para que se acojonen un poco los peleles de los padres, que la mayoría son la hostia en vinagre. Estoy al 100% de acuerdo con la frase de Casas: "Si se piensan que su hijo es Maradona, que se monten un equipo para ellos".

Mientras tanto, están en el Zamora. Y aquí quienes mandan son los técnicos, joder. A callarse la boca, padres del mundo!

paraq decir esas cosas hay que saber las dos versiones no solo la del todopoderoso

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152884Mensaje Clifor
29 Ago 2007, 00:57

annio escribió:para mi Hugo y Israel ya han demostrado mucho mas que el Besugo este y seguramente no cobren y a el si le pagen y tienen mas o menos la misma edad
Esta es una visión provinciana. Yo veo al artesano de la Costanilla hacer las sandalias en directo y, sin embargo, prefiero comprarme unas zapatillas que hacen en vete tú a saber dónde. Esto es lo mismo, si el chaval de 20 años que viene de fuera es un crack ¿Qué hacemos? ¿Lo fichamos o lo dejamos ir porque hay jugadores en casa aunque no sean tan buenos? Que no digo que Hugo no sea mejor que Besugo, que a mí Hugo me encanta, digo que no me parece argumento sólido el de que para justificar la ausencia de unos haya que cargar contra otros.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 152890Mensaje MelapelaPelé
29 Ago 2007, 03:11

Pero, ¿Por qué coño no traemos a gente que esté triunfando en sus equipos? Siempre andamos con despojos, probando, fichando mercenarios... Es caro fichar a un tío que despunte en 2ª, vale, pero, creo que hay asi como unos 360 equipos de tercera, lo que da una media de unos 7920 jugadores para rebuscar y traer un DELANTERO que las enchufe. Estoy seguro que hay la hostia de jugadores jóvenes que estan deseando que un equipo como el Zamora se fije en ellos.
Iker Alegre ha sido el mejor fichaje en estos dos años(para mi gusto) y venía de tercera por dos duros.(Preguntad a los del Ribadesella si lo echan de menos)
Igual es que yo lo veo muy fácil y es muy dicfícil
Tiene nombres mil....el miembro viril

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 152896Mensaje babarnablop
29 Ago 2007, 08:56

yo quiero plantear una pregunta, el Zamora no tiene derecho a cobrar derechos de formación por estos jugadores que se van?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152899Mensaje vacceitobilbo
29 Ago 2007, 10:41

Yo hago otro, a que aspira el Zamora???????? siempre los equipos grandes se han llevado a los jugadores jovenes de los pequeños, Hiniesta, messi, los hermanos cambiasso.

siempre a sido asi y siempre sera.
los equipos pequeños se quedan con los que no son tan buenos como para irse a un equipo de primera

que se espara Casas al haceer la cantera?????? que si salia un ronaldiho se iba a quedar aqui????????

un poco de cabeza hombre

Responder