¿Se va Agapito?(Parte II)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123506Mensaje Clifor
13 Ene 2007, 13:53

marea rojiblanca escribió:Sera por medicos cagoenros
COn especialidad deportiva y experiencia hay muy muy muy pocos... quizá en Zamora sólo él.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 123730Mensaje Semura
13 Ene 2007, 21:28

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Sera por medicos cagoenros
COn especialidad deportiva y experiencia hay muy muy muy pocos... quizá en Zamora sólo él.
Si no me equivoco, Agapito no tiene especialidad deportiva, tiene otro tipo de especialidad que no tiene nada que ver, y que no viene a cuento ahora.
Cuando se le contrató eran otros tiempos, y no había muchos médicos deportivos (menos en zamora) con lo cual, no era imprescindible que la tuvieran.
Lo que si es cierto, es que va a ser difícil encontrar otro, y como tu muy bien dices, con su experiencia en este tema.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123976Mensaje maroto
14 Ene 2007, 20:37

Creo que deben intentar que no se vaya. Porque queda lo más importante de la Liga, y deben de intentar esforzarse ambas partes por estar juntos hacia un mismo objetivo. Espero que así sea.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124100Mensaje zenouk
15 Ene 2007, 13:55

Pero se sabe algo de la causa de su dimisión?????  :mmm:  :mmm:  :mmm:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 124101Mensaje maroto
15 Ene 2007, 13:58

No se sabe, pero supongo que será porque estará un poco cansado. De todas formas, hay que desear que todo se arregle por el bien del club. Que se pongan de acuerdo entre todos, que ahora es cuando hay que hacerse fuertes. Un saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 124103Mensaje cLuSmY
15 Ene 2007, 14:20

Que no, hombres. Que Agapito se va porque probablemente fiche por la selección nacional de piragüismo. Más pasta, más viajes y más apetecibles. Al menos a mí me gustaría irme al mundial de piragüismo en Australia antes que a Lemona a ver un 0-0 con un frío de tres pares de cojones.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 124106Mensaje Joker
15 Ene 2007, 14:42

cLuSmY escribió:Que no, hombres. Que Agapito se va porque probablemente fiche por la selección nacional de piragüismo. Más pasta, más viajes y más apetecibles. Al menos a mí me gustaría irme al mundial de piragüismo en Australia antes que a Lemona a ver un 0-0 con un frío de tres pares de cojones.
¿Pero Agapito no era ya el médico de la selección española de piragüismo? Hace unos meses leí en la prensa que había ido a Francia con la selección. :mmm:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 124107Mensaje cLuSmY
15 Ene 2007, 14:46

Joker escribió:
cLuSmY escribió:Que no, hombres. Que Agapito se va porque probablemente fiche por la selección nacional de piragüismo. Más pasta, más viajes y más apetecibles. Al menos a mí me gustaría irme al mundial de piragüismo en Australia antes que a Lemona a ver un 0-0 con un frío de tres pares de cojones.
¿Pero Agapito no era ya el médico de la selección española de piragüismo? Hace unos meses leí en la prensa que había ido a Francia con la selección. :mmm:
Hasta ahí ya no llego  :mmm:
Esto es lo que me vienen comentando durante toda esta semana. Que ya estaba en la selección... era un dato que desconocía.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 124108Mensaje RYPLY
15 Ene 2007, 14:49

Agapito fué cosa de un mes a una Copa del mundo o algo así con la selección y creo que ya ha ido mas veces.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 124232Mensaje Semura
15 Ene 2007, 21:52

Mira que os complicáis, madre mía. Después de 15 años en una misma empresa, donde ya poco te queda por aprender, a cualquier le gusta proponerse nuevos retos, tener otras expectativas y seguir creciendo como profesional. Y si encima te ofrecen más y trabajas menos... pues la decisión es bien sencilla.
Lamentablemente para los que ya se estaban preparando para lanzar emboscadas en contra de la directiva, no hay ni manos negras, ni historias raras, ni ná. Se va porque quiere, porque le apetece, y punto.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 124241Mensaje maroto
15 Ene 2007, 22:14

Pues yo espero que no se vaya. Por lo menos que aguante hasta final de temporada, que queda muy poco.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 124242Mensaje Nortu
15 Ene 2007, 22:17

maroto escribió:Pues yo espero que no se vaya. Por lo menos que aguante hasta final de temporada, que queda muy poco.
Pues queda como mínimo la mitad de temporada o justo la mitad si no contamos con los play-offs de descenso a 3ª ni de ascenso a 2ª...  :cool:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124244Mensaje zenouk
15 Ene 2007, 22:25

Semura escribió:Mira que os complicáis, madre mía. Después de 15 años en una misma empresa, donde ya poco te queda por aprender, a cualquier le gusta proponerse nuevos retos, tener otras expectativas y seguir creciendo como profesional. Y si encima te ofrecen más y trabajas menos... pues la decisión es bien sencilla.
Lamentablemente para los que ya se estaban preparando para lanzar emboscadas en contra de la directiva, no hay ni manos negras, ni historias raras, ni ná. Se va porque quiere, porque le apetece, y punto.
Si es que somos unos maruj@s!!!  :lol:  :lol:  :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 124249Mensaje maroto
15 Ene 2007, 22:31

Me reitero en que si se puede, las 2 partes, si las hay, deben intentar dar su brazo a torcer, por el bien del club.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 124251Mensaje HuGo
15 Ene 2007, 22:38

Semura escribió:Mira que os complicáis, madre mía. Después de 15 años en una misma empresa, donde ya poco te queda por aprender, a cualquier le gusta proponerse nuevos retos, tener otras expectativas y seguir creciendo como profesional. Y si encima te ofrecen más y trabajas menos... pues la decisión es bien sencilla.
Lamentablemente para los que ya se estaban preparando para lanzar emboscadas en contra de la directiva, no hay ni manos negras, ni historias raras, ni ná. Se va porque quiere, porque le apetece, y punto.
Exacto.
Y recalco, sin haber hablado ni con Agapito ni nada, que la gente se va proponiendo retos. Y retos, y retos.
Y cuando uno lleva toda la vida haciendo lo mismo acaba cansado. Están los que pueden buscar el reto, y están los que tienen que seguir haciendo lo mismo porque no les queda otra (laboralmente hablando).
Y esto creo que pasa en todas las profesiones.

Repito, no he hablado con Agapito, pero lo que ha dicho Semura es totalmente correcto.

Saludos
Imagen

Responder