TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344339Mensaje dzamora
17 May 2014, 22:27

destructor escribió:
PDM escribió:
tribunacabreado escribió:Leo que se ha acabado ya lo de la tómbola. Mi pregunta es ¿hasta cuándo se pueden canjear los premios que te han tocado y que entregan en la sede del club?
Gracias de antemano por la respuesta.
Buena pregunta! Y ...q pasa con los premios q faltan por dar ...no iban a seguir con los rascas hasta entregarlos?
jojojo,al final ni citroneto de ocasion ni abrigos de pieles ni nada de nada,un engaño a la gente y nada mas que eso,desde este momento esta directiva pasa a ser para mi,no se como explicarlo,entre aguirre y ellos prefiero a aguirre,se me entiende no?
esto ha sido una verguenza,ni siquiera una chapuza,una verguenza,a lo mejor otro año hay que tirar de una iniciativa asi y a ver con que cara nos dicen que compremos lo que sea
Yo en esta iniciativa no he participado, ¿Por qué?. Porque sabía que iba a pasar esto. Además, en la anterior iniciativa, llevada a cabo por la directiva de Maxi, en la que participé con algunas papeletas, me sentí estafado por algo que prefiero no decir aquí, pero que me sirvió para no participar más en este tipo de ideas.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344340Mensaje davmayoral
17 May 2014, 22:49

Pues yo si he participado, para ser exacto con 5 rascas... y la verdad, aparte de los premios que yo haya conseguido tengo mi opinion, y es que igualmente me parece algo vergonzoso... miles de entrdadas en rascas y cientos de premios que son descuentos... pero bueno, lo principal era ayudar al zamora y ahi mis 25 euros a mayores del precio de mi abono.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344342Mensaje zamorathegreat
18 May 2014, 09:48

destructor escribió:
PDM escribió: Buena pregunta! Y ...q pasa con los premios q faltan por dar ...no iban a seguir con los rascas hasta entregarlos?
jojojo,al final ni citroneto de ocasion ni abrigos de pieles ni nada de nada,un engaño a la gente y nada mas que eso,desde este momento esta directiva pasa a ser para mi,no se como explicarlo,entre aguirre y ellos prefiero a aguirre,se me entiende no?
esto ha sido una verguenza,ni siquiera una chapuza,una verguenza,a lo mejor otro año hay que tirar de una iniciativa asi y a ver con que cara nos dicen que compremos lo que sea
Por segunda vez en un fin de semana voy a romper una lanza en favor de la directiva. Y sabeis que cuando tengo que criticar por el escudo o por las etnradas en la tombola, lo hago (el otro dia le di un 3,25 y desde entonces ha bajado la nota).
Se ha parado la tombola porque en las bases (y no se si en los rascas) decia que finalizaba el dia 15, al haber entradas y terminarse los partidos.
La semana pasada las entradas eran un "vale por otro rasca", para extenderla e intentar dar los regalos. El problema es que se necesitaria la autorizacion de todos y cada uno de los comercios, ya que a lo mejor alguno no quiere hacer efectivo los vales, argumentando que solo se comprometio hasta el dia 15.

De todas formas, no se estaban vendiendo, asi que no entiendo porque la gente se cabrea porque se pare la tombola, si en esta semana no se han vendido apenas rascas. Respecto al coche, no ha salido porque con la cantidad de rascas vendidos tenia la misma posibilidad de salir, que el Gordo de Navidad en los primeros 20 minutos del sorteo. El cortacesped si salio, y creo que el abrigo de piel sintetica o lo que fuera tambien, pero no estoy seguro

De todas formas, en la asamblea os podeis hacer oir

Ufff Destructor, y eso que estabas de buen humor tras completar la primera parte del doblete

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: TOMBOLA SOLIDARIA ZAMORA CF

Mensaje: # 344343Mensaje destructor
18 May 2014, 13:26

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
PDM escribió: Buena pregunta! Y ...q pasa con los premios q faltan por dar ...no iban a seguir con los rascas hasta entregarlos?
jojojo,al final ni citroneto de ocasion ni abrigos de pieles ni nada de nada,un engaño a la gente y nada mas que eso,desde este momento esta directiva pasa a ser para mi,no se como explicarlo,entre aguirre y ellos prefiero a aguirre,se me entiende no?
esto ha sido una verguenza,ni siquiera una chapuza,una verguenza,a lo mejor otro año hay que tirar de una iniciativa asi y a ver con que cara nos dicen que compremos lo que sea
Por segunda vez en un fin de semana voy a romper una lanza en favor de la directiva. Y sabeis que cuando tengo que criticar por el escudo o por las etnradas en la tombola, lo hago (el otro dia le di un 3,25 y desde entonces ha bajado la nota).
Se ha parado la tombola porque en las bases (y no se si en los rascas) decia que finalizaba el dia 15, al haber entradas y terminarse los partidos.
La semana pasada las entradas eran un "vale por otro rasca", para extenderla e intentar dar los regalos. El problema es que se necesitaria la autorizacion de todos y cada uno de los comercios, ya que a lo mejor alguno no quiere hacer efectivo los vales, argumentando que solo se comprometio hasta el dia 15.

De todas formas, no se estaban vendiendo, asi que no entiendo porque la gente se cabrea porque se pare la tombola, si en esta semana no se han vendido apenas rascas. Respecto al coche, no ha salido porque con la cantidad de rascas vendidos tenia la misma posibilidad de salir, que el Gordo de Navidad en los primeros 20 minutos del sorteo. El cortacesped si salio, y creo que el abrigo de piel sintetica o lo que fuera tambien, pero no estoy seguro

De todas formas, en la asamblea os podeis hacer oir

Ufff Destructor, y eso que estabas de buen humor tras completar la primera parte del doblete
no se estaban vendiendo por que la gente ya estaba hasta el mismisimo,se ha conseguido molestar a la gente,y al finasl para nada,por que como bien dices lo recaudado se ha perdido en entradas
la gente que quiere ir al futbol va y paga la entrada,luego en la tombola no es que tuviera que haber pocas entradas ,es que no tenia que haber ninguna,que esos ingresos iban a entrar en el club igual
ha sido una temporada muy convulsa,llena de escandalos gravisimos,algunos de los cuales hemos destapado aqui,solo espero no ver llegar a nadie a la asamblea bajandose de un citroneto de segunda mano y enfundado en un abrigo de pieles mientras se desplaza por el colegio universitario subido a una cortadora de cesped :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
y ole mi aleti,que ha tapado muchas bocas de los que hablabais de presupuestos bajos y no se que tonterias
y dar un 3,25,si eso no es defender que baje dios y lo vea,menudas notazas,queremos que se instale un altar en la asamblea,y que se sacrifique a las cabezas pensantes de la tombola(si se hace esto avisarme para promocionar el ppv de la asamblea a nivel mundial)

Responder