Jornada 22: Real Madrid C 2- Zamora C.F. 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 22: Real Madrid C 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 333398Mensaje sele ssdp
27 Ene 2013, 04:21

Increíble ver la grada de Valdebebas en el 90' gritando 'Zamora, Zamora'. Qué pena que con este equipo hasta el 128 no se pueda celebrar. El árbitro ha estado fatal, muy tarjetero. Y luego el gol puede ser que estuviera fuera de tiempo pero lo peor es que la falta ni ha existido. Este equipo echa de menos, y mucho, a Rubiato. Sería lo que fuera pero creaba muchísimos espacios. La movilidad de la gente de arriba hoy ha sido muy escasa. Necesitamos un '9', aunque sea cedido. Y luego en defensa, las hermanitas de la caridad de Semana Santa siguen igual.

Demos gracias por la expulsión...

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 22: Real Madrid C 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 333399Mensaje koke
27 Ene 2013, 13:42

Por cierto, Edu salió con el dorsal 3, alguien puede confirmar el porqué. Puede ser que se necesite un número mínimo de jugadores en plantilla titulares durante un partido o algo así, y por eso se le habrá hecho contrato de primera plantilla...
De ser así creo que ahora tendríamos 16 jugadores firmados de primera plantilla, que son el mínimo exigido... (cosa que no ocurrió la pasada jornada, creo que tendríamos unos 15... :shh: )

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 22: Real Madrid C 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 333400Mensaje Ocalam
27 Ene 2013, 16:08

koke escribió:Por cierto, Edu salió con el dorsal 3, alguien puede confirmar el porqué. Puede ser que se necesite un número mínimo de jugadores en plantilla titulares durante un partido o algo así, y por eso se le habrá hecho contrato de primera plantilla...
De ser así creo que ahora tendríamos 16 jugadores firmados de primera plantilla, que son el mínimo exigido... (cosa que no ocurrió la pasada jornada, creo que tendríamos unos 15... :shh: )
Supongo que por ahi van los tiros, ya el otro dia jugo con el 3, y va a ser su dorsal a partir de ahora, asi que supongo que le habran hecho ficha del primer equipo.
Ante todo Zamora CF

Responder