Post de altas y bajas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 19021Mensaje aritz
27 Jul 2005, 12:05

hola soy nuevo por aqui, y no se como va esto de escribir en un foro, siento si no lo hago de la mejor manera, y como no tengo mucho tiempo pues seguro q me lio, no se si estoy respondiendo, citando, o lo que sea.... solo queria saludaros y animaros a ver si este años sube el Zamora, y si tengo tiempo haré un equipo para la polla.

p.d.: vi que no incluiais a Alvaro Corral en la lista de altas y por eso quise avisar, solo por comentarlo, agur.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19027Mensaje Shion
27 Jul 2005, 14:28

Bienvenido por estos lares. :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19028Mensaje Nortu
27 Jul 2005, 15:14

aritz escribió:hola soy nuevo por aqui, y no se como va esto de escribir en un foro, siento si no lo hago de la mejor manera, y como no tengo mucho tiempo pues seguro q me lio, no se si estoy respondiendo, citando, o lo que sea.... solo queria saludaros y animaros a ver si este años sube el Zamora, y si tengo tiempo haré un equipo para la polla.

p.d.: vi que no incluiais a Alvaro Corral en la lista de altas y por eso quise avisar, solo por comentarlo, agur.
Bienvenido!! Ya está corregido :wink:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 19029Mensaje Mydok
27 Jul 2005, 15:32

Yo a lo que estoy esperando, es a la subida de esas pedazo de fichas, que algun erudito hizo dejandose la piel para encontrar informacion sobre los jugadores de nuestro gran amado club...


:-D
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19030Mensaje Shion
27 Jul 2005, 15:37

Mydok escribió:Yo a lo que estoy esperando, es a la subida de esas pedazo de fichas, que algun erudito hizo dejandose la piel para encontrar informacion sobre los jugadores de nuestro gran amado club...


:-D
Tranquilo, tranquilo. Que vienen con una sorpresa, y ya sabemos que lo bueno se hace esperar. :wink:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 19031Mensaje Mydok
27 Jul 2005, 15:39

entonces como doña letizia

XDDD

mas o menos hay fecha de entrega??? porque parece la espera de la publicacion de un libro de harry petas
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19034Mensaje Nortu
27 Jul 2005, 16:52

Mydok escribió:entonces como doña letizia

XDDD

mas o menos hay fecha de entrega??? porque parece la espera de la publicacion de un libro de harry petas
Yo también estoy a la espera :fufu:

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 19184Mensaje david
02 Ago 2005, 17:20

enteraros mejor de lo que pasa dentro del equipo de vuestros amores porque el amor os ciega...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19186Mensaje Clifor
02 Ago 2005, 17:43

david escribió:enteraros mejor de lo que pasa dentro del equipo de vuestros amores porque el amor os ciega...
A otros les ciega el resquemor, el odio y otras cosas. SI se han portado mal con un amigo tuyo pues ajo y agua. También se han portado mal con Fidalgo, que nos ha contado muchas verdades del Zamora, de Casas, de BALTA Y DE mucha gente y no por ello voy a dejar de ser socio de mi equipo.

Hay cosas que mejorar, muchas, pero metiendo cizaña todo el día no se consigue nada.

Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19187Mensaje Nortu
02 Ago 2005, 18:14

Clifor escribió:
david escribió:enteraros mejor de lo que pasa dentro del equipo de vuestros amores porque el amor os ciega...
A otros les ciega el resquemor, el odio y otras cosas. SI se han portado mal con un amigo tuyo pues ajo y agua. También se han portado mal con Fidalgo, que nos ha contado muchas verdades del Zamora, de Casas, de BALTA Y DE mucha gente y no por ello voy a dejar de ser socio de mi equipo.

Hay cosas que mejorar, muchas, pero metiendo cizaña todo el día no se consigue nada.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.

PD : Alguién desea hacerse nuevo socio este año??? :mmm:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 19222Mensaje Kitiara
03 Ago 2005, 09:42

Clifor escribió:A otros les ciega el resquemor, el odio y otras cosas. SI se han portado mal con un amigo tuyo pues ajo y agua. También se han portado mal con Fidalgo, que nos ha contado muchas verdades del Zamora, de Casas, de BALTA Y DE mucha gente y no por ello voy a dejar de ser socio de mi equipo.

Hay cosas que mejorar, muchas, pero metiendo cizaña todo el día no se consigue nada.

Saludos
Ahí le has dado, Clifor. Si yo tuviera que dejar de abonarme a mi equipo después de todo lo que me ha hecho pasar...  :roll:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 19235Mensaje RYPLY
03 Ago 2005, 13:29

Nortu escribió:
PD : Alguién desea hacerse nuevo socio este año??? :mmm:
Oie ¿que es eso de hacer campaña de descuento por aquí?  :-D  :-D

Un Saludo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19241Mensaje Nortu
03 Ago 2005, 15:53

RYPLY escribió:
Nortu escribió:
PD : Alguién desea hacerse nuevo socio este año??? :mmm:
Oie ¿que es eso de hacer campaña de descuento por aquí?  :-D  :-D

Un Saludo
[:P]  Era por ver si me ahorraba un 25% , que ando muy necesitado de € :-D

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 19294Mensaje david
05 Ago 2005, 23:32

Pues que os cuente Fidalgo todo lo que ha pasado durante el verano, que por desgracia él no estaba para enterarse en primera persona. Os traen a unos jugadores nuevos que aun ni habeis visto jugar y ya os olvidais de los que se quedaron a un golito de la gloria. Por desgracia, jugar en segunda b es una profesión como cualquier otra en la que en ocasiones no sabes si vas a poder cobrar cada mes, y si no mirar las denuncias a la AFE de estos días. Si algo tiene de bueno este equipo es que el dinero nunca falta para ningún jugador, pero con tenerlos contentos económicamente no basta, y además no cobran tanto como todos pensais, salvo alguna excepcion

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 19295Mensaje byron
06 Ago 2005, 00:19

david escribió: Os traen a unos jugadores nuevos que aun ni habeis visto jugar y ya os olvidais de los que se quedaron a un golito de la gloria.
Yo ni siquiera he visto jugar a Robinho y mira que ha levantado expectación.

Responder