Jornada 5: Zamora C.F. 1- Caudal 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299499Mensaje Twist
22 Sep 2010, 23:18

Es el primer año (y llevo muchos siguiendo al Zamora) que tengo la sensación de que nos vamos a tercera y además sumando el preocupante tema de las deudas... no quiero ni imaginar esa situación.
Este equipo no me transmite ningún síntoma de que pueda mejorar, el juego es balonazo trás balonazo buscando a Iker Torre, creo sinceramente que con este juego no vamos a ningún sitio, incluso el equipo del año pasado lleno de jugadores mediocres me daba mejor sensación que éste.

En fin, que o mucho cambian las cosas o predigo que este año va a ser nefasto y lo digo yo, socio fundador del club de aficionados optimistas :roll:
Última edición por Twist el 22 Sep 2010, 23:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 299500Mensaje joalse
22 Sep 2010, 23:18

joalse escribió:
raul el coleta escribió:de este equipo solo se salva el jiganton torre y el portero muy de vez en cuando,estamos jodidos,sin equipo,sin dinero,sin reaccion,sin actitud en algunos jugadores,el lateral este de la coleta hoy debia estar borracho,cada vez que cojia el balon y se echaba a correr por la banda se le salia por la linea de cal, el negro este mas valia que se fuera a nigeria en...................,en fin me voy a callar por que estoy muy caliente y la puedo liar
Tranquilo !!! Raul Coleta !!! Que estamos quemados todos !!!

Así no se puede JUGAR !!!

Y encima Liceranzu !!! Me está poniedo mas nervioso !!!
Deja de hablar del Barcelona !!!!
Y pon la solución que el equipo lo has echo tu !!!
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299501Mensaje paolo
22 Sep 2010, 23:19

cuando se entra en esta dinámica es muy difícil salir de ella  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299502Mensaje raul el coleta
22 Sep 2010, 23:20

pero si es que da verguenza joderrrrrrrrrrr,5 goles que ha marcado ya el iker y que solo sirvan para tener dos puntos de mierda,tiene que estar hasta los cojones de los que juegan en defensa,dira el chico,me parto yo el pecho para que estos mangantes la jodan atras con dos fallos de infantiles en los dos goles de ellos,vamos anda...................... como se presenta la asamblea del 30
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 299503Mensaje joalse
22 Sep 2010, 23:21

raul el coleta escribió:pero si es que da verguenza joderrrrrrrrrrr,5 goles que ha marcado ya el iker y que solo sirvan para tener dos puntos de mierda,tiene que estar hasta los cojones de los que juegan en defensa,dira el chico,me parto yo el pecho para que estos mangantes la jodan atras con dos fallos de infantiles en los dos goles de ellos,vamos anda...................... como se presenta la asamblea del 30

La asamblea va estar calentita !!!
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299504Mensaje raul el coleta
22 Sep 2010, 23:22

joalse escribió:
raul el coleta escribió:pero si es que da verguenza joderrrrrrrrrrr,5 goles que ha marcado ya el iker y que solo sirvan para tener dos puntos de mierda,tiene que estar hasta los cojones de los que juegan en defensa,dira el chico,me parto yo el pecho para que estos mangantes la jodan atras con dos fallos de infantiles en los dos goles de ellos,vamos anda...................... como se presenta la asamblea del 30

La asamblea va estar calentita !!!

y mas como no se gane en pamplona el domingo en la mañana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 299507Mensaje joalse
22 Sep 2010, 23:24

raul el coleta escribió:
joalse escribió:
raul el coleta escribió:pero si es que da verguenza joderrrrrrrrrrr,5 goles que ha marcado ya el iker y que solo sirvan para tener dos puntos de mierda,tiene que estar hasta los cojones de los que juegan en defensa,dira el chico,me parto yo el pecho para que estos mangantes la jodan atras con dos fallos de infantiles en los dos goles de ellos,vamos anda...................... como se presenta la asamblea del 30

La asamblea va estar calentita !!!

y mas como no se gane en pamplona el domingo en la mañana

Joder !!!!! Estoy super QUEMADO !!!!
Tenia yo esperanza en este equipo y lo veo muy mal !!

>
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299508Mensaje Ocalam
22 Sep 2010, 23:24

Madre mia que añito nos espera, a sufrir en lo deportivo, en lo economico... puff. Solo se me ocurre que en diciembre Iker lleve 15 goles y algun equipo venga a por el y nos salve la temporada economicamente hablando.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299510Mensaje Ocalam
22 Sep 2010, 23:27

Joder que partido ha visto Coria, dice que le ha gustado el equipo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299511Mensaje paolo
22 Sep 2010, 23:28

Ocalam escribió:Madre mia que añito nos espera, a sufrir en lo deportivo, en lo economico... puff. Solo se me ocurre que en diciembre Iker lleve 15 goles y algun equipo venga a por el y nos salve la temporada economicamente hablando.
pues como se lleven a Iker Torre tendré que bajar yo a meter los goles porque el Akinsola este me parece que no marcará ni uno

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299512Mensaje Ocalam
22 Sep 2010, 23:29

paolo escribió:
Ocalam escribió:Madre mia que añito nos espera, a sufrir en lo deportivo, en lo economico... puff. Solo se me ocurre que en diciembre Iker lleve 15 goles y algun equipo venga a por el y nos salve la temporada economicamente hablando.
pues como se lleven a Iker Torre tendré que bajar yo a meter los goles porque el Akinsola este me parece que no marcará ni uno
Desde luego si Liceranzu se empeña en seguir poniendolo en banda no.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299513Mensaje paolo
22 Sep 2010, 23:30

Ocalam escribió:Joder que partido ha visto Coria, dice que le ha gustado el equipo.
este es un brasas de cuidado...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299514Mensaje paolo
22 Sep 2010, 23:31

Ocalam escribió:
paolo escribió:
Ocalam escribió:Madre mia que añito nos espera, a sufrir en lo deportivo, en lo economico... puff. Solo se me ocurre que en diciembre Iker lleve 15 goles y algun equipo venga a por el y nos salve la temporada economicamente hablando.
pues como se lleven a Iker Torre tendré que bajar yo a meter los goles porque el Akinsola este me parece que no marcará ni uno
Desde luego si Liceranzu se empeña en seguir poniendolo en banda no.
en el centro está Iker Torre recogiendo balones que no puede poner a nadie entre otras cosas porque este energúmeno que nos ha colado Balta ni se mueve

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299516Mensaje eltiofutbolero
22 Sep 2010, 23:40

no entiendo a lizaranzu, y a partir de aquí los palitos al equipo, no se como ha sacado a jorge, no aporta nada, mucha se quiere a la cantera pero que jueguen cuando aporten algo, no niños que no tienen nivel, Dani todavía tiene toque pero Jorge es como massini, lo único que hace es correr y hacer faltas, no entiendo el cambio de Juan Carlos por Peña, y mas cuando estas perdiendo, cuando el moreno del salamanca estaba jugando a algo, por lo menos hizo dos jugadas medio bien, lo cambia otra cosa que tampoco entiendo, Agustin esta nulo lo que lleva de temporada, el otro dia porque tenia a dos tios rodeandole y hoy porque no tenia ha nadie, no hay que dar escusas si no esta bien que no juegue , que a lo mejor pone a Mario y nos sorprende como un jugador aprovechable, los de las coletas el lateral da un pase bien y cinco mal y el central corta 1 y se le van dos y asi no se puede.
solo destacaría al portero que si no fuera por el hoy nos podian haber caido más, a Torre por el gol y a German Beltran que se le han visto algunas cosillas en lo poco que ha jugado
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 299524Mensaje hispano
22 Sep 2010, 23:57

eltiofutbolero escribió:no entiendo a lizaranzu, y a partir de aquí los palitos al equipo, no se como ha sacado a jorge, no aporta nada, mucha se quiere a la cantera pero que jueguen cuando aporten algo, no niños que no tienen nivel, Dani todavía tiene toque pero Jorge es como massini, lo único que hace es correr y hacer faltas, no entiendo el cambio de Juan Carlos por Peña, y mas cuando estas perdiendo, cuando el moreno del salamanca estaba jugando a algo, por lo menos hizo dos jugadas medio bien, lo cambia otra cosa que tampoco entiendo, Agustin esta nulo lo que lleva de temporada, el otro dia porque tenia a dos tios rodeandole y hoy porque no tenia ha nadie, no hay que dar escusas si no esta bien que no juegue , que a lo mejor pone a Mario y nos sorprende como un jugador aprovechable, los de las coletas el lateral da un pase bien y cinco mal y el central corta 1 y se le van dos y asi no se puede.
solo destacaría al portero que si no fuera por el hoy nos podian haber caido más, a Torre por el gol y a German Beltran que se le han visto algunas cosillas en lo poco que ha jugado




el unico de la cantera que ha demostrado algo de nivel es garretas y no va convocado.....................

nos ha dado el negro mal-akinsola y el otro dia s vio que el bueno era lago junior del numancia ,que por cierto cobra menos............

agustin es lo que es un jugador normal que da equilibrio al equipo,no un organizador ,mas que nada porque le quema el balon ,esta para robar y darla.............


visto lo visto si viene casas ,no lo veria mal ,ya que traeria las tuercasde algunos jugadores........

Responder