Jornada 2: Zamora C.F. 1- Guijuelo 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Manu Arias, nefasto

Mensaje: # 298165Mensaje RYPLY
05 Sep 2010, 21:30

elodie escribió:
alexines escribió:Y por el bien del fútbol, por favor, que Manu Arias que no vuelva a jugar.

Ha sido cambiarlo y mejorar el equipo
Para un contrato largo que hace MR Houses, y es a este muerto, ni de cabeza da una, la madre que lo parió!

Lo mejorcito, el lateral éste de la coleta, el Panzer que tenemos arriba y los huevos del negro  :lol:
Que pasa se los has visto  :lol:

Gran partido también de Pablo Suarez.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 298166Mensaje raul el coleta
05 Sep 2010, 21:31

si es verdad akinsola tiene buena pinta y mucha verticalidad
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 298168Mensaje diegooo
05 Sep 2010, 21:33

jaja raul que grande sa foto dios mio!!!!!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 298170Mensaje raul el coleta
05 Sep 2010, 21:38

diegooo escribió:jaja raul que grande sa foto dios mio!!!!!
asi he ido al ruta esta tarde,y como la camiseta es mia y no ra voy a romper,pues pongo lo que quiero en ella,no le voy hacer publicidad a esos truhanes de paja rural
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 298174Mensaje isev
05 Sep 2010, 22:10

La segunda parte no ha estado mal, si a ese equipo le ponemos a Kike en lugar de Mario, ganamos muchisimos enteros, jugando una especie de 433, Kike para mi fue lo mejor de la pretemporada y el que ponia mas criterio junto con Agus y con Gallardo detras gran media.
Arriba Ferreiro y Beltran o Akinsola en bandas y delantero centro Torre en casa y Akinsola fuera.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 298176Mensaje eltiofutbolero
05 Sep 2010, 22:21

mis conclusiones han sido: Manu Arias se mueve menos que un muñeco de futbolin, Akinsola mejor cuando parte desde la banda que de delantero, Mario muy muy estático,Ferreiro en su linea, Rejas y Pablo Suarez partidazo de ambos, Juan Carlos y Peña discretos y Etxaniz le falta velocidad
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 298182Mensaje ponunportuguesentuvida
05 Sep 2010, 22:42

Sergio: bien, 2 paradones al final y bastante seguro
Ibai Rejas: Más activo en la 2ª parte de lateral
Etxaniz: Tiene buena pinta
Jeffrey: Hoy no ha sido su día pero en pretemporada demostró que calidad tiene
Hector Peña: Parece que se va afianzando y que poco a poco va cogiendo nivel
Manu: En su linea, no sé que le pasa ha este chico. Me parece que va a jugar poco
Gallardo y Agustín: Correctos aunque a veces el centro del campo ha estado poco activo
David Ferreiro: No ha sido su mejor día pero es de lo mejorcito de este equipo
Iker Torre: Muy buen partido con golito incluido. Pelea y se lleva todo por alto. Muy bien.
Akinsola: se le ven muy buenas maneras. Si se centra en el fútbol llegará lejos
Adrian: sin tiempo
Pablo Suarez: muy bien por la banda, peazo centro en del gol
Mario: No ha tocado mucho el balón pero puede aportar cosas.

Creo que hay equipo, poco a poc irán para arriba en la tabla

Lamentable los pitidos de algunos ya en la primera parte. Y por fin se ha vuelto a cantar en el Ruta

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 298183Mensaje hispano
05 Sep 2010, 23:01

a.deportivo:

-s.sanchez:da seguridad
-ibai rejas:mejor de defensa que de extremo
-h.peña:se asento´  mas de central y cumplio´
-m.arias:ni ataca,falla en defensa .............
-etxaniz:contundente
-p.suarez:es rapido,y centra de maravilla
-jeffrey:fallo tras fallo
-gallardo:sigue a gran nivel
-agustin:es el que maneja el poco juego del equipo
-d.ferreiro:el mejor,desborda todo lo que quiere
-akinsola:tiene mucha potencia y desbordo´ mas por la banda.
-i.torre:marco´ el gol,y fue una pesadilla para la defensa del guijuelo,bajando los balones y jugando de espaldas
-a.martin:se lesiono´ nada mas salir
-m.nuñez:salio´ y dio´ un buen balon pro luego se escondia y provocaba indecision entre sus compañeros,parecia el colegiado............

en la segunda parte el  equipo jugo´ mejor debido a que etxaniz y peña parecen que se iban acostumbrando a jugar juntos.


-a este equipo hay que añadir a G.BELTRAN,QUIQUE VAZQUEZ,Y ADRIAN MARTIN,que a priori son  LOS TRES JUGADORES CON MAS CALIDAD(exceptuando ferreiro)


a.social:

el campo estaba como siempre y parece que los socios de siempre sabemos como empujar cuando el equipo da un poco de chispa :plas:

el palco estaba lleno ,eso si nada de empresarios ni coches de jeque en el parking anexo,entre los asistentes estaban mateos(adeiza) y justy(presidente del fs zamora y pertenenciente a adeiza) :mmm:

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 298185Mensaje rydder_4
05 Sep 2010, 23:59

La clave en el cambio del equipo ha estado en los dos cambios que ha hecho liceranzu en el descanso. Manu arias no juega en regional y menos de lateral, y el jefrey este es el primer partido que le veo pero ha estado fatal. Pablo suarez parece un pedazo de lateral subiendo muchisimo por la banda. Y ibai rejas mucho mejor de lateral que de extremo. Akinsola de momento solo el veo velocidad y fuerza a ver si al calidad le sale con los partidos, iker torre si el centran va a meter muchos goles y ferreiro y agustin los mejroes del equipo como siempre, con un galalrdo haciendo su trabajo (recuperando balones).
Por cierto que mala suerte hoy dos que se nos han lesionado.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 298186Mensaje zamorano11
06 Sep 2010, 00:15

Sergio Sanchez con el balón en los pies que peligro tiene.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 298187Mensaje elodie
06 Sep 2010, 00:25

La pena es que la primera parte Akinsola ha jugado en punta y la Torre por detrás de él, el equipo ha ganado enteros cuando Akinsola ha caido a banda izquierda y el panzer se ha puesto en plan 9. Me ha faltado hoy un medio organizador junto con Agustín (espero que sea el Beltrán) y desde luego Manu Arias y el chavalin del Salamanca B sobran en este equipo, hay canteranos mejores con diferencia.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 298188Mensaje dzamora
06 Sep 2010, 00:44

Yo lo que no entendí es como no se quedó Liceranzu en la convocatoria con Hugo, ya que casi todo lo que había en el banquillo era defensivo exceptuando a Adrián Martín.

Del resto decir que hay que tener paciencia, que el equipo si parece que da la sensación de ser mejor que el del año pasado, y que nos han faltado hoy dos jugadores importantes como Beltrán y Kike. A ver si Rocky le coge el punto y empezamos ajugar como lo hemos hecho en la segunda parte, porque la primera si que no hubo tan siquiera algún mínimo acercamiento.

Por otra parte esta visto, y ams en este grupo que la defensa es muy importante, y el Gujuelo sin haber hecho nada de nada nos marcaron un gol y de milagro y gracias a Sergio otro, en las dos únicas oportunidades que ellos tuvieron en todo el partido.

Ahora, a seguir trabajando y conjuntando la plantilla.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 298196Mensaje T-8
06 Sep 2010, 10:34

¿Estuvo Casas en el partido? :wink:
VOLVEREMOS

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 298197Mensaje mofebubi
06 Sep 2010, 10:46

raul el coleta escribió:
diegooo escribió:jaja raul que grande sa foto dios mio!!!!!
asi he ido al ruta esta tarde,y como la camiseta es mia y no ra voy a romper,pues pongo lo que quiero en ella,no le voy hacer publicidad a esos truhanes de paja rural
Haces bien, yo no tengo perras en Caja Rural sino quitaba toda la pasta de ahí; ¡cómo se les ha visto el plumero!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 298206Mensaje bermellon19
06 Sep 2010, 12:59

A mi me ha dado buena impresion faltan algunos retoques que los tendran que poner Kike y Beltran y tenemos un equipo de play-off.
En defensa hay que mejorar, tambien es verdad que jugamos con 4 centrales. Hector Peña mejor de central que de lateral, Ibai rejas  mejor de lateral que de extremo, Akinsola bien cuando quería e Iker Torre es un gran delantero aunque en la 2ª parte estuvo algo solo, David Ferreiro se mostró como lo que tiene que ser el Lider del equipo

Responder