Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 294961Mensaje ZARIGÜEYA
13 Jul 2010, 16:38

Jeffrey Hoogervorst estuvo en las categor´´ias inferiores del Sporting durante varias temporadas. Estuvo cedido en el Marino de Luanco y no recuerdo si lleg´´o a jugar contra el Zamora en el Ruta en alguna de las temporadas.

No recuerdo si estuvo en el filial del Madrid una temporada, y tambi´´en form´´o parte de la primera plantilla del Sporting.

poco m´´as puedo decir pero seguro que en alg´´un foro de f´´utbol asturiano nos ayudan.

y me cago en las putas tildes que me salen de dos en dos

un saludo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294962Mensaje Rojiverde
13 Jul 2010, 16:40

Otro gran jugador al que su cabecita loca le condena. Nos podría venir muy bien, porque con lo del año pasado ya no tengo miedo ni de que salgan ni de que jueguen al poker o lo ke sea, fichálo!
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 294963Mensaje jla_zamoracf
13 Jul 2010, 17:18

ZARIGÃœEYA escribió:Jeffrey Hoogervorst estuvo en las categor´´ias inferiores del Sporting durante varias temporadas. Estuvo cedido en el Marino de Luanco y no recuerdo si lleg´´o a jugar contra el Zamora en el Ruta en alguna de las temporadas.

No recuerdo si estuvo en el filial del Madrid una temporada, y tambi´´en form´´o parte de la primera plantilla del Sporting.

poco m´´as puedo decir pero seguro que en alg´´un foro de f´´utbol asturiano nos ayudan.

y me cago en las putas tildes que me salen de dos en dos

un saludo
Es un virus, eso me paso a mi le pase el antivirus y se paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294964Mensaje Derteano
13 Jul 2010, 17:38

Jeffrey es un buen jugador, cuando quiere. Dicen que ahora ya no es tan cabeza loca, pero aún así tene un pasado bastante oscuro. Es un caso parecido al de Jonathan Valle. Entiendo la postura del club al ponerlo a prueba, Rocky le enseñará esos días lo que quiere y si le apetece jugar, será un buen central, sino le apetece le darán la baja.

Ahora, no voy a criticar la plantilla sin haberlos visto jugar, pero estamos haciendo una defensa "vasca" con defensas contundentes pero no muy rápidos. Me gustaría que se fichara a un central más rápido para compensar al resto.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 294969Mensaje Golden Eye
13 Jul 2010, 20:01

No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....

Por cierto, vamos haber. Viendo lo que se está tocando.. el jefry este, el abraham... gente de poca monta... a parte de Hugo y algunos a los que se kiere renovar... ¿no vale Goffin? joer a mi mejor que jugarsela con el jefri este.... no me parecia mal central del todo. ¿felix campo? si dicen que el del sporting ese tal y cual... joer hizo muy buenos partidos con Liceranzu al final.... joer ya estamos igual que con Casas... quedate con estos y deja de inventar jefris y gilipolladas. Mi abono sigue off... a ver si me convencen. Me da que no.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294972Mensaje Ocalam
13 Jul 2010, 20:29

Golden Eye escribió:No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....

Por cierto, vamos haber. Viendo lo que se está tocando.. el jefry este, el abraham... gente de poca monta... a parte de Hugo y algunos a los que se kiere renovar... ¿no vale Goffin? joer a mi mejor que jugarsela con el jefri este.... no me parecia mal central del todo. ¿felix campo? si dicen que el del sporting ese tal y cual... joer hizo muy buenos partidos con Liceranzu al final.... joer ya estamos igual que con Casas... quedate con estos y deja de inventar jefris y gilipolladas. Mi abono sigue off... a ver si me convencen. Me da que no.
Pues a ver si sigues off por aqui y aprendes a escribir, es "vamos a ver", no "vamos haber".
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 294975Mensaje jla_zamoracf
13 Jul 2010, 21:37

Golden Eye escribió:No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....

Por cierto, vamos haber. Viendo lo que se está tocando.. el jefry este, el abraham... gente de poca monta... a parte de Hugo y algunos a los que se kiere renovar... ¿no vale Goffin? joer a mi mejor que jugarsela con el jefri este.... no me parecia mal central del todo. ¿felix campo? si dicen que el del sporting ese tal y cual... joer hizo muy buenos partidos con Liceranzu al final.... joer ya estamos igual que con Casas... quedate con estos y deja de inventar jefris y gilipolladas. Mi abono sigue off... a ver si me convencen. Me da que no.
Tu abono seguira off aunque fichen a CR9 y Messi, asi que no nos cuentes milongazas.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294977Mensaje eltiofutbolero
13 Jul 2010, 22:10

Golden Eye escribió:No me compares a Jefri con Jonhi Valle por Diossss.... el Joefrey este me huele a pufos tipo casas... ¡¡¡volvemos a las andadas!!!! jjeeeeeeee pero habrá que esperar....

Por cierto, vamos haber. Viendo lo que se está tocando.. el jefry este, el abraham... gente de poca monta... a parte de Hugo y algunos a los que se kiere renovar... ¿no vale Goffin? joer a mi mejor que jugarsela con el jefri este.... no me parecia mal central del todo. ¿felix campo? si dicen que el del sporting ese tal y cual... joer hizo muy buenos partidos con Liceranzu al final.... joer ya estamos igual que con Casas... quedate con estos y deja de inventar jefris y gilipolladas. Mi abono sigue off... a ver si me convencen. Me da que no.
Jeffrey es muy buen jugador aunque le de al tinto, de pufo nada y del otro no se casi nada, pero de Ferreiro tampoco sabia nada el año pasado y nos a sorprendido a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294978Mensaje Derteano
13 Jul 2010, 22:15

No estoy comparando la calidad de Johny valle y de Jeffrey, que posiblemente no haya tanta diferencia como algunos creen. Lo que comparo es que son o han sido "conflictivos" y si encuentran quien les dome pueden ser jugadorazos, sino serán gente que pasa sin pena ni gloria. Por eso entiendo cogerlo a prueba aunque no me gusta tener jugadores a prueba.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 294983Mensaje JASPI
14 Jul 2010, 00:05

Creo que hasta que no veamos los primeros partidos de pretemporada nos va a tocar confiar en el buen hacer de Liceranzu.Yo confio plenamente en su criterio.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 294984Mensaje JASPI
14 Jul 2010, 00:07

Además,si no recuerdo mal,Sergio Lomba también vino a prueba y al final convenció y de qué manera,aunque también es verdad que la mayoría de los jugadores que han venido a prueba se han marchado sin pena ni gloria.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294989Mensaje Derteano
14 Jul 2010, 01:39

Según Luis Rodrigez Del Teso (que lo acaba de poner en su twitter), Adrián Martín nuevo jugador del Zamora CF.


Ahora busco información sobre él.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294990Mensaje eltiofutbolero
14 Jul 2010, 01:51

Derteano escribió:Según Luis Rodrigez Del Teso (que lo acaba de poner en su twitter), Adrián Martín nuevo jugador del Zamora CF.


Ahora busco información sobre él.
si es el del teruel que lo devuelvan que es muy muy malo
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294992Mensaje Derteano
14 Jul 2010, 01:56

eltiofutbolero escribió:si es el del teruel que lo devuelvan que es muy muy malo
Ese mismo es. Todo lo que encuentro sobre él es bastante malo, asi que mejor no pongo nada :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294993Mensaje eltiofutbolero
14 Jul 2010, 01:58

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:si es el del teruel que lo devuelvan que es muy muy malo
Ese mismo es. Todo lo que encuentro sobre él es bastante malo, asi que mejor no pongo nada :lol:
Algo si hombre que es extremo derecho
Imagen

Responder