Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 293135Mensaje joalse
14 Jun 2010, 23:40

Bueno al final sabe alguien ya, con quien gente cuenta cada candidato ??

Lastra :

Emilio Prieto
Santiago Nieto
Agapito Vega
Me han dicho que Boizas ??????

Manuel Tejedor :

?????????
Siempre te seguire!!!!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: buen equipo

Mensaje: # 293136Mensaje davmayoral
14 Jun 2010, 23:41

paolo escribió:
byebye escribió:Creo q la candidatura de E Prieto logró un buen tio de presi y un gran equipo  ... Trabaja bien porque ha logrado movilizar a gente de futbol.... Esperemos q ofrece el trolas ..... Ah ... Tienes el libro del zamora Cf??? Pues mira a ver si localizas a los de la candidatura de E Prieto como en el cuento de Wally ...

a mi no me hace falta localizarlos, los conozco perfectamente y en mi cabeza están ubicados ya que me pasaba todo el día jugando al fútbol en el Ramiro y los veía
Donde se puede ver quienes forman ambas candidaturas?? no solo el candidato a presidente?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: buen equipo

Mensaje: # 293138Mensaje paolo
14 Jun 2010, 23:46

davmayoral escribió:
paolo escribió:
byebye escribió:Creo q la candidatura de E Prieto logró un buen tio de presi y un gran equipo  ... Trabaja bien porque ha logrado movilizar a gente de futbol.... Esperemos q ofrece el trolas ..... Ah ... Tienes el libro del zamora Cf??? Pues mira a ver si localizas a los de la candidatura de E Prieto como en el cuento de Wally ...
a mi no me hace falta localizarlos, los conozco perfectamente y en mi cabeza están ubicados ya que me pasaba todo el día jugando al fútbol en el Ramiro y los veía
Donde se puede ver quienes forman ambas candidaturas?? no solo el candidato a presidente?
ni idea, me imagino que en los próximos días habrá entrevistas en los medios y ahí explicarán todo su proyecto

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293140Mensaje paolo
14 Jun 2010, 23:47

joalse escribió:Bueno al final sabe alguien ya, con quien gente cuenta cada candidato ??
Lastra :
Emilio Prieto
Santiago Nieto
Agapito Vega
Me han dicho que Boizas ??????

Manuel Tejedor :

?????????
En la candidatura de Lastra va Dela de director deportivo.

Una pregunta, este Santiago Nieto es concejal de Morales?

Esto es del Norte de Castilla:

A pesar de que José Lastra no quiso dar los nombres de toda la lista que le acompañará, sí han trascendido la mayoría de ellos como Emilio Prieto, Santiago Nieto, Manuel González de la Fuente, Maxi, Dela, Agapito Sánchez Vega, Fernando García, además de dos mujeres, y de contar con el asesoramiento que les dará Luis Hernández Avedillo desde fuera de la directiva.
Última edición por paolo el 14 Jun 2010, 23:50, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293141Mensaje hispano
14 Jun 2010, 23:49

paolo escribió:
joalse escribió:Bueno al final sabe alguien ya, con quien gente cuenta cada candidato ??

Lastra :

Emilio Prieto
Santiago Nieto
Agapito Vega
Me han dicho que Boizas ??????

Manuel Tejedor :

?????????
En la candidatura de Lastra va Dela de director deportivo.

Una pregunta, este Santiago Nieto es concejal de Morales?

si,es concejal del pp de deportes ,en el ayuntamiento de morales.............

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 293142Mensaje jla_zamoracf
14 Jun 2010, 23:50

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió:alguien sabe como va a ser la campaña?porque yo por lo menos no tengo claro a quien votaré ,por eso propondria a los candidatos crear un post,link ,pagina para que ya sea en pdf .......u otras tecnicas nos enteremos un poco como va el programa de cada candidato.............
Esa es su primera prueba. Si son inteligentes, sabrán que hay muchos socios fuera de Zamora a los que hay que ganarse creando una página para ofrecer su proyecto. Si por el contrario hacen la campaña en Santa Clara y con una rubia a cada lado... seguiremos en las mismas que hasta ahora.
me parece que todos los que estamos fuera de Zamora somos a los que menos se tienen que dirigir si no podemos votar por correo  :(
La opción de la rubia será más interesante  :-D
Mi voto sera para....mmm nose .... :mmm:  :mmm:  :mmm:  para el de las rubias¡¡¡ para ese¡¡¡¡ :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :-D  :-D  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293143Mensaje paolo
14 Jun 2010, 23:52

hispano escribió:
paolo escribió:
joalse escribió:Bueno al final sabe alguien ya, con quien gente cuenta cada candidato ??
Lastra :
Emilio Prieto
Santiago Nieto
Agapito Vega
Me han dicho que Boizas ??????
Manuel Tejedor :
?????????
En la candidatura de Lastra va Dela de director deportivo.
Una pregunta, este Santiago Nieto es concejal de Morales?
si,es concejal del pp de deportes ,en el ayuntamiento de morales.............
cuanto político... que poco me gusta

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 293144Mensaje joalse
14 Jun 2010, 23:53

hispano escribió:
paolo escribió:
joalse escribió:Bueno al final sabe alguien ya, con quien gente cuenta cada candidato ??

Lastra :

Emilio Prieto
Santiago Nieto
Agapito Vega
Me han dicho que Boizas ??????

Manuel Tejedor :

?????????
En la candidatura de Lastra va Dela de director deportivo.

Una pregunta, este Santiago Nieto es concejal de Morales?

si,es concejal del pp de deportes ,en el ayuntamiento de morales.............
y lleva gesprodatos
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293145Mensaje paolo
14 Jun 2010, 23:54

jla_zamoracf escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió:alguien sabe como va a ser la campaña?porque yo por lo menos no tengo claro a quien votaré ,por eso propondria a los candidatos crear un post,link ,pagina para que ya sea en pdf .......u otras tecnicas nos enteremos un poco como va el programa de cada candidato.............
Esa es su primera prueba. Si son inteligentes, sabrán que hay muchos socios fuera de Zamora a los que hay que ganarse creando una página para ofrecer su proyecto. Si por el contrario hacen la campaña en Santa Clara y con una rubia a cada lado... seguiremos en las mismas que hasta ahora.
me parece que todos los que estamos fuera de Zamora somos a los que menos se tienen que dirigir si no podemos votar por correo  :(
La opción de la rubia será más interesante  :-D
Mi voto sera para....mmm nose .... :mmm:  :mmm:  :mmm:  para el de las rubias¡¡¡ para ese¡¡¡¡ :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :-D  :-D  :-D
no sé si serán rubias, en la candidatura de Lastra (según el Norte de Castilla) irán dos mujeres

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 293146Mensaje davmayoral
14 Jun 2010, 23:58

Segun la pagina de la cope la candidatura del  señor Lastra es:

Y es que entre los nombres que figuran, a parte de Emilio Prieto, Santiago Nieto o Agapito Sánchez Vega, aparecen ya fuertes empresarios o constructores como Maxi Martín, de Estructuras Tamar, Alfonso de la Fuente "Dela" ex jugador del Zamora CF y gerente de Eulen -encargado de la parcela deportiva y con muchas tablas en el mundo del fútbol- José Vacas, arquitecto y ex jugador, o Fernando García, periodista. También aparecen dos mujeres entre ellos, ambas muy conocidas en Zamora, una de ellas vinculada a un cargo de relevancia y la otra ex pareja de un antiguo directivo del club. Además se suman, según ha sabido COPE Zamora, varios pesos pesados del fútbol zamorano y de la Delegación Provincial, ambos ex jugadores del primer equipo, al margen de un hombre de mucho cariz en Zamora  como Luís Hernández Avedillo, que será otro de los iconos. Un joen abogado y otros dos empresarios cuyos nombres no han trascendido parece estar también muy cerca de esta candidatura que sobre las 13,00 horas del domingo hicieron efectiva su presentación. Las instituciones, con las que en los últimos días estas personas se han reunido, han dado el visto bueno a la candidatura, contando con la simpatía de todas ellas, incluía la Junta de Castilla y León
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293147Mensaje hispano
15 Jun 2010, 00:01

candidaturas:


lastra(comerciante)-                                             m.tejedor(funcionario)-

                                                                        ?????por determinar
e.prieto(comerciante)
l.h.avedillo(ex portavoz y ex directivo del zamora)
dela (ex jugador del zamora)
j.vacas(arquitecto)
agapito(medico,jefe de los servicios medicos del zamora)
f.garcia(periodista de onda ceroy presidente de periodistas deportivos de zamora)
s.nieto(concejal por el ayuntamiento de morales)
maxi martin(empresario ,gerente de estructuras tamar)
por concretar:

se sabe que van a entrar dos mujeres y gente
de la federacion de futbol de zamora(un tal tascon)..

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293148Mensaje paolo
15 Jun 2010, 00:02

La Cope parece que no cita a Emilio Prieto. Rectifico, leí mal

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293149Mensaje hispano
15 Jun 2010, 00:04

paolo escribió:La Cope parece que no cita a Emilio Prieto
cosas de familia supongo no????

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 293150Mensaje Panini
15 Jun 2010, 00:05

Con Tejedor acaba de decir la cope que iba el ex presidente de la diputación de zamora y que debe ser farmaceutico... lo he oído de pasada y no me he quedado con el nombre... :mmm:
Jugones!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293151Mensaje paolo
15 Jun 2010, 00:05

hispano escribió:
paolo escribió:La Cope parece que no cita a Emilio Prieto
cosas de familia supongo no????
si que lo cita

Responder