Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293118Mensaje paolo
14 Jun 2010, 22:56

cLuSmY escribió:
hispano escribió:alguien sabe como va a ser la campaña?porque yo por lo menos no tengo claro a quien votaré ,por eso propondria a los candidatos crear un post,link ,pagina para que ya sea en pdf .......u otras tecnicas nos enteremos un poco como va el programa de cada candidato.............
Esa es su primera prueba. Si son inteligentes, sabrán que hay muchos socios fuera de Zamora a los que hay que ganarse creando una página para ofrecer su proyecto. Si por el contrario hacen la campaña en Santa Clara y con una rubia a cada lado... seguiremos en las mismas que hasta ahora.
me parece que todos los que estamos fuera de Zamora somos a los que menos se tienen que dirigir si no podemos votar por correo  :(
La opción de la rubia será más interesante  :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293120Mensaje cLuSmY
14 Jun 2010, 23:00

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió:alguien sabe como va a ser la campaña?porque yo por lo menos no tengo claro a quien votaré ,por eso propondria a los candidatos crear un post,link ,pagina para que ya sea en pdf .......u otras tecnicas nos enteremos un poco como va el programa de cada candidato.............
Esa es su primera prueba. Si son inteligentes, sabrán que hay muchos socios fuera de Zamora a los que hay que ganarse creando una página para ofrecer su proyecto. Si por el contrario hacen la campaña en Santa Clara y con una rubia a cada lado... seguiremos en las mismas que hasta ahora.
me parece que todos los que estamos fuera de Zamora somos a los que menos se tienen que dirigir si no podemos votar por correo  :(
La opción de la rubia será más interesante  :-D
Hombre, hay bastante gente que no vive en Zamora pero que van todos los fines de semana. Conmigo ya sé que no cuenta nadie  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293121Mensaje paolo
14 Jun 2010, 23:01

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
hispano escribió:alguien sabe como va a ser la campaña?porque yo por lo menos no tengo claro a quien votaré ,por eso propondria a los candidatos crear un post,link ,pagina para que ya sea en pdf .......u otras tecnicas nos enteremos un poco como va el programa de cada candidato.............
Esa es su primera prueba. Si son inteligentes, sabrán que hay muchos socios fuera de Zamora a los que hay que ganarse creando una página para ofrecer su proyecto. Si por el contrario hacen la campaña en Santa Clara y con una rubia a cada lado... seguiremos en las mismas que hasta ahora.
me parece que todos los que estamos fuera de Zamora somos a los que menos se tienen que dirigir si no podemos votar por correo  :(
La opción de la rubia será más interesante  :-D
Hombre, hay bastante gente que no vive en Zamora pero que van todos los fines de semana. Conmigo ya sé que no cuenta nadie  :lol:
el problema es que el día 22 de junio es martes  :mal:
Última edición por paolo el 14 Jun 2010, 23:03, editado 1 vez en total.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: buen equipo

Mensaje: # 293122Mensaje TORREBRUNO
14 Jun 2010, 23:03

byebye escribió:Creo q la candidatura de E Prieto logró un buen tio de presi y un gran equipo  ... Trabaja bien porque ha logrado movilizar a gente de futbol.... Esperemos q ofrece el trolas ..... Ah ... Tienes el libro del zamora Cf??? Pues mira a ver si localizas a los de la candidatura de E Prieto como en el cuento de Wally ...
Dale con el trolas. Dijo que se presentaría si no se presentaba nadie o el que se presentaba no le gustaba. Pués resulta que al contrario que tú, no le gusta Lastra and cia.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293123Mensaje cLuSmY
14 Jun 2010, 23:04

paolo escribió:el problema es que el día 22 de julio es martes  :mal:
No jodas. No contaba con ese detalle. Ahora tendrán los cojones de cerrar las urnas a las 7 de la tarde. Menuda comedia...  :lol:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: buen equipo

Mensaje: # 293124Mensaje davmayoral
14 Jun 2010, 23:06

Creo q la candidatura de E Prieto logró un buen tio de presi y un gran equipo  ... Trabaja bien porque ha logrado movilizar a gente de futbol.... Esperemos q ofrece el trolas ..... Ah ... Tienes el libro del zamora Cf??? Pues mira a ver si localizas a los de la candidatura de E Prieto como en el cuento de Wally ...

Pues mira que el que a mi me da que pensar eres tu byebye......  leyendo tus mensajes desde el primero hasta el ultimo que has expuesto aqui me ha dado la curiosidad de fijarme desde cuando estas registrado y
 ¡¡ BINGO!!... nose pero no estaras haciendo campaña encubierto verdad???  nose nose me preito pero me da que pensar....
Última edición por davmayoral el 14 Jun 2010, 23:07, editado 1 vez en total.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293125Mensaje paolo
14 Jun 2010, 23:07

cLuSmY escribió:
paolo escribió:el problema es que el día 22 de julio es martes  :mal:
No jodas. No contaba con ese detalle. Ahora tendrán los cojones de cerrar las urnas a las 7 de la tarde. Menuda comedia...  :lol:
me confundí de mes, es junio pero si es martes.
Por eso fue mi pregunta esta mañana sobre el voto por correo porque me gustaría votar

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

claroooooooooooo

Mensaje: # 293126Mensaje byebye
14 Jun 2010, 23:13

eso eso ...al q mejor rbias lleve

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 293127Mensaje frank
14 Jun 2010, 23:14

cLuSmY escribió:
paolo escribió:el problema es que el día 22 de julio es martes  :mal:
No jodas. No contaba con ese detalle. Ahora tendrán los cojones de cerrar las urnas a las 7 de la tarde. Menuda comedia...  :lol:
Esta en el reglamento electoral que viene el la pagina web del club, las votaciones seran desde las 10:00 hasta las 21:30 horas en horario ininterrumpido

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293128Mensaje cLuSmY
14 Jun 2010, 23:16

frank escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:el problema es que el día 22 de julio es martes  :mal:
No jodas. No contaba con ese detalle. Ahora tendrán los cojones de cerrar las urnas a las 7 de la tarde. Menuda comedia...  :lol:
Esta en el reglamento electoral que viene el la pagina web del club, las votaciones seran desde las 10:00 hasta las 21:30 horas en horario ininterrumpido
Bueno, el horario no está mal. Aunque supongo que habrá overbooking en la sede desde las 20:00 hasta el cierre, que la gente curra.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293129Mensaje hispano
14 Jun 2010, 23:16

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:el problema es que el día 22 de julio es martes  :mal:
No jodas. No contaba con ese detalle. Ahora tendrán los cojones de cerrar las urnas a las 7 de la tarde. Menuda comedia...  :lol:
me confundí de mes, es junio pero si es martes.
Por eso fue mi pregunta esta mañana sobre el voto por correo porque me gustaría votar

antes puse algo de los estatutos de la ley del deporte en referencia a clubs,y el voto por correo es legal ...............................otra cosa es que los candidatos lo sepan................

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

lo q me faltabaaa

Mensaje: # 293130Mensaje byebye
14 Jun 2010, 23:24

davmayoral majete vete a avila a la academia de policia ..... y vota a quien quieras ...opino como otro cualquiera...

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: lo q me faltabaaa

Mensaje: # 293131Mensaje davmayoral
14 Jun 2010, 23:27

byebye escribió:davmayoral majete vete a avila a la academia de policia ..... y vota a quien quieras ...opino como otro cualquiera...
Jajajajaja, ves? suerte
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 293132Mensaje alexines
14 Jun 2010, 23:33

¿Y este tal Dela qué tal lo veis de "Director deportivo"? Para mi resulta, en lo que al mundo futbolístico se refiere: desconocido.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293133Mensaje paolo
14 Jun 2010, 23:37

alexines escribió:¿Y este tal Dela qué tal lo veis de "Director deportivo"? Para mi resulta, en lo que al mundo futbolístico se refiere: desconocido.
fue jugador y por lo que cuenta el panfletillo está muy puesto en la 2B

Responder