Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 296479Mensaje bermellon19
14 Ago 2010, 16:38

Ocalam escribió:Bueno, pues apuntad otro nombre que suena o al menos eso dice el de futbolplus, Iturriaga centrocampista que esta en el Portugalete y que jugo en el Salamanca.
Seria un buen  fichaje ya que nos falta este tipo de jugador. Con Agus en la media y Jeffry guardando la espalda tendriamos un buen medio del campo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296480Mensaje PDM
14 Ago 2010, 16:45

Golden Eye escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.
Ojalá sea eso.  :mmm:
Quedas mejor no faltando, él no ha faltado a nadie, que viene bien que alguien quiera informar antes que la prensa.
Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.
de todas formas es el caracter zamorano... aqui se escandaliza uno por todo... dirigirse a alguien con formas pero de forma dura se ve como ataques ...es imposioble tener un foro con este talante provinciano donde salirse de la linea recta es un escandalo..ZAMORA ZAMORA... sin acritud ehh  :lol:  :lol:
No confundas EDUCACIÓN con ser provinciano, y si, soy provinciano, a mucha honra, SOY DE ZAMORA, no de Madrid.
Por cierto, me parece más típico de Zamora -Zamora, el pesimismo radical y el criticar por criticar a la gente que llega a un cargo, aunque aún no le haya dado tiempo casi a hacerlo mal, ni bien.
Sin acritud: hay que saber perder, que por encima de todos está nuestro equipo, el Zamora CF (aunque sea un equipo de provincias).

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296608Mensaje Lube
16 Ago 2010, 16:19

Ocalam escribió:Ahora el señor o señora que escribe en futbolplus, dice que hay que esperar al lunes para conocer esa sorpresa.
¿FALTA MUCHO?

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 296613Mensaje davmayoral
16 Ago 2010, 17:50

Lube escribió:
Ocalam escribió:Ahora el señor o señora que escribe en futbolplus, dice que hay que esperar al lunes para conocer esa sorpresa.
¿FALTA MUCHO?
yo llevo buscando esa noticia sorpresa todo el dia y nada de nada.........
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296623Mensaje Golden Eye
16 Ago 2010, 19:31

PDM escribió:
Golden Eye escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió:
Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.
Ojalá sea eso.  :mmm:
Quedas mejor no faltando, él no ha faltado a nadie, que viene bien que alguien quiera informar antes que la prensa.
Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.
de todas formas es el caracter zamorano... aqui se escandaliza uno por todo... dirigirse a alguien con formas pero de forma dura se ve como ataques ...es imposioble tener un foro con este talante provinciano donde salirse de la linea recta es un escandalo..ZAMORA ZAMORA... sin acritud ehh  :lol:  :lol:
No confundas EDUCACIÓN con ser provinciano, y si, soy provinciano, a mucha honra, SOY DE ZAMORA, no de Madrid.
Por cierto, me parece más típico de Zamora -Zamora, el pesimismo radical y el criticar por criticar a la gente que llega a un cargo, aunque aún no le haya dado tiempo casi a hacerlo mal, ni bien.
Sin acritud: hay que saber perder, que por encima de todos está nuestro equipo, el Zamora CF (aunque sea un equipo de provincias).

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:


y ganar...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296654Mensaje PDM
17 Ago 2010, 00:33

Golden Eye escribió:
PDM escribió:
Golden Eye escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió: Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.
Ojalá sea eso.  :mmm:
Quedas mejor no faltando, él no ha faltado a nadie, que viene bien que alguien quiera informar antes que la prensa.
Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.
de todas formas es el caracter zamorano... aqui se escandaliza uno por todo... dirigirse a alguien con formas pero de forma dura se ve como ataques ...es imposioble tener un foro con este talante provinciano donde salirse de la linea recta es un escandalo..ZAMORA ZAMORA... sin acritud ehh  :lol:  :lol:
No confundas EDUCACIÓN con ser provinciano, y si, soy provinciano, a mucha honra, SOY DE ZAMORA, no de Madrid.
Por cierto, me parece más típico de Zamora -Zamora, el pesimismo radical y el criticar por criticar a la gente que llega a un cargo, aunque aún no le haya dado tiempo casi a hacerlo mal, ni bien.
Sin acritud: hay que saber perder, que por encima de todos está nuestro equipo, el Zamora CF (aunque sea un equipo de provincias).

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:


y ganar...
Yo al menos si supe perder,  no me iba nada en juego al ser sólo un socio sin más intereses, pero voté a los perdedores, me gustó su proyecto e ideas, pero ahora estoy con el Zamora y con su presidente, mientras no demuestren lo contrario, lo cual no han tenido tiempo suficiente. :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296655Mensaje Golden Eye
17 Ago 2010, 00:42

PDM escribió:
Golden Eye escribió:
PDM escribió:
Golden Eye escribió:
Ocalam escribió: Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.
de todas formas es el caracter zamorano... aqui se escandaliza uno por todo... dirigirse a alguien con formas pero de forma dura se ve como ataques ...es imposioble tener un foro con este talante provinciano donde salirse de la linea recta es un escandalo..ZAMORA ZAMORA... sin acritud ehh  :lol:  :lol:
No confundas EDUCACIÓN con ser provinciano, y si, soy provinciano, a mucha honra, SOY DE ZAMORA, no de Madrid.
Por cierto, me parece más típico de Zamora -Zamora, el pesimismo radical y el criticar por criticar a la gente que llega a un cargo, aunque aún no le haya dado tiempo casi a hacerlo mal, ni bien.
Sin acritud: hay que saber perder, que por encima de todos está nuestro equipo, el Zamora CF (aunque sea un equipo de provincias).

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:


y ganar...
Yo al menos si supe perder,  no me iba nada en juego al ser sólo un socio sin más intereses, pero voté a los perdedores, me gustó su proyecto e ideas, pero ahora estoy con el Zamora y con su presidente, mientras no demuestren lo contrario, lo cual no han tenido tiempo suficiente. :ok:
:ok:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296665Mensaje Lube
17 Ago 2010, 10:18

davmayoral escribió:
Lube escribió:
Ocalam escribió:Ahora el señor o señora que escribe en futbolplus, dice que hay que esperar al lunes para conocer esa sorpresa.
¿FALTA MUCHO?
yo llevo buscando esa noticia sorpresa todo el dia y nada de nada.........

¿La sorpresa es qué no hay sorpresa?

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296682Mensaje atletico_zamorano
17 Ago 2010, 17:17

no se sabe nada de ese central y ese mediocentro que iban  a llegar?............................porque yo creo que el equipo necesita un central mas seguro

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 296695Mensaje JASPI
18 Ago 2010, 13:43

En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296696Mensaje PDM
18 Ago 2010, 14:10

¿Y del  patrocinador? Eso es lo más preocupante. :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 296697Mensaje alexines
18 Ago 2010, 14:27

JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
Me da que es radio macuto ^^U
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 296698Mensaje jla_zamoracf
18 Ago 2010, 17:23

JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
Ostias¡ ya se quien es el tio este, estuvo en las categorias inferiores de la selecion española, creo que coincidio en el europeo sub 19 que gano con torres y mas gente. Me acuerdo de el, apuntaba maneras, se fue a hacer la alemanias y parece que ha vuelto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3394
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296699Mensaje Ocalam
18 Ago 2010, 18:03

JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3394
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296700Mensaje Ocalam
18 Ago 2010, 18:14

Ocalam escribió:
JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.
Me cito a mi mismo porque lo de Carpintero va a ser un poco dificil , teniendo en cuenta que ya anuncio su retirada.
Ante todo Zamora CF

Responder