Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296296Mensaje TORREBRUNO
10 Ago 2010, 11:35


Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296298Mensaje Ocalam
10 Ago 2010, 12:33

Viridiana escribió:Aqui se pasa de ¡ojala que renueve! ¡que bien tenerle entre nosotros! a machacar al chaval por pedir dos dias mas de plazo.... ¿que pasa que ayer no tenia la misma actitud? pues sí, estar aqui para no perder forma mientras negocia con otros equipos. ¿Culpa? pues del club, que hoy le tiene que decir, chavalin si ó no. El jugador no tiene culpa. A berodia le hicisteis igual, el club no lo renovo por 3 pesetas y cuando se entero que se iba a la Ponfe llamo para darle lo que le habian negado (claro, ya habia firmado granero y adios)... siempre pagan los mismos.... venga ya... abrid los ojos que os tienen comido el seso
A mi me encantaria que renovara, lo que pasa que me joroba que este jugando con el Zamora, diciendo si no me sale nada mejor me quedo aqui, este chico parece que no aprende, porque el año pasado ya se quedo sin equipo por hacer esto mismo. Tienes razon en que el club deberia decirle que o se decide o que se vaya a entrenar el solo, pero bueno. Y de eso que nos tienen comido el seso, pues bueno, yo por mi parte siempre voy a estar del lado del club del que soy socio, y no de los intereses economicos de los mercena... perdon, jugadores y de sus representantes, si tu prefieres ponerte de su lado antes que del lado del club, pues es tu problema.
Ante todo Zamora CF

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296299Mensaje atletico_zamorano
10 Ago 2010, 13:51

Aora parece que en vez de 2 centrales solo ficharemos 1 y traeremos a manu garcia que yo opino que es mejor porque necesitamos de alguien que lleve la batuta del juego en el zamora.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296300Mensaje RYPLY
10 Ago 2010, 14:10

Yo lo que veo, es que cada día que pasa se aleja Hugo más de Zamora, que estará negociando pues claro y que es un buen jugador pues también, pero si el jugador no termina renovando se ha perdido tiempo y a lo mejor el plan B falla, desde luego lo que no puede permitirse es otro plazo más.

En cuanto al jugador la situación no es para defenderle pero tampoco para condenarle, porque en la misma situación por ambas partes actuaríamos igual seguramente.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 296301Mensaje alexines
10 Ago 2010, 14:12

Me quedo con lo que le dijo Liceranzu a Hugo: "el año pasado no erais nadie".

Otro caso parecido al de "Dani Mercenario Hedrera"
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296302Mensaje Rojiverde
10 Ago 2010, 14:19

atletico_zamorano escribió:Aora parece que en vez de 2 centrales solo ficharemos 1 y traeremos a manu garcia que yo opino que es mejor porque necesitamos de alguien que lleve la batuta del juego en el zamora.
Pues no me parece mal jugador pero lo de la batuta (que yo también creo necesario)... según esto no es un medio organizador (sería un nuevo caso Roldán?)

http://www.resultados-futbol.com/jugado ... u-Garcia-1
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296306Mensaje RYPLY
10 Ago 2010, 20:41

Rojiverde escribió:
atletico_zamorano escribió:Aora parece que en vez de 2 centrales solo ficharemos 1 y traeremos a manu garcia que yo opino que es mejor porque necesitamos de alguien que lleve la batuta del juego en el zamora.
Pues no me parece mal jugador pero lo de la batuta (que yo también creo necesario)... según esto no es un medio organizador (sería un nuevo caso Roldán?)

http://www.resultados-futbol.com/jugado ... u-Garcia-1
Si no juega en esa posición prefiero a Etxaniz y Hugo que Manu Garcia a no ser que se fiche otro que si pueda jugar ahí.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296307Mensaje hispano
10 Ago 2010, 20:58

esto dice un alcorconero de lo que le pasó a ellos con h.alvarez:

"Vino el Levante a por él, sin embargo él se fue a probar a Inglaterra creyendo que allí iba a cuajar, ni tan siquiera se dignó a cojernos el telefono cuando le intentamos renovar. Sin embargo para su sorpresa no contaron con él en Inglaterra, e intentó que le volvieramos a fichar, a lo cual obviamente el Alcorcón se negó. Asi que no le quedó más cojones que irse a jugar a Chipre, y en Enero estaba como loco por volver a España y fichó por lo que le salió, el Zamora. Ahora os está haciendo lo mismo a vosotros, está esperando concretar alguna oferta superior (creo que tiene al Murcia muy interesado) y sino cuaja pues intentará que le renoveis a toda costa."

por cierto se comenta que h.alvarez hoy no ha ido a entrenar........

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296309Mensaje eltiofutbolero
10 Ago 2010, 22:51

dice el forero de futbolplus que Hugo no ha ido a entrenar
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296311Mensaje Rojiverde
11 Ago 2010, 00:10

Yo me iba olvidando ya de este tio, si luego se queda, pues mejor.
Que nos salga bueno Etxaniz.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296314Mensaje isev
11 Ago 2010, 09:13

Rojiverde escribió:Yo me iba olvidando ya de este tio, si luego se queda, pues mejor.
Que nos salga bueno Etxaniz.
Pero Etxaniz cuando va a fichar porque lleva supuestamente fichado una semana sin contar el tiempo que antes tambien estuvo casi fichado.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296315Mensaje Lube
11 Ago 2010, 12:10

Hoy en la Opinión otro "artículo" de opinión de Luis Cansino Pablos, pero que pesado con la Caja Rural y además hoy se pone a dar palos a la nueva empresa de publicidad.
Con este tema cada uno tenemos nuestra opinión ¿Nos van a publicar a cada socio un artículo en el periódico? No se entiende lo de la Opinión publicando esas mierdas, como estamos en agosto y no hay noticias hay que llenar páginas con lo que sea. A ver cuanto tardan en contarnos otro verano más lo de los campos de Valorio

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296317Mensaje Shion
11 Ago 2010, 12:48

Lube escribió:Hoy en la Opinión otro "artículo" de opinión de Luis Cansino Pablos, pero que pesado con la Caja Rural y además hoy se pone a dar palos a la nueva empresa de publicidad.
Con este tema cada uno tenemos nuestra opinión ¿Nos van a publicar a cada socio un artículo en el periódico? No se entiende lo de la Opinión publicando esas mierdas, como estamos en agosto y no hay noticias hay que llenar páginas con lo que sea. A ver cuanto tardan en contarnos otro verano más lo de los campos de Valorio
Tampoco hay que faltar. Luispa tiene su opinión. Si se la publican, mejor para él. Yo no estoy de acuerdo ni dejo de estarlo. Simplemente, al igual que él, quiero lo mejor para el Zamora. Si es Caja Rural, vale. Y si no es, también.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296318Mensaje atletico_zamorano
11 Ago 2010, 13:14

entonces al final hugo no renueva pero extainz estara ya fichado porque sino.................. y del jugador manu garcia no se sabe nada? porque esta incorporacion es muy importante. y en mi opinion hugo es importantisimo porque ya sabemos la clase de jagador que es mientrs que de extainz yo pocas cosas se .

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296323Mensaje Lube
11 Ago 2010, 14:40

Shion escribió:
Lube escribió:Hoy en la Opinión otro "artículo" de opinión de Luis Cansino Pablos, pero que pesado con la Caja Rural y además hoy se pone a dar palos a la nueva empresa de publicidad.
Con este tema cada uno tenemos nuestra opinión ¿Nos van a publicar a cada socio un artículo en el periódico? No se entiende lo de la Opinión publicando esas mierdas, como estamos en agosto y no hay noticias hay que llenar páginas con lo que sea. A ver cuanto tardan en contarnos otro verano más lo de los campos de Valorio
Tampoco hay que faltar. Luispa tiene su opinión. Si se la publican, mejor para él. Yo no estoy de acuerdo ni dejo de estarlo. Simplemente, al igual que él, quiero lo mejor para el Zamora. Si es Caja Rural, vale. Y si no es, también.
Estamos diciendo exactamente lo mismo. Yo tampoco estoy de acuerdo ni dejo de estarlo

Responder