DISCIPLINA,MILKS!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: cambiando de tema jii

Mensaje: # 16383Mensaje Nortu
22 Jun 2005, 15:35

GoNzO escribió:No se tu Nortu pero yo estoy jodido.No tengo ganas ni de navegar por aqui la verdad.
A mi me pasa lo mismo GoNzO.


Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: cambiando de tema jii

Mensaje: # 16439Mensaje Shion
22 Jun 2005, 17:55

paco escribió:hola shion que te iba a decir,el que sale en el periodico as del castellon soy yo, tu no seras de los que ablaron con nosotros no,bueno gracias por mostrarme por hay jiiii ,bueno quedate con mi cara ,me llamo paco y tengo el bar que mas cerca esta del campo osea que estais invitados a mi bar donde gozareis de tranquilidad como nosotros la tubimos alli ,que vengais tranquilos os esperamos ,os espero el domingo en bar paco y cuidado con el viaje si venis en coche un saludo os espero, asi que la polla rojiblanca tiene su sitio aqui ,asta el domingo amigos... :ok:
Buenas, Paco. No faltaremos por tu bar.
Me alegro de que te haya gustado tu aparición en el JuAS. A ver si subo las demás fotos a la web. :wink:

Y no, por desgracia no estuve allí. Vivo en Alicante y no pude ir al partido del pasado domingo. Pero este fin de semana me voy a desquitar. Nadie me quitará de ir a Castellón. :-D Allí nos veremos. :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: DISCIPLINA,MILKS!

Mensaje: # 16441Mensaje Shion
22 Jun 2005, 17:57

Edu escribió:esto es un foro,no un chat.quien quiera chatear tiene otros medios mas adecuados,otra cosa es que el foro sea libre para opinar y las opiniones gusten o no,pero para chatear los chats y para escribir opiniones en las q estemos de acuerdo o no,los foros
Estoy de acuerdo con Edu, por ello...
cLuSmY escribió:Como se que los chats no te gustan nada de nada voy a escribir como escribía antes. Esque ayer me dejé llevar por el efecto Julito [:P]  [:P] [:P]  [:P]
Pues según se van desarrollando las cosas, creo que no queda más remedio que crear uno. Lo único que hará falta será un moderador. ¿Qué te parece Clusmy? :wink:
Si eso, pásame del link del que creó tu hermano, y lo "abrimos" al público. :wink:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16446Mensaje Julito
22 Jun 2005, 18:06

Gonzo Nortu os kedasteis sin entrada ? yo ya avise a Gonzo q se la iba a jugar con las entradas y se la jugo..... a q hora fuiste gonzo a cojerlas ?
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: DISCIPLINA,MILKS!

Mensaje: # 16494Mensaje cLuSmY
22 Jun 2005, 21:22

Shion escribió:
cLuSmY escribió:Como se que los chats no te gustan nada de nada voy a escribir como escribía antes. Esque ayer me dejé llevar por el efecto Julito [:P]  [:P] [:P]  [:P]
Pues según se van desarrollando las cosas, creo que no queda más remedio que crear uno. Lo único que hará falta será un moderador. ¿Qué te parece Clusmy? :wink:
Si eso, pásame del link del que creó tu hermano, y lo "abrimos" al público. :wink:
Ok, hablaré con mi hermano. Y no me importa ser el moderador, si yo siempre he sido muy parcial  :-D  :-D .

Esta noche tendrás noticias. Saludos.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16543Mensaje Julito
22 Jun 2005, 23:54

clusmy tio estas en la cumbre espero q no m banees cabron xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16549Mensaje Derteano
23 Jun 2005, 00:20

clusmy ahora que estas arriba mepezaremoas a chantajearte.....o caeran represalias xDD

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 16552Mensaje GoNzO
23 Jun 2005, 00:23

PUes alas 12.10 ya estaba alli. Pero no es caso de ir antes,es caso de que delante mia no habia mas de 100 personas. La hora me la pela porque cuando llegue me corresponida una entrada. Pero si las cosas se hacen mal...

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 16554Mensaje GoNzO
23 Jun 2005, 00:42

Estaria bien crear un chat... Joder es que esto es impresionante,llevo desde las 11 leyendo mensajes entre aqui y el foro oficial y no paro... y son la 1 menos 20.

Llega un punto que como la loteria,solo lees unos pocos.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 16568Mensaje pasajera_9
23 Jun 2005, 09:53

Chat????????? :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: DISCIPLINA,MILKS!

Mensaje: # 16573Mensaje Queue
23 Jun 2005, 10:43

cLuSmY escribió:
Shion escribió:
cLuSmY escribió:Como se que los chats no te gustan nada de nada voy a escribir como escribía antes. Esque ayer me dejé llevar por el efecto Julito [:P]  [:P] [:P]  [:P]
Pues según se van desarrollando las cosas, creo que no queda más remedio que crear uno. Lo único que hará falta será un moderador. ¿Qué te parece Clusmy? :wink:
Si eso, pásame del link del que creó tu hermano, y lo "abrimos" al público. :wink:
Ok, hablaré con mi hermano. Y no me importa ser el moderador, si yo siempre he sido muy parcial  :-D  :-D .

Esta noche tendrás noticias. Saludos.
A mi tampoco me molestaria ser moderador
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Responder