Amistoso: F.S. Zamora 2- Cartagena 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 26 Ago 2009, 15:26

elodie escribió:Hubo quien se intentó presentar y se la liaron...veremos si el próximo verano no pasa nada similar...
Yo sólo conozco a una persona que se presentó porque se podía presentar. La otra persona no podía presentarse, y está ayudando al Club como el que más. Así que no digas siempre lo mismo, que al final te voy a mandar las fotocopias de los periódicos, hombre  :ok:

Por cierto, yo que soy abonado del Fútbol Sala... ¿ahora es cuando tengo que ser anti Casas, o soy abonado porque estoy cansado del Zamora y tal?. Amos, no digamos sandeces coño.
Sigo diciendo que no entiendo a las personas que se empeñan en que si eres de uno no eres de otro, o en criticar sólo a uno y no a otro. Me gustan las críticas constructivas, odio los comentarios "de siempre".

En fin...
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 26 Ago 2009, 15:35

Ah, que ahora si criticas a alguno de los dos es que eres más al otro?

si alguien critica al la gestion del zamora es porque no está deacuerdo con ésta, no porque sea más de uno que del otro. No creo que nadie del futbol sala te diga que se hace del éste porque sea anticasas, simplemente será porque le gusta más ese deporte, digo yo. Al igual que le pueden gustar ambos y si tiene capacidad económica hacerse socio de ambos.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 26 Ago 2009, 15:40

Creo yo que ya han quedado claras las posturas de cada uno. Por favor, este post, este subforo, son del F.S. Zamora. Dejaos de una vez de comparaciones entre el equipos fútbol y el de fútbol-sala, que no llevan a ninguna parte.

Así que, a partir de aquí, sólo opiniones del partido de ayer.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 26 Ago 2009, 17:30

Shion escribió:Creo yo que ya han quedado claras las posturas de cada uno. Por favor, este post, este subforo, son del F.S. Zamora. Dejaos de una vez de comparaciones entre el equipos fútbol y el de fútbol-sala, que no llevan a ninguna parte.

Así que, a partir de aquí, sólo opiniones del partido de ayer.

siento haber empezado este debate en este hilo pero no sabía en cual hacerlo
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 26 Ago 2009, 19:31

Cuánta tontería hay q oir , cómo en los comentarios de los lectores de "La Opinión". Pero..., después de llevar toda la vida sin nada en deportes de equipo, ahora vamos a picarnos entre dos de los más importantes de la ciudad???? :shock: ¿Somos masoquistas los zamoranos o qué?
Yo siempre he sido socio del Zamora y seguiré siéndolo, pero no quita para que esté orgullosísimo del fútbol sala y me he hecho socio de ellos por primera vez. Hace años también era seguidor habitual del CB Zamora y no se oía tanta chorrada en contra del Zamora, bueno yo pienso q estos piques ridículos y absurdos los tendrán cuatro gatos. :mad:
FORZA ZAMORA!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Responder