Preparativos Domingo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207969Mensaje elodie
06 Jun 2008, 19:40

NOTICIAS FRESCAS:



Finalmente, vamos a hacer el mosaico en el Fondo Norte. De esta manera en Tribuna y Preferencia se podrá respetar el mosaico preparado por La Voz de Zamora.

Muchas gracias de nuevo a Caja Rural que ha conseguido que esto sea posible (una vez más).

El mosaico formará una bandera gigante de la ciudad de Zamora con los colores rojo y verde.

En un lateral del Fondo Norte y en agradecimiento al trato recibido en Linares, con 200 cartulinas se formarán los colores del Linares CD.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

imperiominero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2008, 21:37
Ubicación: linares

Mensaje: # 208004Mensaje imperiominero
06 Jun 2008, 22:01

GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
GRACIAS otra vez  y a por ellos.

chino(linares)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 20:47

Mensaje: # 208006Mensaje chino(linares)
06 Jun 2008, 22:04

imperiominero escribió:GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
GRACIAS otra vez  y a por ellos.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  que grandes sois!!!! cada vez estoy mas orgulloso de esta gran gente.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 208063Mensaje Danny//
07 Jun 2008, 00:00

¿Gracias a quien más?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:











:lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208065Mensaje elodie
07 Jun 2008, 00:11

Danny// escribió:¿Gracias a quien más?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:











:lol:
Bien hecho Robus  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:









Dani, a ver si te esfuerzas un poco más eh  :lol:  :lol:  :lol:

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 208068Mensaje LuisGre
07 Jun 2008, 00:15

chino(linares) escribió:
imperiominero escribió:GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
GRACIAS otra vez  y a por ellos.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  que grandes sois!!!! cada vez estoy mas orgulloso de esta gran gente.
Dios quiera que el hazar haga que el año que viene os la jugeis con la cultu. Yo y fijo que unos cuantos autobuses irian a ver esa eliminatoria a muerte con vosotros. Mi corazon ya esta dividido en dos ciudades
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 208198Mensaje Nortu
07 Jun 2008, 13:38

Muy buena idea la del mosaico, y mejor idea lo de esas 200 cartulinas.


:plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 208200Mensaje Viriathus
07 Jun 2008, 13:40

LuisGre escribió:
chino(linares) escribió:
imperiominero escribió:GRACIAS AMIGO es un orgullo para mi y para todos los aficionados que en un partido donde os jugais mucho os acordeis de nosotros, que sepais que detras de esas 200 cartulinas estaran los canticos de los 1300 linarenses que estuvimos en el ruta de la plata y que si en algun momento del partido flaquean un poco las fuerzas o la moral no acompaña acordaros de ese fondo norte vestido de azul y blanco que nunca desistió.
GRACIAS otra vez  y a por ellos.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  que grandes sois!!!! cada vez estoy mas orgulloso de esta gran gente.
Dios quiera que el hazar haga que el año que viene os la jugeis con la cultu. Yo y fijo que unos cuantos autobuses irian a ver esa eliminatoria a muerte con vosotros. Mi corazon ya esta dividido en dos ciudades
No te cuento si os jugais el playoff en Donosti, Pamplona o Vitoria: contad conmigo!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208202Mensaje elodie
07 Jun 2008, 13:40

Autobuses para ver al Linares YAAA !!!   :-D  :-D  :-D

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 208206Mensaje ZAMORANILLO
07 Jun 2008, 13:42

elodie escribió:NOTICIAS FRESCAS:



Finalmente, vamos a hacer el mosaico en el Fondo Norte. De esta manera en Tribuna y Preferencia se podrá respetar el mosaico preparado por La Voz de Zamora.

Muchas gracias de nuevo a Caja Rural que ha conseguido que esto sea posible (una vez más).

El mosaico formará una bandera gigante de la ciudad de Zamora con los colores rojo y verde.

En un lateral del Fondo Norte y en agradecimiento al trato recibido en Linares, con 200 cartulinas se formarán los colores del Linares CD.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Que a realizado la voz de zamora??

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208208Mensaje elodie
07 Jun 2008, 13:43

ZAMORANILLO escribió:
elodie escribió:NOTICIAS FRESCAS:



Finalmente, vamos a hacer el mosaico en el Fondo Norte. De esta manera en Tribuna y Preferencia se podrá respetar el mosaico preparado por La Voz de Zamora.

Muchas gracias de nuevo a Caja Rural que ha conseguido que esto sea posible (una vez más).

El mosaico formará una bandera gigante de la ciudad de Zamora con los colores rojo y verde.

En un lateral del Fondo Norte y en agradecimiento al trato recibido en Linares, con 200 cartulinas se formarán los colores del Linares CD.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:


Que a realizado la voz de zamora??
Han repartido 5000 periodisco, cuyo pliego principal es una bandera de Zamora.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 208210Mensaje alexines
07 Jun 2008, 13:44

La Voz de Zamora repartira hojas de periódico (concretamente la portada del periodico) para hacer un mosaico. En la hoja aparece en grande el escudo de nuestro equipo. :ok:

Ya hicieron lo mismo en el partido contra el Linares.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 208211Mensaje ZAMORANILLO
07 Jun 2008, 13:46

alexines escribió:La Voz de Zamora repartira hojas de periódico (concretamente la portada del periodico) para hacer un mosaico. En la hoja aparece en grande el escudo de nuestro equipo. :ok:

Ya hicieron lo mismo en el partido contra el Linares.
Pero lo an repartido ayer no?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 208214Mensaje Derteano
07 Jun 2008, 13:49

ZAMORANILLO escribió:Pero lo an repartido ayer no?
Si, pero en el estadio lo vuelven a repartir, aunuqe sería aconsejable que la gente que lo tiene en casa lo llevara que para eso están haciendo el esfuerzo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208219Mensaje elodie
07 Jun 2008, 13:53

Derteano escribió:
ZAMORANILLO escribió:Pero lo an repartido ayer no?
Si, pero en el estadio lo vuelven a repartir, aunuqe sería aconsejable que la gente que lo tiene en casa lo llevara que para eso están haciendo el esfuerzo.
En el fondo norte no hace falta, pues tenemos nosotros uno organizado  :ok:

Responder