Entradas Zamora-Rayo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205962Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 16:57

MIRAR LO QE VIENE EN LA PRENSA LOCAL DE MADRID...


El Rayo espera que el Zamora le envíe hoy 1.800 entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos en la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda A, pero el club rojiblanco anunció ayer que ha reservado todo el fondo sur (1.549 asientos) y parte de la zona de preferencia del estadio Ruta de la Plata para los aficionados del equipo vallecano. Total, 2.000 entradas.

El precio de las localidades es de 20 y 25 euros, aunque el Rayo financiará parte del gasto, pues de nuevo ha preparado un pack que incluye viaje y entrada, por un importe de 15 euros para sus abonados y de 20 para quienes no lo sean. Los interesados deben inscribirse en las oficinas del Teresa Rivero (de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00), desde hoy hasta el jueves o el viernes, pero sólo en horario de mañana. En esta ocasión sólo habrá un tipo de viaje, pues todos los autocares partirán a las ocho de la mañana del domingo.

También desde hoy, hasta el día 10, tendrán a su disposición los abonados del Rayo las entradas para el encuentro de vuelta. Los asociados de la entidad franjirroja tendrán que pagar cinco euros y dispondrán de dos localidades más para acompañantes al mismo precio. El resto de público deberá desembolsar veinte euros o treinta si la localidad es de tribuna central.



VAMOS UN WEBO DE VALLECANOS EEHH !!!

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 205963Mensaje Rikelme
03 Jun 2008, 17:07

Victor-Vallecano escribió:MIRAR LO QE VIENE EN LA PRENSA LOCAL DE MADRID...


El Rayo espera que el Zamora le envíe hoy 1.800 entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos en la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda A, pero el club rojiblanco anunció ayer que ha reservado todo el fondo sur (1.549 asientos) y parte de la zona de preferencia del estadio Ruta de la Plata para los aficionados del equipo vallecano. Total, 2.000 entradas.

El precio de las localidades es de 20 y 25 euros, aunque el Rayo financiará parte del gasto, pues de nuevo ha preparado un pack que incluye viaje y entrada, por un importe de 15 euros para sus abonados y de 20 para quienes no lo sean. Los interesados deben inscribirse en las oficinas del Teresa Rivero (de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00), desde hoy hasta el jueves o el viernes, pero sólo en horario de mañana. En esta ocasión sólo habrá un tipo de viaje, pues todos los autocares partirán a las ocho de la mañana del domingo.

También desde hoy, hasta el día 10, tendrán a su disposición los abonados del Rayo las entradas para el encuentro de vuelta. Los asociados de la entidad franjirroja tendrán que pagar cinco euros y dispondrán de dos localidades más para acompañantes al mismo precio. El resto de público deberá desembolsar veinte euros o treinta si la localidad es de tribuna central.



VAMOS UN WEBO DE VALLECANOS EEHH !!!

Si los d linares pasaron por encima d nosotros animando,los del rayo no nos dejan ni alzar la voz
TRIBUNA ES UN CEMENTERIO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205964Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 17:08

Rikelme escribió:Si los d linares pasaron por encima d nosotros animando
¿Y eso cuando fue? :roll:

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 205969Mensaje Rikelme
03 Jun 2008, 17:11

Derteano escribió:
Rikelme escribió:Si los d linares pasaron por encima d nosotros animando
¿Y eso cuando fue? :roll:

En el Ruta.Solo se les oía a ellos :?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205970Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 17:14

Rikelme escribió:
Derteano escribió:
Rikelme escribió:Si los d linares pasaron por encima d nosotros animando
¿Y eso cuando fue? :roll:

En el Ruta.Solo se les oía a ellos :?
Pues cuando empatamos no se les oyó nada a ellos hasta el final. Y durante el resto del partido el fondo norte no se calló, así que puede que se les oyerá más a ellos, pero de ahí a pasar por encima....

Y en la vuelta no les hemos oido ni un minuto a ellos.

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 205972Mensaje Rikelme
03 Jun 2008, 17:16

Derteano escribió:
Rikelme escribió:
Derteano escribió:
Rikelme escribió:Si los d linares pasaron por encima d nosotros animando
¿Y eso cuando fue? :roll:

En el Ruta.Solo se les oía a ellos :?
Pues cuando empatamos no se les oyó nada a ellos hasta el final. Y durante el resto del partido el fondo norte no se calló, así que puede que se les oyerá más a ellos, pero de ahí a pasar por encima....

Y en la vuelta no les hemos oido ni un minuto a ellos.

No puedo hablar de la vuelta porque no estuve.Solo me quejo de la participacion del 60 por ciento del estadio,que pone a parir a los jugadores cuando lo hacen mal pero no animan nunca. :?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205974Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 17:18

Rikelme escribió:No puedo hablar de la vuelta porque no estuve.Solo me quejo de la participacion del 60 por ciento del estadio,que pone a parir a los jugadores cuando lo hacen mal pero no animan nunca. :?
Estoy de acuerdo que mucha gente me gustaría que animaran más, pero no que nos pasaran por encima los del Linares :ok:

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 205975Mensaje Rikelme
03 Jun 2008, 17:20

Derteano escribió:
Rikelme escribió:No puedo hablar de la vuelta porque no estuve.Solo me quejo de la participacion del 60 por ciento del estadio,que pone a parir a los jugadores cuando lo hacen mal pero no animan nunca. :?
Estoy de acuerdo que mucha gente me gustaría que animaran más, pero no que nos pasaran por encima los del Linares :ok:

Bueno ahi he exagerado.Yo estoy en tribuna y tengo sensacion de ridiculo cuando solo animamos yo y un amigo :uh:

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 205979Mensaje TATANKA
03 Jun 2008, 17:41

Lo del pasotismo a la hora de animar al equipo es digno de estudio. Intento averiguar los motivos por los que existen tantos "comepipas" como dicen algunos foreros y sólo deduzco que en tribuna entre la alta edad media de los asistentes, los prejuicios mesetarios a expresar los sentimientos pensando en el ridículo mal entendido, el qué dirán, etc.
Yo estoy en preferencia y la llamamos tribuna de cartón piedra, porque con todos mis respetos a veces me entran dudas de que haya gente de carne y hueso enfrente. De todas formas, en tribuna tampoco es que seamos más que algunos grupos dispersos los que intentamos poner voz y agitación en el ambiente, lo que pasa es que no somos demasiado secundados posiblemente por los mismos motivos que los de tribuna. En fín, creo Pichu que vamos a claudicar acabaremos  marchando al fondo para seguir sintiendo la afición de verdad. Bueno, el domingo ganas no nos van a faltar de seguir en el empeño.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 205981Mensaje tj
03 Jun 2008, 17:51

TATANKA escribió:Lo del pasotismo a la hora de animar al equipo es digno de estudio. Intento averiguar los motivos por los que existen tantos "comepipas" como dicen algunos foreros y sólo deduzco que en tribuna entre la alta edad media de los asistentes, los prejuicios mesetarios a expresar los sentimientos pensando en el ridículo mal entendido, el qué dirán, etc.
Yo estoy en preferencia y la llamamos tribuna de cartón piedra, porque con todos mis respetos a veces me entran dudas de que haya gente de carne y hueso enfrente. De todas formas, en tribuna tampoco es que seamos más que algunos grupos dispersos los que intentamos poner voz y agitación en el ambiente, lo que pasa es que no somos demasiado secundados posiblemente por los mismos motivos que los de tribuna. En fín, creo Pichu que vamos a claudicar acabaremos  marchando al fondo para seguir sintiendo la afición de verdad. Bueno, el domingo ganas no nos van a faltar de seguir en el empeño.
Yo para el año que viene ya no aguanto mas en Preferencia, despues de unos 6 años, rodeado de ""comepipas"", ya he tomado la decisión de como bien apuntas tu anteriormente, voy a optar por  acercarme a la verdadera afición del Zamora C.F.

Por cierto, alguien sabe si te siguen reservando el mismo numero de carnet??
Saludos
:ok:  :ok:

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 205986Mensaje Rikelme
03 Jun 2008, 18:00

tj escribió:
TATANKA escribió:Lo del pasotismo a la hora de animar al equipo es digno de estudio. Intento averiguar los motivos por los que existen tantos "comepipas" como dicen algunos foreros y sólo deduzco que en tribuna entre la alta edad media de los asistentes, los prejuicios mesetarios a expresar los sentimientos pensando en el ridículo mal entendido, el qué dirán, etc.
Yo estoy en preferencia y la llamamos tribuna de cartón piedra, porque con todos mis respetos a veces me entran dudas de que haya gente de carne y hueso enfrente. De todas formas, en tribuna tampoco es que seamos más que algunos grupos dispersos los que intentamos poner voz y agitación en el ambiente, lo que pasa es que no somos demasiado secundados posiblemente por los mismos motivos que los de tribuna. En fín, creo Pichu que vamos a claudicar acabaremos  marchando al fondo para seguir sintiendo la afición de verdad. Bueno, el domingo ganas no nos van a faltar de seguir en el empeño.
Yo para el año que viene ya no aguanto mas en Preferencia, despues de unos 6 años, rodeado de ""comepipas"", ya he tomado la decisión de como bien apuntas tu anteriormente, voy a optar por  acercarme a la verdadera afición del Zamora C.F.

Por cierto, alguien sabe si te siguen reservando el mismo numero de carnet??
Saludos
:ok:  :ok:


La escusa de los "comepipas" (como los llamas) es que ellos van a ver el futbol :roll:  :roll:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 205995Mensaje isev
03 Jun 2008, 18:31

Rikelme escribió:
Derteano escribió:
Rikelme escribió:No puedo hablar de la vuelta porque no estuve.Solo me quejo de la participacion del 60 por ciento del estadio,que pone a parir a los jugadores cuando lo hacen mal pero no animan nunca. :?
Estoy de acuerdo que mucha gente me gustaría que animaran más, pero no que nos pasaran por encima los del Linares :ok:

Bueno ahi he exagerado.Yo estoy en tribuna y tengo sensacion de ridiculo cuando solo animamos yo y un amigo :uh:
Que no se te olvide a Felipe el del kiosko y sus colegas que contra el Linares llevaron hasta banderon.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 206026Mensaje ponsetti
03 Jun 2008, 20:33

isev escribió: Que no se te olvide a Felipe el del kiosko y sus colegas que contra el Linares llevaron hasta banderon.
Banderón mítico donde los haya y que ha estado presente varias veces en el Sella y en los Juegos de Barcelona.
TÚ VERÁS

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 206038Mensaje Rojiblanco
03 Jun 2008, 20:55

La mejor y más ruidosa afición, de 2ªB ya la hemos vivido este año, que ha sido la de nuestros amigos de Linares, si hemos pasado eso, en el tema de afición no nos tiene que asustar nada. Es que algunos están poniendo a la afición del Rayo como si fuese la del Galatasaray, que estén ahí animando 4 horas antes de empezar el partido.
El otro día en el ruta, le pese a quién le pese, hubo un ambientazo, sobre todo en el fondo norte. O qué pasa ¿en el campo del rayo saltan y animan constantemente los de tribuna y preferencia también...? Pue no, aunque parezca mentira la especie denominada "comepipas" está en el 95% de los campos de futbol españoles. (Sólo hay que ir al Bernabeu, donde la proporción de comepipas por metro cuadrado es insuperable), y ahí están.
Por otra parte, las aficiones suelen ser mucho más ruidosas cuando van fuera, ejemplo: nosotros el domingo en Linares, no nos sentamos ni paramos de cantar ni un minuto. A si que señores, Complejos de Inferioridad NINGUNO. Para mí, en días como el Domingo, se ven las verdaderas aficiones, y el Zamora, junto con el Linares dió una lección. A si que yo por lo menos, estoy orgulloso de la afición del Zamora c.f.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206058Mensaje hectorzamora
03 Jun 2008, 21:52

26 Buses de Vallecas van ya. Pues na, lleno asegurado en el Ruta.

Responder