BALTA PA CASITA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 167229Mensaje asysc
22 Nov 2007, 14:34

el partido fue muy triste, yo que lo vi, y el logroñes kiza no merecio perderlo, porque el baraka marco en 5 minutos dos goles, siendo las dos unicas ocasiones claras del partido, pero bueno, no me importa ke ayan hachao a Balta, al que casi expulsan por protestar.
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 167234Mensaje elodie
22 Nov 2007, 16:01

HuGo escribió:Aquí todos sabemos de fútbol la ostia.

Balta después podría equivocarse, o no. Pero las cosas como son, ha sido el entrenador, nos guste o no, con el que el Zamora se clasificó para el partido más importante de su historia, y podemos decir que también el segundo (Castellón y Barcelona).

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

Que luego no hizo buena campaña?? De acuerdo. Eso sí es criticable, pero no neguemos lo evidente. Y el ambiente de futbol que hubo durante esas dos semanas en Zamora no lo ha habido ni el año mágico en el que nos caslificamos para el primer play-off.

Yo no me alegro de la destitución de nadie, y menos de la de un entrenador que nos cogió bastante jodidos (era Fabri) y al año siguiente nos metió a un partido de Segunda. Aunque luego nos dejara jodidos, no; no me alegro.
Yo estoy totalmente deacuerdo. Aunque el año siguiente fuera desastroso, nos hizo soñar con el ascenso y yo le estoy agradecido. No me voy a alegrar del mal ajeno y menos de una persona como Balta.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 167253Mensaje Orgullo_Rojiblanco
22 Nov 2007, 21:40

Yo estoy agradecido a Balta, esa gran temporada hizo que me enganchara definitivamente al Zamora.
En el segundo año hizo una apuesta demasiado arriesgada y perdió, personalmente no me parece uno de los mejores entrenadores que haya tenido el Zamora, pero hemos de estar agradecidos, o por lo menos, mostrar indiferencia ante un entrenador que nos llevó a lo más alto en (relativamente) poco tiempo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 167300Mensaje cLuSmY
23 Nov 2007, 14:16

Pues mirad, yo no soy tan políticamente correcto como vosotros, a veces es una putada. Pero por mí, que marche tomando por culo. A mí quienes me hicieron soñar fueron los tíos por los que bajaba al Ruta cada quince días porque daba gusto verlos jugar al fútbol. Me hizo soñar el Fidalgo que sufrió la mayor patada de la historia, y no hablo aquella desafortunada que sufrió contra la Ponferradina. Me hizo soñar aquel Aiert Derteano que todos criticábamos y nos cerro las bocas una a una. Me hizo soñar aquel Quero hijo de puta que seguía siendo el mismo delantero crack y cabrón de siempre.

Esos jugadores que fueron un emblema de nuestro club, que levantaban a la gente de sus asientos, que todos conocían por la calle (gustase o no gustase el fútbol) fueron los que me hicieron soñar.

No Balta ni sus lamentables planteamientos como entrenador. Porque aunque nos dejase a un gol de la gloria, como entrenador es NEFASTO. Pero nos ha jodido, con una plantilla como la de aquel año hasta el Dioni nos mete en playoff.

Balta, go home. El año que viene nos vemos en el Helmántico.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 167304Mensaje alexines
23 Nov 2007, 14:47

cLuSmY escribió:Pues mirad, yo no soy tan políticamente correcto como vosotros, a veces es una putada. Pero por mí, que marche tomando por culo. A mí quienes me hicieron soñar fueron los tíos por los que bajaba al Ruta cada quince días porque daba gusto verlos jugar al fútbol. Me hizo soñar el Fidalgo que sufrió la mayor patada de la historia, y no hablo aquella desafortunada que sufrió contra la Ponferradina. Me hizo soñar aquel Aiert Derteano que todos criticábamos y nos cerro las bocas una a una. Me hizo soñar aquel Quero hijo de puta que seguía siendo el mismo delantero crack y cabrón de siempre.

Esos jugadores que fueron un emblema de nuestro club, que levantaban a la gente de sus asientos, que todos conocían por la calle (gustase o no gustase el fútbol) fueron los que me hicieron soñar.

No Balta ni sus lamentables planteamientos como entrenador. Porque aunque nos dejase a un gol de la gloria, como entrenador es NEFASTO. Pero nos ha jodido, con una plantilla como la de aquel año hasta el Dioni nos mete en playoff.

Balta, go home. El año que viene nos vemos en el Helmántico.
:plas: Estoy contigo, Clusmy :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167880Mensaje Clifor
25 Nov 2007, 23:09

Hoy ganó el Logroñés C.F. al Guadalajara.

Me huele a cama lo que le han hecho a Balta  :fufu:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 167975Mensaje asysc
26 Nov 2007, 19:31

ke razon tienes clifor jajajaja
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 167979Mensaje Nortu
26 Nov 2007, 19:47

Algo raro se huele desde luego.  :mmm:

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 168027Mensaje toporoque
26 Nov 2007, 23:06

QUE SE JODA EL CHARRO POR IR  DEJANDO AMIGOS

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 175876Mensaje pelines
20 Ene 2008, 23:17

¿Habéis visto al Recreoñés?
Desde que se fue Balta lleva números de líder.
4 victorias y 1 empate en los 5 últimos partidos.

Vaya con Baltadelo.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 175897Mensaje 007
21 Ene 2008, 00:36

pelines escribió:¿Habéis visto al Recreoñés?
Desde que se fue Balta lleva números de líder.
4 victorias y 1 empate en los 5 últimos partidos.

Vaya con Baltadelo.
Es bastante sospechoso... :roll:

Responder