ANIMACIÓN

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 Ago 2007, 23:54

zamora_u escribió:que  pasa que por tener una pagina web y mini video y una pagina web  y que aparezcan todos los que son de la peña... va a ser mejor k la tribu rojiblanca... que se formo despues del partido del talavera.... y que tambien somos bastante gente pero solo el hecho e no tenerlos registrados ya se supone que no vale na... y llegan los del futbol y se van a creer el rey ...

anda no me jodas.

lo de gratis o a todos o a ninguno
Aún no he leido a nadie que se quiera aprovechar de la oferta que han hecho, todos hemos dicho que pagamos religiosamente los 30 euros, así que yo creo que ya puedes dejar el tema ok?
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Ago 2007, 23:54

yo e ido a ver a fszamora ace mucho tiempo... no quiero decir que no haya ido gente de esta peñita....  que quiera que vaya mas gente al pabellon eso lo queremos todos pero a ver si es verdad que animais o haceis lo mismo que en el zamora..

os recuerdo que en angel nieto esta prohibido meter alimentos... ni comer pipas ni fumar.... por si acaso.

yo por mi parte ya e pagado mi abono porque no me voy a morir por 30 euros ya que e pagado y pagare siempre que se pueda.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 27 Ago 2007, 23:56

Pues si queréis que se unan las 2 peñas, la verdad que habéis empezado por mal camino, no se puede llegar a un sitio ya de malas así porque sí.
Como bien han dicho, esta excelente página web es visitada todos los días por decenas, e incluso me atrevería a decir que alguna centena de foreros e invitados. Esta es la 1ª página web del deporte zamorano sin ninguna duda y la difusión que se va a hacer al Aspi es enorme.

Ah, y os voy a decir porqué no lográbais animar a la grada, porque os comportáis como adolescentes revolucionadas, cosa que habéis mostrado también en los mensajes que habéis escrito.

SAludos
Imagen
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Ago 2007, 23:59

jajjajajajjaj espera jajajjajajjajja jajajajajjaja jajajjajaja jajajajajja jajajajaj jajajajja jajajajja jajajajaja jajajaja jajajajja es que no paro..
que pasa que va a llegar dios y va a cambiar la forma de animar jajajajja
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 28 Ago 2007, 00:00

En el Ángel Nieto comimos una tortilla una vez de puta madre. Cuando se jugó contra un equipo canario al que se ganó 5-4. Y al primer partido llevamos kalimotxo. Y sin animar una mierda al Zamora hemos llegado hasta aquí, si llegamos a ser animosos, la liamos  :lol:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 28 Ago 2007, 00:03

zamora_u escribió:jajjajajajjaj espera jajajjajajjajja jajajajajjaja jajajjajaja jajajajajja jajajajaj jajajajja jajajajja jajajajaja jajajaja jajajajja es que no paro..
que pasa que va a llegar dios y va a cambiar la forma de animar jajajajja
Pues a mí no me hace gracia, las verdades duelen y no voy a entrar en una discusión con una niña malcriada.

Fabulosa la entrada que has tenido en el foro y fabuloso el futuro ambiente que estarías creando en la nueva peña.  :plas:  :plas:
Imagen
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 28 Ago 2007, 00:12

no ijo mio no soy ninguna niña como dices tu .... yo igual que zana defendemos lo que tanto hemos luchado nosotros antes de que os rogase justy.

ademas que mas dara la peñas que vayan a animar al zamora  mientras haya ruido y parezca una olla a presion lo demas son bobadas.

Asi que esperamos que se llene el pabellon y que no se llene solo con 800 personas sino que se llene total para ver si nos pueden hacer un pabellon mas grande.

un saludo. a la nueva peña  del futbol sala de zamora.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 Ago 2007, 00:12

zamora_u escribió:jajjajajajjaj espera jajajjajajjajja jajajajajjaja jajajjajaja jajajajajja jajajajaj jajajajja jajajajja jajajajaja jajajaja jajajajja es que no paro..
que pasa que va a llegar dios y va a cambiar la forma de animar jajajajja
eso es comportarse como una cria, pero tranquila, ya veremos quien anima más alli y a ver si das la cara, porque sinceramente no me creo ni que seas de la peña que nombras :ok:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 28 Ago 2007, 00:14

zamora_u escribió:yo igual que zana defendemos lo que tanto hemos luchado nosotros
¿Y de qué se trata esa lucha? ¿Qué es eso que habéis conseguido?
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 28 Ago 2007, 00:20

nos sentimos vendidas pro el presi del club.

confiabamos en él...

ahh y yo soy de las que siempre esta ahi en sus  buenos momentos y  en los malos....

cuando el equpo estaba en puestos de descenso todo e mundo no daba un duro por el equipo.. en fin bienvenidos sois al pabellon.

y es verdad ya veremos quien anima mas
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 28 Ago 2007, 00:22

zamora_u escribió:nos sentimos vendidas pro el presi del club.
No sé por qué... pero bueno, en los sentimientos yo no me meto.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 Ago 2007, 00:29

zamora_u escribió:nos sentimos vendidas pro el presi del club.

confiabamos en él...

ahh y yo soy de las que siempre esta ahi en sus  buenos momentos y  en los malos....

cuando el equpo estaba en puestos de descenso todo e mundo no daba un duro por el equipo.. en fin bienvenidos sois al pabellon.

y es verdad ya veremos quien anima mas
no te das cuenta de que te contradices a ti misma?
Punto 1: Los carnets han  sido ofrecidos para animar a la gente, entiendo que en parte estés enfadada, nos pasa algo bastante similar con el Zamora C.F con respecto a ciertos partidos.

Punto 2: La directiva del equipo de futbol sala se ha puesto en contacto con los administradores de esta página por su gran difusión, y las cosas se han ofrecido a todo el que las quiera, no solo a mienbros de este foro,

Punto 3 Deja ya de contradecirte, si no quieres vernos allí, te aguantas, porque vamos a ir, con tu peña o por nuestra cuenta a animar al Futbol Sala de Zamora.

Gracias :ok:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 28 Ago 2007, 00:34

zamora_u escribió:nos sentimos vendidas pro el presi del club.

confiabamos en él...

ahh y yo soy de las que siempre esta ahi en sus  buenos momentos y  en los malos....

cuando el equpo estaba en puestos de descenso todo e mundo no daba un duro por el equipo.. en fin bienvenidos sois al pabellon.

y es verdad ya veremos quien anima mas
Vas por el buen camino en el cambio de comportamiento P.A.  :ok:

Lo bonito sería que nos juntáramos 50 (vuestra peña, esta de nueva creación y todo el que le dé la gana) bajo el nombre que salga, que a mí me da lo mismo.
Si todos  colaboramos, el gran beneficiado es el Aspi, y secundariamente nosotros por ver buenos partidos y crear un buen ambiente.  :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 28 Ago 2007, 00:38

Clifor escribió:
zamora_u escribió:nos sentimos vendidas pro el presi del club.
No sé por qué... pero bueno, en los sentimientos yo no me meto.
Clifor habrá que ofrecer usfructo a la peña anterior para poder entrar en el pabellón porque parece ser que son los dueños del pabellón algo así.
Eso de que os sentis vendidas por el presidente... ¿pero de qué vais? ¿vendidas por el presi?
Siguiendo esa regla de tres yo me siento vendido con:

-Orange: regalan moviles a los nuevos clientes y yo tengo que pagar una pasta por renovar el mio.

-Philips: yo me compré una tv y al año siguiente la regalaban con una cuenta de caja rural.

-Bancos: Inghreso mi nomina en el banco a al mes siguiente ingresando la nómina regalan una PS3

Y todo lo que tu quieras....

En esta vida todo se compra o se vende pero lo que no se pueden vender son los sentimientos. A mi me gusta el deporte y el futbol sala en concreto. Si yo tengo que pagar 30 euros y tres años después regalan el abono a mí me la pela. Yo quiero que haya mucha gente en el pabellón para animar al equipo de la ciudad (repito, de la ciudad no de unos cuantos aficionados que se creen los dueños o algo así).

Hay que pensar que no se paga por ver el fútbol sala, sino por ayudar a un club humilde que va creciendo. Por eso la mayoria de gente que formemos la peña apoyaremos al equipo tanto en lo deportivo como en lo económico
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 28 Ago 2007, 00:42

Ah, y también supongo que los directivos han pensado que la peña La Tribu se enteraría de la noticia y se beneficiarían de todas las promesas esas.
No creo que os hayan dejado de lado, yo creo que es como una OPA.  :ok:
Imagen
Responder