INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127449Mensaje maroto
01 Feb 2007, 23:41

HuGo escribió:Es que en este caso me estás pidiendo una opinión personal.

Yo, cuando hablo aquí, no suelo poner, en el 95% de los post, opiniones personales.
Y ahí puedes tirar de hemeroteca y hemeroteca.

Adelante, ya tienes un reto.
¿Y tienes alguna opinión oficial?Sin tirar de hemeroteca, muchas veces has dicho que hablas en nombre de la directiva.¿Ahora no hablas?¿La directiva no tiene nada qué decir?¿O se te ha comido la lengua el gato?En fín, Pilarín...

Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Mensaje: # 127450Mensaje Elfaron
01 Feb 2007, 23:46

La directiva no tiene porqué poner ninguna opinión en este foro, ya que no es el "oficilal".
A la hora de hacer declaraciones y/o dar opiniones, tienen sus propios canales y sistemas. MAs o menos arbitrarios, pero ahí están.

Vayamos a buscarlos...  :D  :D  :D

Saludos desde el exilio.

Suso
El Farón.
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127451Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 23:52

maroto escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
maroto escribió:Yo todavía estoy esperando que entre Hugo o forerillos como Angelín a ver qué opinan del tema...
Intenta dejar los desprecios a un lado. Si no opinan como tú y creen a ciegas en Casas, pues oiga, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Saludos
No si es que no sabe..no te molestes
Marea no empezemos. Pido perdón Clifor, y no lo volveré a hacer.
Si empezar empiezas tu siempre...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 127502Mensaje Derteano
02 Feb 2007, 13:38

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:Marea no empezemos. Pido perdón Clifor, y no lo volveré a hacer.
Si empezar empiezas tu siempre...
Bueno haya paz hermanos [:P]

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 127506Mensaje Estebita2006
02 Feb 2007, 13:51

marea rojiblanca escribió: Si empezar empiezas tu siempre...
Pazos,calmate  :lol:
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127510Mensaje marea rojiblanca
02 Feb 2007, 14:25

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió: Si empezar empiezas tu siempre...
Pazos,calmate  :lol:
Que apellido eh? :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Al forerillo de Pilarín (Maroto)

Mensaje: # 127651Mensaje Angelín
03 Feb 2007, 17:30

No soy de los que insultan y falta, o menosprecian como tú. Quede claro. Quiero al Zamora C. F. tanto como cualquier otro socios o aficionado de verdad. ¿Forerillo?, ¡¡puf¡¡, pues nada, Pilarín (Maroto), lo que tú digas, salao. Menos hablar y más hacer. De que vale que vayas por el Ruta y pongas la cabeza loca al primero que se ponga a tu lado. Tienes buenas ideas, según parece. Entra en el club y a ponerlas en marcha, leches. Que en esta ciudad hace falta gente con iniciativas como las tuyas. O funda un club y alguna empresa de cárnicas (leo que resides en Topas -me supongo que en el pueblo-  y que eres capador de cerdos) por lo que conocerás empresas del sector para recibir apoyo. No te pares. No hables tanto. ¡¡Haz¡¡. Sin acritud, eh, Maroto (Pilarín).

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127666Mensaje maroto
03 Feb 2007, 19:52

Claro que sin acritud, Angelín. Todos queremos lo mismo, pero no insulto ni falto. ¿No te parece bastante hacer, escribir en el foro lo que a mi entender se está haciendo mal en el Zamora C.F.?Yo creo que ya es hacer más que muchos. En muchos posts he dado ideas, y en otros he criticado. Soy uno más. Aunque muchas veces me siento como una voz en el desierto. Lo que se necesitan también, son más voces críticas, que parece que la gente o le da igual o tiene miedo, no sé a qué ni a quién. Yo no amenazo ni trato mal a la gente, yo sólo expongo mis ideas TOTALMENTE DESINTERESADAS, no sé si ese es tu caso, pero parece que no. Y por mucho que a alguno le pese, no me voy a callar, de eso puedes tener total seguridad.
Última edición por maroto el 03 Feb 2007, 20:15, editado 1 vez en total.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 127669Mensaje FeR
03 Feb 2007, 20:04

maroto sabes qué?



QUE YO SOY BÚFALO y tú?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127682Mensaje marea rojiblanca
03 Feb 2007, 21:07

maroto escribió:Claro que sin acritud, Angelín. Todos queremos lo mismo, pero no insulto ni falto. ¿No te parece bastante hacer, escribir en el foro lo que a mi entender se está haciendo mal en el Zamora C.F.?Yo creo que ya es hacer más que muchos. En muchos posts he dado ideas, y en otros he criticado. Soy uno más. Aunque muchas veces me siento como una voz en el desierto. Lo que se necesitan también, son más voces críticas, que parece que la gente o le da igual o tiene miedo, no sé a qué ni a quién. Yo no amenazo ni trato mal a la gente, yo sólo expongo mis ideas TOTALMENTE DESINTERESADAS, no sé si ese es tu caso, pero parece que no. Y por mucho que a alguno le pese, no me voy a callar, de eso puedes tener total seguridad.
maroto quizas no hay ms gente criticando contigo porque no hay nada que merezca critica ahora mismo...y lo tuyo ya es criticar por criticar...
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 127683Mensaje Estebita2006
03 Feb 2007, 21:11

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:Claro que sin acritud, Angelín. Todos queremos lo mismo, pero no insulto ni falto. ¿No te parece bastante hacer, escribir en el foro lo que a mi entender se está haciendo mal en el Zamora C.F.?Yo creo que ya es hacer más que muchos. En muchos posts he dado ideas, y en otros he criticado. Soy uno más. Aunque muchas veces me siento como una voz en el desierto. Lo que se necesitan también, son más voces críticas, que parece que la gente o le da igual o tiene miedo, no sé a qué ni a quién. Yo no amenazo ni trato mal a la gente, yo sólo expongo mis ideas TOTALMENTE DESINTERESADAS, no sé si ese es tu caso, pero parece que no. Y por mucho que a alguno le pese, no me voy a callar, de eso puedes tener total seguridad.
maroto quizas no hay ms gente criticando contigo porque no hay nada que merezca critica ahora mismo...y lo tuyo ya es criticar por criticar...
Callese,señor Pazos  :lol:
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127684Mensaje maroto
03 Feb 2007, 21:12

Marea, olvídame por favor. Te quiero pedir por favor, no vuelvas a contestar a mis posts, por favor. Ya sé que tienes todo el derecho del mundo a replicar, pero es que siempre dices lo mismo. Si lees mis mensajes un poco, verás que lo único que pido es una explicación de POR QUÉ LE DIJERON A RUBÉN DURÁN EL ÚLTIMO DÍA A ÚLTIMA HORA QUE SE TENÍA QUE LARGAR. Y POR QUÉ SE LE QUISO DAR LA BAJA A SERGIO LOMBA. Yo creo que no es tan difícil, ¿no?. Pues eso.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127685Mensaje marea rojiblanca
03 Feb 2007, 21:17

yo te las respondo:

1. surgio el fichaje del portugues, y habia que echar a uno y Ruben Duran no estaba aportando nada al juego del Zamora..pues ya esta. Muchos equipos hacen lo mismo.¿Tanto hay de raro en ello?

2. A Lomba lo tienen que operar de rodilla, es jodida la lesión. Quizas darle la baja hasta que se recuperara no era mala opción.



¿algo mas?
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127686Mensaje marea rojiblanca
03 Feb 2007, 21:18

Estebita2006 escribió: Callese,señor Pazos  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 127688Mensaje Shion
03 Feb 2007, 21:21

maroto escribió:POR QUÉ LE DIJERON A RUBÉN DURÁN EL ÚLTIMO DÍA A ÚLTIMA HORA QUE SE TENÍA QUE LARGAR.
Al parecer, a Durán se lo comunicaron el día 22... :fufu:

Responder