EL ENIGMA DE LA FOTO OFICIAL, HOSTIAS YA!!!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128904Mensaje Benur
06 Feb 2007, 19:54

marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:La verdad es que sois bochornosos los que os tomais la foto oficial a la ligera
Me cago en Ros
Es que no es algo vital
Hay tantas cosas "no vitales" en el Zamora Cf que no se hacen..... que las sumas y sale = club de pueblo y sin esos detalles de grandeza. Foto, una web en condiciones, profesionales, un poco de marketing, merchandasing, delicadeza con el socio, detalles al socio, una postal de navidad, el marcador del ruta arreglado, carnes media temporada, colegios, visitas en navidad al hospital de turno....... y muchas cositas...... eso es lo que hace grande a un club.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128905Mensaje Estebita2006
06 Feb 2007, 20:04

Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:La verdad es que sois bochornosos los que os tomais la foto oficial a la ligera
Me cago en Ros
Es que no es algo vital
Hay tantas cosas "no vitales" en el Zamora Cf que no se hacen..... que las sumas y sale = club de pueblo y sin esos detalles de grandeza. Foto, una web en condiciones, profesionales, un poco de marketing, merchandasing, delicadeza con el socio, detalles al socio, una postal de navidad, el marcador del ruta arreglado, carnes media temporada, colegios, visitas en navidad al hospital de turno....... y muchas cositas...... eso es lo que hace grande a un club.
Fascista!
Antizamorano!!!  :lol:  :lol:
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128906Mensaje marea rojiblanca
06 Feb 2007, 20:14

Yo creo que ningun equipo ni ningun aficionado de un equipo, se hayan muerto por no tener foto...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128927Mensaje Benur
07 Feb 2007, 00:58

marea rojiblanca escribió:Yo creo que ningun equipo ni ningun aficionado de un equipo, se hayan muerto por no tener foto...
Hala, a jugar a los clicks de famobil chaval, no lo entenderás nunca. Maroto, diselo tu anda.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128929Mensaje marea rojiblanca
07 Feb 2007, 08:02

Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:Yo creo que ningun equipo ni ningun aficionado de un equipo, se hayan muerto por no tener foto...
Hala, a jugar a los clicks de famobil chaval, no lo entenderás nunca. Maroto, diselo tu anda.
Lo mío eran mas los Playmobiles :lol:

Anda a cascarla :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128963Mensaje maroto
07 Feb 2007, 14:18

marea rojiblanca escribió:
Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:Yo creo que ningun equipo ni ningun aficionado de un equipo, se hayan muerto por no tener foto...
Hala, a jugar a los clicks de famobil chaval, no lo entenderás nunca. Maroto, diselo tu anda.
Lo mío eran mas los Playmobiles :lol:

Anda a cascarla :lol:  :lol:
Si no va a hacer caso, mejor no decírselo. Es perder el tiempo, y no tengo mucho.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128969Mensaje Benur
07 Feb 2007, 14:29

marea rojiblanca escribió:
Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:Yo creo que ningun equipo ni ningun aficionado de un equipo, se hayan muerto por no tener foto...
Hala, a jugar a los clicks de famobil chaval, no lo entenderás nunca. Maroto, diselo tu anda.
Lo mío eran mas los Playmobiles :lol:

Anda a cascarla :lol:  :lol:
Ya me di cuenta por eso puse lo de Famobil, que para que lo sepas antes se llamaban asin. Joer serias un buen directivo, asi jugarias con los hijos de los furgolistas. Seguro que cuando te cases o hagas la primera ciomunion, que te dejen sin foto oficial, a ver que dices.... jejeje sin acritud hombre, que Casas no nos da de comer ni el zamora, por mi que les den por el ano.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128977Mensaje Estebita2006
07 Feb 2007, 14:47

Lo de la foto es la punta del iceberg en un club de charanga
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129131Mensaje Derteano
08 Feb 2007, 00:55

Benur escribió:Hay tantas cosas "no vitales" en el Zamora Cf que no se hacen..... que las sumas y sale = club de pueblo y sin esos detalles de grandeza. Foto, una web en condiciones, profesionales, un poco de marketing, merchandasing, delicadeza con el socio, detalles al socio, una postal de navidad, el marcador del ruta arreglado, carnes media temporada, colegios, visitas en navidad al hospital de turno....... y muchas cositas...... eso es lo que hace grande a un club.
A mi de ahí hay algunas cosas que me parecen "vitales" como abonos de media temporada o entradas a colegios. Delicadeza con el socio es primordial. Y la camiseta de cada año al menos y alguna cosa más de merchandising.

Con marketing no se aq ue te refieres asi que no opino y lo del hospital pues a gusto de cada uno.

Pero la foto de la plantilla no me parece algo primordial ni siquiera importante.

Esta claro que todos sabemos que se pueden mejorar cosas en el zamora. Un ejemplo es hacer una web mejor. No se que le pasa ahora a los marcadores, pero si estan estropeados pue si mejor funcionando.

Hay cosas que veo lógicas y necesarias para ser un club mas serio, pero de ahí a decir todo lo que decimos del club, que está ligeramente por encima de la media chapuza que es zamora a nivel institucional.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129170Mensaje Joker
08 Feb 2007, 12:58

Yo si veo la foto como algo primordial.
La foto de la plantilla es una de las cosas que van haciendo a un equipo grande. Todos los equipos hacen su foto xq le da seriedad al club. El no hacerla demuestra el grado de dejadez que hay en el Zamora y si queremos ser un equipo serio en todo (no sólo en las cuentas) hay que ir puliendo detalles.
Vamos hombre si es que hasta los infantiles del San Lorenzo de hacen la foto oficial.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 129179Mensaje Mitico RF
08 Feb 2007, 13:39

Yo todavia estoy esperando la del Copidiza  :fufu:  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder