La enfermería

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 131550Mensaje Twist
22 Feb 2007, 13:31

El domingo pasado a eso de las 12 me cruce con Duque por santa clara e iba cojeando. No se como estará una semana después, supongo que bien porque es un toro.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 131551Mensaje Nortu
22 Feb 2007, 13:36

Twist escribió:El domingo pasado a eso de las 12 me cruce con Duque por santa clara e iba cojeando. No se como estará una semana después, supongo que bien porque es un toro.
Yo lo he visto aproximádamente hace media hora y andaba perfectamente. Me dio recuerdos para ti , Twist.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 131552Mensaje Twist
22 Feb 2007, 13:51

Nortu escribió:
Twist escribió:El domingo pasado a eso de las 12 me cruce con Duque por santa clara e iba cojeando. No se como estará una semana después, supongo que bien porque es un toro.
Yo lo he visto aproximádamente hace media hora y andaba perfectamente. Me dio recuerdos para ti , Twist.
Normal que te los de, devuelveselos cuando lo veas :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131553Mensaje zenouk
22 Feb 2007, 14:02

Shion escribió:No sé si en La Opinión son muy agoreros o es que el Norte de Castilla lleva un día de retraso en sus noticias (algo habitual, por otra parte). Mientras los segundos dicen que Tomé tiene a todos sus hombres, menos Lomba, a su disposición, para el partido del domingo, La Opinión se alarma ante los golpes sufridos la semana pasada por los hombres de la defensa.

Si es verdad, ya nos podemos poner a jugar a "reconstruye tu defensa", patrocinada por Tente. :roll: Si tan tan tan mal están Hedrera, Duque y Candela como afirman, Tomé sólo tendrá para la retaguardia a Toni para la banda derecha y a Otero para el puesto de central. Supongo que no quedaría otra que retrasar la posición de Juanlu hasta el centro de la defensa. Ahora bien... ¿quién substituiría a Candela? :mmm:

De todas formas, yo creo que no todo es tan negro como lo pintan y, probablemente, jueguen contra el Pucela B.
Seguramente DAvid Pérez, pero no creo que se cuente con todas las bajas que menciona la Opinión. Pienso y espero que todos puedan ser convocados y que Hedrera se quede en el banco (pues es al que más le falta para estar al 100%)  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131554Mensaje zenouk
22 Feb 2007, 14:03

Twist escribió:El domingo pasado a eso de las 12 me cruce con Duque por santa clara e iba cojeando. No se como estará una semana después, supongo que bien porque es un toro.
Andaba así por un roce con Toni en las duchas  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131555Mensaje marea rojiblanca
22 Feb 2007, 14:07

zenouk escribió:
Shion escribió:No sé si en La Opinión son muy agoreros o es que el Norte de Castilla lleva un día de retraso en sus noticias (algo habitual, por otra parte). Mientras los segundos dicen que Tomé tiene a todos sus hombres, menos Lomba, a su disposición, para el partido del domingo, La Opinión se alarma ante los golpes sufridos la semana pasada por los hombres de la defensa.

Si es verdad, ya nos podemos poner a jugar a "reconstruye tu defensa", patrocinada por Tente. :roll: Si tan tan tan mal están Hedrera, Duque y Candela como afirman, Tomé sólo tendrá para la retaguardia a Toni para la banda derecha y a Otero para el puesto de central. Supongo que no quedaría otra que retrasar la posición de Juanlu hasta el centro de la defensa. Ahora bien... ¿quién substituiría a Candela? :mmm:

De todas formas, yo creo que no todo es tan negro como lo pintan y, probablemente, jueguen contra el Pucela B.

Seguramente DAvid Pérez, pero no creo que se cuente con todas las bajas que menciona la Opinión. Pienso y espero que todos puedan ser convocados y que Hedrera se quede en el banco (pues es al que más le falta para estar al 100%)  :ok:
O Jonay...a no que no esta..
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131562Mensaje Clifor
22 Feb 2007, 16:17

El otro día vi a Felipe por Sant Clara. Está hecho un chaval. Que lo pongan ahí, a rememorar viejos tiempos  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131570Mensaje zenouk
22 Feb 2007, 21:15

Clifor escribió:El otro día vi a Felipe por Sant Clara. Está hecho un chaval. Que lo pongan ahí, a rememorar viejos tiempos  :ok:
Ese Felipe es Miñambres????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131573Mensaje Clifor
22 Feb 2007, 21:28

zenouk escribió:Ese Felipe es Miñambres????
Felipe, un lateral izquierdo de la casa que tuvo el Zamora mil años. Fue irse él y ascender  :-D

Es coña, fue ascender e irse él  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131576Mensaje zenouk
22 Feb 2007, 22:05

Clifor escribió:
zenouk escribió:Ese Felipe es Miñambres????
Felipe, un lateral izquierdo de la casa que tuvo el Zamora mil años. Fue irse él y ascender  :-D

Es coña, fue ascender e irse él  :ok:
Pobre hombre... tuvo la negra (y NO la de Toni) ^^U  ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133862Mensaje Shion
13 Mar 2007, 10:42

Ya estaba muy abajo este post, y, por desgracia, se ha de retomar.

Ramires se lesionó el pasado domingo y puede que tenga para un mes de baja. Esperemos que no sea para tanto. También acabaron tocados Toni y Chando, aunque supongo que estos dos no tendrán problemas para jugar el sábado.

Si miramos el lado positivo, Ramires y Chando tienen recambios de garantías, no es como cuando todas las lesiones eran en la defensa. En caso de Toni... bueno, Duque juega casi de cualquier cosa, ¿no? :fufu:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133877Mensaje pelines
13 Mar 2007, 12:50

Duque está cada vez mejor lo pongan donde lo pongan. De lateral derecho no tiene la profundidad de Toni pero defiende mucho mejor. :ok:
Por Ramires, me imagino que sacará a Mario Carlos o a Iker.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133887Mensaje Twist
13 Mar 2007, 14:12

Shion escribió: En caso de Toni... bueno, Duque juega casi de cualquier cosa, ¿no? :fufu:
También podemos colocarlo en recambio de Chando, algún gol más que Quini haría :roll:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 133889Mensaje marea rojiblanca
13 Mar 2007, 14:57

Twist escribió:
Shion escribió: En caso de Toni... bueno, Duque juega casi de cualquier cosa, ¿no? :fufu:
También podemos colocarlo en recambio de Chando, algún gol más que Quini haría :roll:
:lol:  :lol:  :lol:  maldito madridista :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 136501Mensaje Shion
03 Abr 2007, 08:33

Según La Opinión de Zamora, Otero podría perderse el resto de la temporada. Según el Norte de Castilla, a falta de la resonancia, en principio se piensa que será baja durante 2-3 semanas.

Esperemos que no sea nada grave.

Responder