JAVI BALLESTEROS CONVOCADO CON EL ATLETICO DE MADRID

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 110064Mensaje Alex
01 Nov 2006, 13:35

marea rojiblanca escribió:Ayer estaba Javi por los Herreros :baile: :baile:

Yo también lo ví. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 110091Mensaje Clifor
01 Nov 2006, 14:45

byron escribió:Yo creo que los cojones te los tocas tu solito(pajearse),alguien puso que que pensaba balta de ballesteros y yo puse otro ejemplo y creo que el que salta eres tu,pero es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.Tocar los cojones más bien viniendo de tí es decir que tu forero favorito es "byron" en un post,ja,ja,ja,ja que bueno me parto,te descojononaste bastante, pues ahora aguanta la bromita.Si te gusta gastar bromitas hay que saber encajarlas.Que no comulgo con "el pensamiento único" mala suerte chaval,para eso ya me baneasteis desde el principio del off topic y el mas deporte.Ahora que toca decir que Balta mafioso,Fidalgo selección, pues ala BALTA MAFIOSO, FIDALGO SELECCION, y el que no bote zerolo....
Claro, el pensamiento único y todas esas cosas... la paja en el ojo ajeno y bla bla... pero no te aplicas el cuento ¿verdad? ¿Cómo era aquello? Predicador. Sí, esa era la palabra. Y me lo dice un tío que ha tenido jaleos con un alto porcentaje de foreros porque los únicos mensajes que escribes en el foro son para provocar y tocar los cojones. Nada de comentar cosas, no, sólo provocar y provocar y aportar cero.

Que sí, que eres minoría, y todos ellos lloros que tanto criticas a los nacionalistas pero tu aportación en este foro se reduce única y exclusivamente a lanzar todo tipo de pullas contra todos. Ahora menos, porque afortunadamente no puedes entrar en dos subforos ¿Y qué? Si puedes trasladar la política y el tocamiento genital al foro general.

Y a tensar la cuerda todo lo posible. Para que te baneemos del todo y luego a decir: que si dictadores, que si falta de libertad, que si tal o cual... pues bueno, déjanos en paz y pista.

Cerrado