Post de altas y bajas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18846Mensaje Nortu
22 Jul 2005, 22:00

BAJAS

* Quero
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
* Alberto García


ALTAS

* Juanfer ( Palencia )
* Emilio ( Palencia )
* Xaco ( Benidorm )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
* Juanlu ( Sabadell )
* Quini ( Alcorcón )
* Diego Herrera ( Universidad de las Palmas )
* Garmendia ( Guijuelo )


DUDAS

* Otero
* Dani
* Vilches

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18856Mensaje Shion
23 Jul 2005, 01:03

Parece mentira que después de estar a punto de irse Dani o Vilches (e incluso los dos) al final se hayan quedado. :-D

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 18860Mensaje david
23 Jul 2005, 10:50

Se han quedado porque por muchas ofertas que hayan llegado ya sabemos como de monetarias son aqui las cosas... Seguro que no los han dejado marchar a ninguno

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18863Mensaje Clifor
23 Jul 2005, 11:56

david escribió:Se han quedado porque por muchas ofertas que hayan llegado ya sabemos como de monetarias son aqui las cosas... Seguro que no los han dejado marchar a ninguno
¿Y por qué habían de dejar marchar a alguien con contrato en vigor? Si Vilches quiere irse que pague él su cláusula de rescisión o que la pague el equipo que le pretende. Si todo es sencillo.

Saludos

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 18902Mensaje david
24 Jul 2005, 12:57

y luego nos quejamos de que ningun equipo de primera viene a jugar amistosos :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18904Mensaje Clifor
24 Jul 2005, 13:32

david escribió:y luego nos quejamos de que ningun equipo de primera viene a jugar amistosos :fufu:
El Valladolid no es un equipo de primera  :lol:
Yo no me quejo de que no vengan, me quejo de que puteen al humilde.
Si queremos crecer debemos hacerlo sin regalar nada, aunque no dudo que hay que cambiar muchas cosas, pero eso de ir regalando a nuestros jugadores nada de nada.

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 18915Mensaje Mitico RF
24 Jul 2005, 21:49

Bueno,pues yo en mi destierro alicantino por fin me he podido conectar a internet y veo con asombro la que han armado en la plantilla.¿alguien me puede explicar que ha pasado con Sergio Villanueva?¿y con Quero?¿y con Fidalgo?¿y con Otero?¿se han largado por ofertas mejores o porque el Zamora les ha echado?Recordad que tambien echamos a Cifuentes tras un play off y ahora juega en 1ª.En fin,menos mal que este año se iba a mantener el bloque
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 18940Mensaje david
25 Jul 2005, 13:20

Sé perfectamente que el valladolid es de segunda, porqué pensáis que sólo hay ofertas por los jugadores de siempre? No me refería al valladolid al escribir eso... A Otero no lo han echado, pero la forma en que han tratado con él los responsables del vestuario parecía una invitación a marcharse por la puerta de atrás y, como siempre, haciendo que el malo para toda la afición parezca él por buscar más dinero, lo mismo que alberto

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18949Mensaje Clifor
25 Jul 2005, 16:43

david escribió:Sé perfectamente que el valladolid es de segunda, porqué pensáis que sólo hay ofertas por los jugadores de siempre? No me refería al valladolid al escribir eso... A Otero no lo han echado, pero la forma en que han tratado con él los responsables del vestuario parecía una invitación a marcharse por la puerta de atrás y, como siempre, haciendo que el malo para toda la afición parezca él por buscar más dinero, lo mismo que alberto
Pues todo depende del nivel intelectual del zamorano con el que trates. Yo no guardo ningún tipo de resquemor hacia Alberto u Otero, a los que se les ofreció renovar en condiciones iguales e incluso peores a las de la temporada pasada.

También conozco de muy buena mano, de dentro del vestuario, el tipo de hombre que es Balta y cómo ha ido persiguiendo a determinados jugadores toda la temporada, como ha faltado a su palabra, como ha hecho que buenos jugadores parecieran malos y demás. Pero también sabemos que gracias a él hemos llegado a donde hemos llegado. Y digo gracias porque si en vez de ir líderes toda la primera vuelta hubiésemos ido colistas pues al que habrían largado sería a Balta, por lo tanto al César lo que es del César.

Por otro lado es el entrenador del equipo y yo tengo que apoyarle. Nunca ha sido de mi agrado, de hecho, desde Tomé nunca vi un entrenador de mi agrado en Zamora,  pero es lo que tenemos. Otros prefieren abrir la boca sólo para criticar a Balta, a la directiva y demás. Me parece perfecto, pero que no vengan a darnos clases de moralidad a los demás.

Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18951Mensaje Nortu
25 Jul 2005, 18:13

Así queda la plantilla:

BAJAS

* Quero
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
* Alberto García


ALTAS

* Juanfer ( Palencia )
* Emilio ( Palencia )
* Xaco ( Benidorm )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
* Juanlu ( Sabadell )
* Quini ( Alcorcón )
* Diego Herrera ( Universidad de las Palmas )
* Garmendia ( Guijuelo )
* Alvaro Corral ( C.D Recreación )


PLANTILLA QUE CONTINUA

* Bugarín
* Dani
* Vilches
* Cristobal
* San Miguel
* Candela
* Ballesteros
* Carbajal
* Encinas
* Chus Herrera
Última edición por Nortu el 27 Jul 2005, 15:08, editado 1 vez en total.

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 19009Mensaje david
26 Jul 2005, 20:59

Yo creo que el problema de Balta es que él seguramente tenga su vida solucionada, y que no se da cuenta de que a determinados chavales puede quitarles la ilusión por seguir luchando porque día tras día y entrenamiento tras entrenamiento les sigue vacilando, por decirlo finamente. Del sueldo de los jugadores no dependen sólo ellos, hay muchas familias que dependen de eso, como la de Quero, la de Fidi, la de Viale o la de Sergio. Que vuelva un poco la cabeza atrás a sus tiempos de jugador y recuerde cómo le gustaba a él que le trataran, a ver si así aprende a tratarlos. Y otra cosa: qué más da que una claúsula se pague en efectivo por un determinado equipo que haciendo disfrutar a la gente de zamora con un buen partido a precios populares con jugadores de primera? Nunca acabaré de entender como son las cosas en este equipo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19011Mensaje Clifor
26 Jul 2005, 22:25

david escribió:Yo creo que el problema de Balta es que él seguramente tenga su vida solucionada, y que no se da cuenta de que a determinados chavales puede quitarles la ilusión por seguir luchando porque día tras día y entrenamiento tras entrenamiento les sigue vacilando, por decirlo finamente. Del sueldo de los jugadores no dependen sólo ellos, hay muchas familias que dependen de eso, como la de Quero, la de Fidi, la de Viale o la de Sergio. Que vuelva un poco la cabeza atrás a sus tiempos de jugador y recuerde cómo le gustaba a él que le trataran, a ver si así aprende a tratarlos. Y otra cosa: qué más da que una claúsula se pague en efectivo por un determinado equipo que haciendo disfrutar a la gente de zamora con un buen partido a precios populares con jugadores de primera? Nunca acabaré de entender como son las cosas en este equipo
Hombre, si el fútbol es tan duro que algunos jugadores prueben a currar en una obra. Así verán lo que es luchar por una familia, lo que es no disponer de lujos y aprenderán a trabajar más de 4 horas diarias.

Te encanta echar mierda sobre Balta  :ok:

Un saludo
PD: Tu opinión sobre precios populares y equipos de primera a muchos de los presentes nos parece una tontería, por decirlo finamente. El Valladolid es de segunda y además castellano. El que quiera irse que se vaya pero al que quieran llevárselo, que lo paguen. Si es fácil.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 19012Mensaje Tesorero
26 Jul 2005, 22:28

Clifor escribió: Hombre, si el fútbol es tan duro que algunos jugadores prueben a currar en una obra. Así verán lo que es luchar por una familia, lo que es no disponer de lujos y aprenderán a trabajar más de 4 horas diarias.

Te encanta echar mierda sobre Balta  :ok:

Un saludo
PD: Tu opinión sobre precios populares y equipos de primera a muchos de los presentes nos parece una tontería, por decirlo finamente. El Valladolid es de segunda y además castellano. El que quiera irse que se vaya pero al que quieran llevárselo, que lo paguen. Si es fácil.
   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 19019Mensaje RYPLY
27 Jul 2005, 11:29

Clifor escribió:
david escribió:Yo creo que el problema de Balta es que él seguramente tenga su vida solucionada, y que no se da cuenta de que a determinados chavales puede quitarles la ilusión por seguir luchando porque día tras día y entrenamiento tras entrenamiento les sigue vacilando, por decirlo finamente. Del sueldo de los jugadores no dependen sólo ellos, hay muchas familias que dependen de eso, como la de Quero, la de Fidi, la de Viale o la de Sergio. Que vuelva un poco la cabeza atrás a sus tiempos de jugador y recuerde cómo le gustaba a él que le trataran, a ver si así aprende a tratarlos. Y otra cosa: qué más da que una claúsula se pague en efectivo por un determinado equipo que haciendo disfrutar a la gente de zamora con un buen partido a precios populares con jugadores de primera? Nunca acabaré de entender como son las cosas en este equipo
Hombre, si el fútbol es tan duro que algunos jugadores prueben a currar en una obra. Así verán lo que es luchar por una familia, lo que es no disponer de lujos y aprenderán a trabajar más de 4 horas diarias.

Te encanta echar mierda sobre Balta  :ok:

Un saludo
PD: Tu opinión sobre precios populares y equipos de primera a muchos de los presentes nos parece una tontería, por decirlo finamente. El Valladolid es de segunda y además castellano. El que quiera irse que se vaya pero al que quieran llevárselo, que lo paguen. Si es fácil.
Totalmente de acuerdo, es de sentido común. Para llegar a ser grandes hay que actuar así, no regalando jugadores como hermanitas de la caridad.
El que quiera a un jugador, que se rasque el bolsillo y pague, a nosotros nos toca pagar siempre.

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

¿NO TE OLVIDAS DE CORRAL (RECREACION)?

Mensaje: # 19020Mensaje aritz
27 Jul 2005, 12:00

Nortu escribió:Así queda la plantilla:

BAJAS

* Quero
* Aiert
* Curiel
* Fidalgo
* Rubén Garcia
* Sergio Villanueva
* Viale
* Sergio Sánchez
* Alberto García


ALTAS

* Juanfer ( Palencia )
* Emilio ( Palencia )
* Xaco ( Benidorm )
* Alcaide ( Novelda )
* Abel ( Guijuelo )
* Juanlu ( Sabadell )
* Quini ( Alcorcón )
* Diego Herrera ( Universidad de las Palmas )
* Garmendia ( Guijuelo )


PLANTILLA QUE CONTINUA

* Bugarín
* Dani
* Vilches
* Cristobal
* San Miguel
* Candela
* Ballesteros
* Carbajal
* Encinas
* Chus Herrera

Responder