Jornada 19: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 305472Mensaje Shion
02 Ene 2011, 19:45

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Bueno, el partido en lineas generales no ha sido malo el Zamora a trabajado mucho y a generado bastante juego, cuando hemos empatado la pinta que tenia el equipo era que íbamos a ganar, pero los árbitros y la guarra no han querido.
Sergio Correcto, dos paradas de merito y ha jugado tocado, mas no se puede pedir de el.
Garretas - Bien, el mejor en defensa
Etxaniz- Mucho mejor central que medio centro, no ha hecho mal partido
Hector Peña - Mal el peor del Zamora se le van todos como quieren
Saul - mucho trabajo pero perdido en el medio centro
kike - flojo no a hecho mucho
Ferreiro - muy bien
Pablo - bien en ataque mas flojo en defensa
Akinsola - el mejor del Zamora hoy, no solo por el gol sino porque a traido de cabeza a los defensas
Iker - bien, acabo desesperado con los lineas sobretodo con la hembra, mucho trabajo y incluso un gol anulado por fuera de juego que no era
Adrian - a aportado poco en el tiempo que a jugado
en este caso hembra= zorrona,puton berbenero,folla perros,etc etc
Sé un poco más comedido, Coleta, por favor.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305473Mensaje raul el coleta
02 Ene 2011, 20:04

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Bueno, el partido en lineas generales no ha sido malo el Zamora a trabajado mucho y a generado bastante juego, cuando hemos empatado la pinta que tenia el equipo era que íbamos a ganar, pero los árbitros y la guarra no han querido.
Sergio Correcto, dos paradas de merito y ha jugado tocado, mas no se puede pedir de el.
Garretas - Bien, el mejor en defensa
Etxaniz- Mucho mejor central que medio centro, no ha hecho mal partido
Hector Peña - Mal el peor del Zamora se le van todos como quieren
Saul - mucho trabajo pero perdido en el medio centro
kike - flojo no a hecho mucho
Ferreiro - muy bien
Pablo - bien en ataque mas flojo en defensa
Akinsola - el mejor del Zamora hoy, no solo por el gol sino porque a traido de cabeza a los defensas
Iker - bien, acabo desesperado con los lineas sobretodo con la hembra, mucho trabajo y incluso un gol anulado por fuera de juego que no era
Adrian - a aportado poco en el tiempo que a jugado
en este caso hembra= zorrona,puton berbenero,folla perros,etc etc
Sé un poco más comedido, Coleta, por favor.

no me refiero a las mujeres en general,a las cuales quiero mucho y respeto,me refiero a esta que hoy a ejercido..................... en el ruta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 305475Mensaje jla_zamoracf
02 Ene 2011, 20:25

Creo que la firma de eltiofutbolero viene que ni pintado teniendo en cuenta la actuacion de la colegiada. :-D  :-D  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305476Mensaje alexines
02 Ene 2011, 20:35

Twist escribió:
alexines escribió:Pero ellos no tienen la culpa de que hayamos perdido. Que somos muy malos y con esta media nos vamos a jugar contra el Venta de Baños!
Venga hombre, pero que me estás contando. Compara nuestro presupuesto con el presupuesto del Alavés.
El Zamora hoy ha plantado cara con las únicas armas que teníamos y con dos canteranos sobre el campo, aguantando atrás y buscando error del Alavés, cosa que ha aprovechado Akinsola.

Si no es por la señorita de la coleta hoy se hubiera cosechado un empate con sabor a victoria.
Estoy de acuerdo contigo con que el arbitraje de hoy ha sido lamentable. Ha perjudicado a los dos equipos (diría yo por igual). El gol de Akinsola nunca tuvo que haber subido al marcador.  
Ellos han sido mejores y nos han ganado por sus propios méritos a pesar de la liniela.
Lamento mucho cómo anda el Zamora. Si es verdad que hemos dado la cara con un equipo plagado de bajas... aún así, ni con los titulares hubieramos hecho algo.
Un último apunte: no entiendo por qué Garretas apenas entra en las convocatorias de Liceranzu. Ha jugado mucho mejor que los Etxaniz o Catú.

P.D: Liceranzu vete ya.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305478Mensaje PDM
02 Ene 2011, 20:55

Con que poquito nos conformamos...Han luchado, hoy si, fuera de casa parece que ni eso, pero poco más, somos un equipo muy flojo, vamos, de tercera y eso que hoy han sido menos malos, pero no merecimos ganar, empatar si.
Garretas se merece ser titular y Héctor Peña merece irse a su casita por malo. El que se ha puesto las pilas ha sido Ibai Rejas, ha luchado y jugado más que nunca.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305479Mensaje eltiofutbolero
02 Ene 2011, 21:02

jla_zamoracf escribió:Creo que la firma de eltiofutbolero viene que ni pintado teniendo en cuenta la actuacion de la colegiada. :-D  :-D  :-D
sabes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 305481Mensaje ouyik
02 Ene 2011, 21:36

yo hubo un momento que no estuve al partido, que tenia una llamada, y a lo mejor me he perdido, pero...no le han sacao 2 amarillas a iker torre? o eso me parecio a mi, eh, no me hagais caso, xD

P.D.: mientras escribo mi padre me confirma que el banquillo del alaves protesto muchisimo cuando el arbitro saco la (para mi) segunda tarjeta a iker pero no lo echo, xD

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 305482Mensaje rogoco321
02 Ene 2011, 21:48

ouyik escribió:yo hubo un momento que no estuve al partido, que tenia una llamada, y a lo mejor me he perdido, pero...no le han sacao 2 amarillas a iker torre? o eso me parecio a mi, eh, no me hagais caso, xD

P.D.: mientras escribo mi padre me confirma que el banquillo del alaves protesto muchisimo cuando el arbitro saco la (para mi) segunda tarjeta a iker pero no lo echo, xD
La primera fue para akinsola... lo que el que protestaba era iker.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 305483Mensaje ouyik
02 Ene 2011, 21:59

rogoco321 escribió:
ouyik escribió:yo hubo un momento que no estuve al partido, que tenia una llamada, y a lo mejor me he perdido, pero...no le han sacao 2 amarillas a iker torre? o eso me parecio a mi, eh, no me hagais caso, xD

P.D.: mientras escribo mi padre me confirma que el banquillo del alaves protesto muchisimo cuando el arbitro saco la (para mi) segunda tarjeta a iker pero no lo echo, xD
La primera fue para akinsola... lo que el que protestaba era iker.
visto, eje..gracias..es que hubo un rato que no anduve atento, jeje

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 305487Mensaje uli
02 Ene 2011, 22:56

rogoco321 escribió:
ouyik escribió:yo hubo un momento que no estuve al partido, que tenia una llamada, y a lo mejor me he perdido, pero...no le han sacao 2 amarillas a iker torre? o eso me parecio a mi, eh, no me hagais caso, xD

P.D.: mientras escribo mi padre me confirma que el banquillo del alaves protesto muchisimo cuando el arbitro saco la (para mi) segunda tarjeta a iker pero no lo echo, xD
La primera fue para akinsola... lo que el que protestaba era iker.
¿Y la falta en 3/4 de campo en la segunda parte al tobillo del central del alavés que le costó la primera amarilla?

Iker Torre ha jugado con 2 amarillas en el campo.

Pero estos hijos de puta pondrán en el acta que ha sido otro número y ya está. Además con todas las tarjetas que han sacado los subirán de categoría, que así la federación gana dinero.

Así va este puto país de maleantes.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 305488Mensaje jackvincennes
02 Ene 2011, 22:57

Me juego lo que sea a que a Iker Torre le han sacado dos tarjetas. La segunda se la envaina, por no echarlo, porque sabe que tienen razón en las protestas.

La tarjeta amarilla de Akinsola es de juzgado de guardia, se la muestra el trencilla porque la señorita del banderín le da permiso para entrar al campo y no el tripón del árbitro. Ya hay que ser incompetente.

Y yo también pienso que hay diferencia entre el gol del Zamora y el segundo del Alavés, en el primero el árbitro hace bajar la bandera al linea porque el árbitro ve que el balón viene de un jugador del Alavés. en el segundo la señorita ve que Jito va por el balón e influye claramente en la jugada y el balón queda para otro que llega detrás y marca beneficiandose de un fuera de juego
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 305489Mensaje jackvincennes
02 Ene 2011, 22:57

Me juego lo que sea a que a Iker Torre le han sacado dos tarjetas. La segunda se la envaina, por no echarlo, porque sabe que tienen razón en las protestas.

La tarjeta amarilla de Akinsola es de juzgado de guardia, se la muestra el trencilla porque la señorita del banderín le da permiso para entrar al campo y no el tripón del árbitro. Ya hay que ser incompetente.

Y yo también pienso que hay diferencia entre el gol del Zamora y el segundo del Alavés, en el primero el árbitro hace bajar la bandera al linea porque el árbitro ve que el balón viene de un jugador del Alavés. en el segundo la señorita ve que Jito va por el balón e influye claramente en la jugada y el balón queda para otro que llega detrás y marca beneficiandose de un fuera de juego
El fútbol es un estado de ánimo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 305490Mensaje Nortu
02 Ene 2011, 22:58

uli escribió:
rogoco321 escribió:
ouyik escribió:yo hubo un momento que no estuve al partido, que tenia una llamada, y a lo mejor me he perdido, pero...no le han sacao 2 amarillas a iker torre? o eso me parecio a mi, eh, no me hagais caso, xD

P.D.: mientras escribo mi padre me confirma que el banquillo del alaves protesto muchisimo cuando el arbitro saco la (para mi) segunda tarjeta a iker pero no lo echo, xD
La primera fue para akinsola... lo que el que protestaba era iker.
¿Y la falta en 3/4 de campo en la segunda parte al tobillo del central del alavés que le costó la primera amarilla?

Iker Torre ha jugado con 2 amarillas en el campo.

Pero estos hijos de puta pondrán en el acta que ha sido otro número y ya está. Además con todas las tarjetas que han sacado los subirán de categoría, que así la federación gana dinero.

Así va este puto país de maleantes.
Asi es, Iker jugó con 2 tarjetas amarillas. De ahí la protesta del banquillo del Alavés. Este trio ha sido de risa.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 305491Mensaje uli
02 Ene 2011, 23:02

alexines escribió: Estoy de acuerdo contigo con que el arbitraje de hoy ha sido lamentable. Ha perjudicado a los dos equipos (diría yo por igual). El gol de Akinsola nunca tuvo que haber subido al marcador.  
Ellos han sido mejores y nos han ganado por sus propios méritos a pesar de la liniela.
Lamento mucho cómo anda el Zamora. Si es verdad que hemos dado la cara con un equipo plagado de bajas... aún así, ni con los titulares hubieramos hecho algo.
Un último apunte: no entiendo por qué Garretas apenas entra en las convocatorias de Liceranzu. Ha jugado mucho mejor que los Etxaniz o Catú.

P.D: Liceranzu vete ya.
Entiendes menos de fútbol que la "señora" colegiada, campeón.

¿Qué el gol de Akinsola no debe haber subido al marcador?

Lee el reglamento. Prolonga el central atrás, da igual dónde esté Akinsola. Razón tienes, estaba en fuera de juego, pero no existe esa regla cuando el último en tocar el balón es del equipo rival.

Como bien dice Raúl el coleta el árbitro mira al linier. Ve que ha levantado la bandera, pero le hace un gesto para que se mueva y continue la jugada puesto que él SÍ que ha visto que no es fuera de juego al provenir el balón de un jugador del alavés. Hasta el propio Álvarez Tomé ha dicho que estaba bien rectificado por el árbitro.

Lo que clama al cielo es lo de la mujer árbitro. No ha habido una jugada en su campo, todo era fuera de juego. El cúlmen ha sido el último que lo señala y lo quita.

Pero en fin. Así es la vida. Protestaremos y además nos putearán más todavía.

Pero aparte de que no sabes de fútbol me gusta la objetividad de tu comentario: "Con suplentes plantamos cara pero con titulares no haríamos más" Claro, por esto estos son suplentes y los otros titulares, porque son peores.

En fin.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305493Mensaje Derteano
02 Ene 2011, 23:16

La segunda amarilla, que es claramente a Iker, está mostrada a Adrián martín en el acta.

Responder