SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299666Mensaje uli
24 Sep 2010, 23:03

Sabias palabras Mítico RF
Última edición por uli el 24 Sep 2010, 23:44, editado 1 vez en total.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299667Mensaje semivacceo
24 Sep 2010, 23:06

Yo a Luis del Teso no lo conozco personalmente sólo de lo que habla por la radio, y hay que reconocer que es un tío que sabe mucho de la segunda b.

Respecto lo de Millán Vieco digo lo que he visto durante el año pasado, todos los días en los entrenamientos se ponía con el portatil a ver videos de la segunda división B. Tenía todos los que echaban por las autonómicas del Lugo, Montañeros, Compostela, Sestao, Lemona, y de otros grupos todos.

Más los que según comentaba veía en su casa.
Tengo constancia de que el año pasado ha viajado a Barcelona,Galicia,País Vasco, por Castilla y León y numerosos fines de semana a Madrid para ver partidos en directo y conocer en persona a los jugadores que le gustaban.

Y voy a dar una primicia ( que me la ha contado el ) recomendó otros jugadores al Zamora, un francés del Montañeros (mismo equipo de donde fichó al entrenador actual del Villaralbo) llamado JULIEN que no le hicieron caso y no le ficharon y el chico fue a prueba al Cartagena de segunda A y le han fichado. También recomendó un joven jugador Albanés que jugaba en el Betanzos en preferente gallega y no recuerdo el nombre pero si que se que ha terminado jugando en la primera división de Chipre. Todos estos jugadores venían como Iker Torre en un presupuesto que encajaba perfectamente con lo que quiere el Zamora.

A mi también me parece un lujo desaprovechado tener un tío de estos en el club.

Más si en el caso de Luís Rodriguez del Teso además es Zamorano.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 299672Mensaje Silbato
25 Sep 2010, 12:58

semivacceo escribió:Yo a Luis del Teso no lo conozco personalmente sólo de lo que habla por la radio, y hay que reconocer que es un tío que sabe mucho de la segunda b.

Respecto lo de Millán Vieco digo lo que he visto durante el año pasado, todos los días en los entrenamientos se ponía con el portatil a ver videos de la segunda división B. Tenía todos los que echaban por las autonómicas del Lugo, Montañeros, Compostela, Sestao, Lemona, y de otros grupos todos.

Más los que según comentaba veía en su casa.
Tengo constancia de que el año pasado ha viajado a Barcelona,Galicia,País Vasco, por Castilla y León y numerosos fines de semana a Madrid para ver partidos en directo y conocer en persona a los jugadores que le gustaban.

Y voy a dar una primicia ( que me la ha contado el ) recomendó otros jugadores al Zamora, un francés del Montañeros (mismo equipo de donde fichó al entrenador actual del Villaralbo) llamado JULIEN que no le hicieron caso y no le ficharon y el chico fue a prueba al Cartagena de segunda A y le han fichado. También recomendó un joven jugador Albanés que jugaba en el Betanzos en preferente gallega y no recuerdo el nombre pero si que se que ha terminado jugando en la primera división de Chipre. Todos estos jugadores venían como Iker Torre en un presupuesto que encajaba perfectamente con lo que quiere el Zamora.

A mi también me parece un lujo desaprovechado tener un tío de estos en el club.

Más si en el caso de Luís Rodriguez del Teso además es Zamorano.
Creo q la gente de Lastra habló con él para estar en la dirección deportiva de su proyecto pero me falta confirmarlo. Podeis enteraros?

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299673Mensaje semivacceo
25 Sep 2010, 13:05

¿Con quién de los dos? Yo tenía entendido que el hombre encargado de la dirección deportiva de LASTRA era "dela".

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301021Mensaje JASPI
14 Oct 2010, 01:51

Interesante comentario que he encontrado en la Opinión de hoy:

"Finalmente, la Junta de Gobierno aprobó la distribución de las ayudas a los clubes de la provincia que cada año se convocar para financiar actividades deportivas. La cuantía total de estas subvenciones es de 220.000 euros. Por primera vez este año, las subvenciones serán resueltas en el mismo ejercicio, con lo cual "los clubes podrán presentar los gastos de forma inmediata y cobrar la subvención antes de fin de año", subrayaron las mismas fuentes. Las ayudas a clubes de la provincia crecen, mientras que los de la capital recibirán las mismas cuantías que el año anterior"

Parece que el Zamora C.F. va a recibir antes de final de año al subvención de la Diputación.Parece que llega un poco de oxígeno.Os dejo el enlace:

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 70000.html

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301022Mensaje dzamora
14 Oct 2010, 11:35

Esperemos que también fructifiquen las negociaciones con el ayuntamiento, a pesar de que a algunas personas solo sepan ver con el egoismo. El bien del Zamora C.F es el bien de la ciudad de Zamora, a ver si nos enteramos! :?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 301026Mensaje Alonso311
14 Oct 2010, 15:58

dzamora escribió:Esperemos que también fructifiquen las negociaciones con el ayuntamiento, a pesar de que a algunas personas solo sepan ver con el egoismo. El bien del Zamora C.F es el bien de la ciudad de Zamora, a ver si nos enteramos! :?
Esto no es culpa del Ayuntamiento. También otros equipos e instituciones reciben ayudas por parte del consistorio municipal, pero no tiene el deber de salvar una situación creada por un grupo de personas incompetentes, los cuales se metieron en esta sin que nadie les obligara y que por ganar unas elecciones mintieron todo lo que se pudo y más. Y ellos son los responsables de esta situación, que ahora no quieran que el Ayuntamiento les saque las castañas del fuego.

Da lastima ver cada día el periódico, intentan unir fuerzas con los otros candidatos y con Casas y no solo no lo consiguen si no que parece que dentro de la Junta Gestora existen discrepancias entre ellos, ¿entonces como podéis querer unir fuerzas con otros si vosotros mismos no sois capaces de poneros de acuerdo?.

Esto es un desastre constante.
:mal:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301027Mensaje dzamora
14 Oct 2010, 16:06

Alonso311 escribió:
dzamora escribió:Esperemos que también fructifiquen las negociaciones con el ayuntamiento, a pesar de que a algunas personas solo sepan ver con el egoismo. El bien del Zamora C.F es el bien de la ciudad de Zamora, a ver si nos enteramos! :?
Esto no es culpa del Ayuntamiento. También otros equipos e instituciones reciben ayudas por parte del consistorio municipal, pero no tiene el deber de salvar una situación creada por un grupo de personas incompetentes, los cuales se metieron en esta sin que nadie les obligara y que por ganar unas elecciones mintieron todo lo que se pudo y más. Y ellos son los responsables de esta situación, que ahora no quieran que el Ayuntamiento les saque las castañas del fuego.

Da lastima ver cada día el periódico, intentan unir fuerzas con los otros candidatos y con Casas y no solo no lo consiguen si no que parece que dentro de la Junta Gestora existen discrepancias entre ellos, ¿entonces como podéis querer unir fuerzas con otros si vosotros mismos no sois capaces de poneros de acuerdo?.

Esto es un desastre constante.
:mal:
¿Y esta gente tiene con qué responder? ¿Tanto como para cubrir la deuda?. Está bien que sean los responsables, pero ante todo está el Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301028Mensaje PDM
14 Oct 2010, 19:00

Alonso311 escribió:Esto no es culpa del Ayuntamiento. También otros equipos e instituciones reciben ayudas por parte del consistorio municipal, pero no tiene el deber de salvar una situación creada por un grupo de personas incompetentes, los cuales se metieron en esta sin que nadie les obligara y que por ganar unas elecciones mintieron todo lo que se pudo y más. Y ellos son los responsables de esta situación, que ahora no quieran que el Ayuntamiento les saque las castañas del fuego.

Da lastima ver cada día el periódico, intentan unir fuerzas con los otros candidatos y con Casas y no solo no lo consiguen si no que parece que dentro de la Junta Gestora existen discrepancias entre ellos, ¿entonces como podéis querer unir fuerzas con otros si vosotros mismos no sois capaces de poneros de acuerdo?.

Esto es un desastre constante.
:mal:



:plas:  :plas:  :plas:

Qué desgracia nos ha caído con semejante pandilla de incompetentes!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 301030Mensaje TRIKY
14 Oct 2010, 20:03

Quereis una buena solución para todos los problemas, es muy facil y todavía estamos a tiempo, y se llama...................ASCENSO A 2º DIVISIÓN, así se arreglaría todo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4587
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301031Mensaje hispano
14 Oct 2010, 20:32

TRIKY escribió:Quereis una buena solución para todos los problemas, es muy facil y todavía estamos a tiempo, y se llama...................ASCENSO A 2º DIVISIÓN, así se arreglaría todo

es buena idea :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301032Mensaje JASPI
14 Oct 2010, 22:08

Yo propongo una idea,que es la que cada socio saque otro abono,de la zona del campo que cada uno pueda asumir.

Sé que es una medida impopular y que la situación no es la más idónea para este dispendio,pero teniendo en cuenta que los socios fuimos los que elegimos a Tejedor,algo de responsabilidad tenemos,aunque que quede claro que el único responsable de la actual situación es Tejedor y su junta directiva.En vista de que nadie quiere apoyar este proyecto,creo que los socios somos los que podríamos tirar del carro.La verdad es que pueden surgir muchos problemas si durante el año el campo se vieran ocupadas estas plazas,imposibilitando la venta de entradas para la gente que venga de fuera,pero creo que se podrían llegar a los 3500 socios,y teniendo en cuenta el aforo del campo tampoco habria mayor problema.¿Qué opinais?
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 301035Mensaje Lube
14 Oct 2010, 22:47

Yo ya pagué el mio y no estoy dispuesto a pagarlo dos veces. Si no hay apoyos es que esta ciudad no quiere futbol en 2ª B, lo tendremos que ver en 3ª o gastar el dinero del abono en gol televisión. Cuando vienen seguidores de otros equipos ¿quién se beneficia? ¿La hostelería? pues que arrimen el hombro también, que de equipos en 3ª van a venir pocos seguidores.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 301038Mensaje JASPI
14 Oct 2010, 23:05

Lube escribió:Yo ya pagué el mio y no estoy dispuesto a pagarlo dos veces. Si no hay apoyos es que esta ciudad no quiere futbol en 2ª B, lo tendremos que ver en 3ª o gastar el dinero del abono en gol televisión. Cuando vienen seguidores de otros equipos ¿quién se beneficia? ¿La hostelería? pues que arrimen el hombro también, que de equipos en 3ª van a venir pocos seguidores.
Creo que tienes toda la razón del mundo.Lo que sucede que es diferente a lo que debería ser a lo que está sucediendo con el Zamora C.F.La situación es critica y muy grave.Algo hay que hacer para salvar esta temporada.Si los apoyos siguen siendo igual las proximas temporadas está claro que nuestro camino es la Tercera,pero lo importante es salvar la actual situación.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301040Mensaje PDM
14 Oct 2010, 23:18

JASPI escribió:Yo propongo una idea,que es la que cada socio saque otro abono,de la zona del campo que cada uno pueda asumir.

Sé que es una medida impopular y que la situación no es la más idónea para este dispendio,pero teniendo en cuenta que los socios fuimos los que elegimos a Tejedor,algo de responsabilidad tenemos,aunque que quede claro que el único responsable de la actual situación es Tejedor y su junta directiva.En vista de que nadie quiere apoyar este proyecto,creo que los socios somos los que podríamos tirar del carro.La verdad es que pueden surgir muchos problemas si durante el año el campo se vieran ocupadas estas plazas,imposibilitando la venta de entradas para la gente que venga de fuera,pero creo que se podrían llegar a los 3500 socios,y teniendo en cuenta el aforo del campo tampoco habria mayor problema.¿Qué opinais?
Yo tengo la conciencia muy tranquila, no voté a esta panda, no voté al cáncer que ha cogido al Zamora. Voté a la candidatura del "pánico". :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder