Asamblea Ya

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 298824Mensaje Lube
13 Sep 2010, 21:04

No me creo nada de jeques en Zamora y mucho menos de jeques comprando equipos de 2ºb

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 298825Mensaje Ocalam
13 Sep 2010, 21:12

Lube escribió:No me creo nada de jeques en Zamora y mucho menos de jeques comprando equipos de 2ºb
A ver el Zamora CF es de los socios asi que de momento el club no lo pueden comprar, pero a mi lo que me parece importante es la noticia o rumor de que Tejedor pondra el cargo a disposicion de los socios en la asamblea.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 298826Mensaje PDM
13 Sep 2010, 21:57

Los jeques se van a Puertollano. [8)]
Me quedo con la noticia de la posible dimisión de Tejedor: OJALÁ!!!
Y la imagen de Casas en el palco de León, OJALÁ volviera para dar de nuevo estabilidad económica al club.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 298827Mensaje eltiofutbolero
13 Sep 2010, 21:58

PDM escribió:Y la imagen de Casas en el palco de León, OJALÁ volviera para dar de nuevo estabilidad económica al club.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 298829Mensaje JASPI
13 Sep 2010, 22:24

Yo creo que si Tejedor no se vé capacitado para sacar esto adelante,pues lo que tiene que hacer es dimitir, y no poner su puesto a disposición de los socios.Si lo hace,lo normal es que le preguntemos en la asamblea si se ve capaz de sacar esto adelante,y con la mano en el corazón,responda.Al club,un nuevo proceso electoral no le conviene,pero si no queda más remedio,y es la única salida para el bien del club,pues adelante.Espero que esto repercuta lo menos posible en el aspecto deportivo.Creo que Casas no va a volver,lo sé por que lo pasó muy mal al final del año pasado,incluso repercutió a su salud.Pero si quiere volver,yo seré el primero en apoyarle,por que ha demostrado ser el mejor.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 298832Mensaje Alonso311
13 Sep 2010, 22:50

La noticia la lei por twitter. Parece que tienen problemas con la página.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 298833Mensaje eltiofutbolero
13 Sep 2010, 22:58

Alonso311 escribió:La noticia la lei por twitter. Parece que tienen problemas con la página.
https://twitter.com/eldiadezamora/status/24387848597
Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 298834Mensaje Lube
13 Sep 2010, 22:59

No creo que haya nadie esperando a que se vaya Tejedor para ser nuevo presidente del Zamora, va a ser muy complicado cubrir el presupuesto y nadie va a querer coger un marrón así. Si Tejedor se va a lo máximo que podremos aspirar es a una junta gestora. Pero de todas formas me parece que si piensa que el obstáculo para obtener ingresos es él, lo mejor que puede hacer es irse

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 298836Mensaje JASPI
13 Sep 2010, 23:41

Lube escribió:No creo que haya nadie esperando a que se vaya Tejedor para ser nuevo presidente del Zamora, va a ser muy complicado cubrir el presupuesto y nadie va a querer coger un marrón así. Si Tejedor se va a lo máximo que podremos aspirar es a una junta gestora. Pero de todas formas me parece que si piensa que el obstáculo para obtener ingresos es él, lo mejor que puede hacer es irse
Creo que tienes mucha razón.Creo que no sería lo mejor para el club,ya que podría afectar en el aspecto deportivo.Creo que debería empezar a trabajar y empezar a buscar apoyos en el sector empresarial de la capital,que estoy seguro que hay empresarios en Zamora,y se bien de lo que hablo,que estan esperando su llamada para apoyar en la medida de sus posibilidades.Creo que este año hay equipo para ilusionar,y creo que es el mejor valor para atraer a gente interesada en conseguir publicidad.Todavia tiene tiempo,pero tiene que empezar a trabajar ya,y si no sabe por donde empezar,que no le dé vcergüenza y que pida consejo a Casas que seguro que estará encantado de ayudar.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 298837Mensaje Golden Eye
13 Sep 2010, 23:47

JASPI escribió:Yo creo que si Tejedor no se vé capacitado para sacar esto adelante,pues lo que tiene que hacer es dimitir, y no poner su puesto a disposición de los socios.Si lo hace,lo normal es que le preguntemos en la asamblea si se ve capaz de sacar esto adelante,y con la mano en el corazón,responda.Al club,un nuevo proceso electoral no le conviene,pero si no queda más remedio,y es la única salida para el bien del club,pues adelante.Espero que esto repercuta lo menos posible en el aspecto deportivo.Creo que Casas no va a volver,lo sé por que lo pasó muy mal al final del año pasado,incluso repercutió a su salud.Pero si quiere volver,yo seré el primero en apoyarle,por que ha demostrado ser el mejor.
:qmeparto:  :qmeparto: nunca se ha ido bobalicones -tono cariñoso-... lleva semanas preparando el desembarco despues de destrozar la vida de un señor..... verdad futbolerete????  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 298838Mensaje Silbato
13 Sep 2010, 23:53

Golden Eye escribió:
JASPI escribió:Yo creo que si Tejedor no se vé capacitado para sacar esto adelante,pues lo que tiene que hacer es dimitir, y no poner su puesto a disposición de los socios.Si lo hace,lo normal es que le preguntemos en la asamblea si se ve capaz de sacar esto adelante,y con la mano en el corazón,responda.Al club,un nuevo proceso electoral no le conviene,pero si no queda más remedio,y es la única salida para el bien del club,pues adelante.Espero que esto repercuta lo menos posible en el aspecto deportivo.Creo que Casas no va a volver,lo sé por que lo pasó muy mal al final del año pasado,incluso repercutió a su salud.Pero si quiere volver,yo seré el primero en apoyarle,por que ha demostrado ser el mejor.
:qmeparto:  :qmeparto: nunca se ha ido bobalicones -tono cariñoso-... lleva semanas preparando el desembarco despues de destrozar la vida de un señor..... verdad futbolerete????  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 298839Mensaje alexines
14 Sep 2010, 00:01

Silbato escribió:
Golden Eye escribió:
JASPI escribió:Yo creo que si Tejedor no se vé capacitado para sacar esto adelante,pues lo que tiene que hacer es dimitir, y no poner su puesto a disposición de los socios.Si lo hace,lo normal es que le preguntemos en la asamblea si se ve capaz de sacar esto adelante,y con la mano en el corazón,responda.Al club,un nuevo proceso electoral no le conviene,pero si no queda más remedio,y es la única salida para el bien del club,pues adelante.Espero que esto repercuta lo menos posible en el aspecto deportivo.Creo que Casas no va a volver,lo sé por que lo pasó muy mal al final del año pasado,incluso repercutió a su salud.Pero si quiere volver,yo seré el primero en apoyarle,por que ha demostrado ser el mejor.
:qmeparto:  :qmeparto: nunca se ha ido bobalicones -tono cariñoso-... lleva semanas preparando el desembarco despues de destrozar la vida de un señor..... verdad futbolerete????  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Estaba ansioso de leer tu siempre enriquecedora y respetable opinión, silbato  :fufu:  :fufu:  :fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 298840Mensaje Silbato
14 Sep 2010, 00:12

alexines escribió:
Silbato escribió:
Golden Eye escribió:
JASPI escribió:Yo creo que si Tejedor no se vé capacitado para sacar esto adelante,pues lo que tiene que hacer es dimitir, y no poner su puesto a disposición de los socios.Si lo hace,lo normal es que le preguntemos en la asamblea si se ve capaz de sacar esto adelante,y con la mano en el corazón,responda.Al club,un nuevo proceso electoral no le conviene,pero si no queda más remedio,y es la única salida para el bien del club,pues adelante.Espero que esto repercuta lo menos posible en el aspecto deportivo.Creo que Casas no va a volver,lo sé por que lo pasó muy mal al final del año pasado,incluso repercutió a su salud.Pero si quiere volver,yo seré el primero en apoyarle,por que ha demostrado ser el mejor.
:qmeparto:  :qmeparto: nunca se ha ido bobalicones -tono cariñoso-... lleva semanas preparando el desembarco despues de destrozar la vida de un señor..... verdad futbolerete????  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Estaba ansioso de leer tu siempre enriquecedora y respetable opinión, silbato  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 298841Mensaje jla_zamoracf
14 Sep 2010, 01:15

Silbato no creo que tenga mas de 7 años, como mucho 8.
Imagen

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 298842Mensaje Silbato
14 Sep 2010, 02:19

jla_zamoracf escribió:Silbato no creo que tenga mas de 7 años, como mucho 8.
...  :fufu:

Responder