Entrevista al presi

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297332Mensaje HuGo
25 Ago 2010, 15:44

Viridiana escribió:
sele ssdp escribió:
eltiofutbolero escribió:
raulforever escribió:Pues yo se de buena tinta que Casas ha intentado ayudar a Tejedor en algunos fichajes, y puede que se refiera a el en el tema de que lo han dejado tirado. Yo creo que Casas llevaba bien los temas en los que es un inepto Tejedor y Tejedor lleva mejor los temas en los que Casas era un inepto.
Me gusta ver la confeccion de las plantillas del grupo y creo que nuestro equipo es normalito tirando para abajo. Creo que hay 3 plantillas (R.Union, R.Oviedo y Alaves).
El Zamora tiene una de las 4-5 mejores plantillas del grupo
Yo creo que el equipo no es para pasar apuros, pero no para aspirar a nada. Algo normalito para quedar entre los 10 primeros, pero no parar luchar con los que se exponen arriba. La calidad acaba definiendo todo.

el tema es que en diciembre-enero lo mismo estan encerrados en el vestuario por impagos o en su casa porque les han dado la baja para jugar con canteranos... esa es la pena.  que no..que nooooo q esto nooooo
No sé si eso pasará o no; desde luego a día de hoy a las 15.40 la posiblidad es muy alta.

Pero repito: dónde está ahora toda esa gente que decía que a lo mejor había que tener déficit pero intentar dar un paso más adelante? Porque a toda esa gente que le veía escribir cosas así en el foro ahora le veo escribir todo lo contrario...

Joder, seamos un poco coherentes con nuestros argumentos desde el principio.
Imagen

Responder