Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294411Mensaje mofebubi
25 Jun 2010, 18:16

Ocalam escribió:En El Dia de Zamora hablan de German Beltran, que al parecer empezo la temporada en el Eibar y luego jugo en el Girona.
Hoy ha dicho el mister que son palabras mayores por cuestión de €€€€

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294412Mensaje Rojiverde
25 Jun 2010, 18:50

mofebubi escribió:
rojiblancozamorano escribió:Y mas de un millon de euros, si queremos intentar ascender y estar como el numancia o salamanca o ponferradina.
Mientras que en otros sitios hay pasta, aqui por desgracia nos falta, pos machos para ser con los mismos habitantes que ponferrada y tener mas que soria. O lo curramos poco o algo hacemos mal en esta bendita ciudad.
Que alguien me diga como se lo montan otras ciudades para tener equipos buenos y asi copiamos de ellos, porque es lo unico que nos falta.
Te corrijo con respecto a lo de Ponferrada puesto que estoy viviendo aquí, no sé si hace mucho que no vienes pero Ponferrada ha crecido mucho, es cierto que la crisis aquí también se nota pero una tierra rica de por sí con la crisis seguirá siendo menos rica, pero rica; el tema es que Zamora con la crisis no tiene nada y sin ella tampoco.
Ponferrada anda por los 80000 habitantes la capital, pero luego tiene muchos pueblos grandes en la pefireria y la Ponferradina aquí se siente como algo suyo y sin pudores tontos;precíscamente ahora hay una exposición fotográfica en el centro comercial el Rosal sobre su historia, y ves el progreso que ha tenido el equipo en poco tiempo.
Y ahora te corrijo yo, Ponferrada "capital" tiene 68.000 habitantes y no 80.000.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Fin del proceso electoral

Mensaje: # 294414Mensaje Lorku
25 Jun 2010, 19:46

En el dia de zamora dice:
El entrenador cree que los 600 mil euros “para la plantilla serían los adecuados para poder soñar, los 500 mil para estar muy justos y menos de eso para pasarlo muy mal”. Liceranzu jugó play off en Baracaldo con 450 mil euros para el equipo y cuando entrenaba al Amurrio, “quedamos sextos con 350 mil, pero esto ha cambiado y es clave saber con cuanto vamos a contar".
¿Soñar? Ojalá. No creo que haya muchos problemas para llegar a los 600.000....Si dejan a Lizaranzu hacer el equipo como el quiera (dentro del presupuesto) creo que la temporada 2010-2011 sera interesante!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294421Mensaje HuGo
25 Jun 2010, 22:37

Hombre, todo el presupuesto no puede ir para el primer equipo. El Club tiene más dimensiones que esa, aunque es la más importante (como así se refleja en el gasto)
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 294432Mensaje ZARIGÜEYA
26 Jun 2010, 09:53

Gorka Martínez no es renovado en el CF Palencia.

El jugador vasco, un fijo en las alineaciones de los morados, no ha sido renovado porque el Palencia sólo quiere contar con 19 fichas el año que viene para reducir gastos y la deuda que asciende a unos 180 mil euros.

Podría ser un fichaje interesante interesante...

http://www.nortecastilla.es/v/20100626/ ... 00626.html

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294434Mensaje mofebubi
26 Jun 2010, 11:34

ZARIGÃœEYA escribió:Gorka Martínez no es renovado en el CF Palencia.

El jugador vasco, un fijo en las alineaciones de los morados, no ha sido renovado porque el Palencia sólo quiere contar con 19 fichas el año que viene para reducir gastos y la deuda que asciende a unos 180 mil euros.

Podría ser un fichaje interesante interesante...

http://www.nortecastilla.es/v/20100626/ ... 00626.html
No me gusta como caza la perra por Palencia. :mal:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 294437Mensaje ZARIGÜEYA
26 Jun 2010, 14:06

Si a mí me da lo mismo...pero un tío que ha jugado casi todo en un equipo de play-off.... luego traeremos Cabezas, Curros, Jose Ignacios....jajajaja

y rozaremos el descenso un año más con inventos

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294439Mensaje eltiofutbolero
26 Jun 2010, 14:20

ZARIGÃœEYA escribió:Si a mí me da lo mismo...pero un tío que ha jugado casi todo en un equipo de play-off.... luego traeremos Cabezas, Curros, Jose Ignacios....jajajaja

y rozaremos el descenso un año más con inventos
Juanfer y Emilio también venían del Palencia de Play off  jugandolo todo y aqui que hicieron  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294441Mensaje uli
26 Jun 2010, 14:44

eltiofutbolero escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:Si a mí me da lo mismo...pero un tío que ha jugado casi todo en un equipo de play-off.... luego traeremos Cabezas, Curros, Jose Ignacios....jajajaja

y rozaremos el descenso un año más con inventos
Juanfer y Emilio también venían del Palencia de Play off  jugandolo todo y aqui que hicieron  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Mejor fichar en regional, mucho más seguro.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 294443Mensaje Viridiana
26 Jun 2010, 15:04

Rojiverde escribió:De momento lo que hay que hacer es recaudar pasta, a ver con que jugamos, porque si apenas llegamos a los 600.000 no se puede pedir estar arriba, hay que luchar (y como) por no bajar.

1ª prueba para el nuevo presi y los suyos conseguir un presupuesto decente, vamos a ver que pasa.

Dijo 800.000..... recuerdo en campaña... ya dice que no... si llega a 600 mil que era lo que los otros dijeron que habia de minimo..q se de con un canto.... Dije en su dia que tejedor no estaba siendo riguroso con los numneros y el tiempo me dara la razon.... No habrá mas de 600 mil a no ser que empiezen a salir patrocinadores o lo ponga Casas. Ojala salgan pero esta negra la cosa y no se dijo en campaña, bueno no lo dijo tejedor.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294444Mensaje mofebubi
26 Jun 2010, 15:16

Rojiverde escribió:
mofebubi escribió:
rojiblancozamorano escribió:Y mas de un millon de euros, si queremos intentar ascender y estar como el numancia o salamanca o ponferradina.
Mientras que en otros sitios hay pasta, aqui por desgracia nos falta, pos machos para ser con los mismos habitantes que ponferrada y tener mas que soria. O lo curramos poco o algo hacemos mal en esta bendita ciudad.
Que alguien me diga como se lo montan otras ciudades para tener equipos buenos y asi copiamos de ellos, porque es lo unico que nos falta.
Te corrijo con respecto a lo de Ponferrada puesto que estoy viviendo aquí, no sé si hace mucho que no vienes pero Ponferrada ha crecido mucho, es cierto que la crisis aquí también se nota pero una tierra rica de por sí con la crisis seguirá siendo menos rica, pero rica; el tema es que Zamora con la crisis no tiene nada y sin ella tampoco.
Ponferrada anda por los 80000 habitantes la capital, pero luego tiene muchos pueblos grandes en la pefireria y la Ponferradina aquí se siente como algo suyo y sin pudores tontos;precíscamente ahora hay una exposición fotográfica en el centro comercial el Rosal sobre su historia, y ves el progreso que ha tenido el equipo en poco tiempo.
Y ahora te corrijo yo, Ponferrada "capital" tiene 68.000 habitantes y no 80.000.
Ahora te corrijo yo, :-D, súmale Fuentesnuevas, Camponaraya, Flores del Sil etc... que son Ponferrada puesto que pese a ser pueblos no hay distancia material están pegando total; y verás los habitantes que hay;pero vamos que me da igual.....

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294445Mensaje mofebubi
26 Jun 2010, 15:16

Viridiana escribió:
Rojiverde escribió:De momento lo que hay que hacer es recaudar pasta, a ver con que jugamos, porque si apenas llegamos a los 600.000 no se puede pedir estar arriba, hay que luchar (y como) por no bajar.

1ª prueba para el nuevo presi y los suyos conseguir un presupuesto decente, vamos a ver que pasa.

Dijo 800.000..... recuerdo en campaña... ya dice que no... si llega a 600 mil que era lo que los otros dijeron que habia de minimo..q se de con un canto.... Dije en su dia que tejedor no estaba siendo riguroso con los numneros y el tiempo me dara la razon.... No habrá mas de 600 mil a no ser que empiezen a salir patrocinadores o lo ponga Casas. Ojala salgan pero esta negra la cosa y no se dijo en campaña, bueno no lo dijo tejedor.
:fufu:  :fufu:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294457Mensaje uli
26 Jun 2010, 20:22

mofebubi escribió: Ahora te corrijo yo, :-D, súmale Fuentesnuevas, Camponaraya, Flores del Sil etc... que son Ponferrada puesto que pese a ser pueblos no hay distancia material están pegando total; y verás los habitantes que hay;pero vamos que me da igual.....
De hecho creo que llegue a 90 mil casi

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 294467Mensaje ZARIGÜEYA
27 Jun 2010, 11:37

eltiofutbolero escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:Si a mí me da lo mismo...pero un tío que ha jugado casi todo en un equipo de play-off.... luego traeremos Cabezas, Curros, Jose Ignacios....jajajaja

y rozaremos el descenso un año más con inventos
Juanfer y Emilio también venían del Palencia de Play off  jugandolo todo y aqui que hicieron  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Juanfer y Emilio jugaron en Zamora la temporada 2005-2006; por lo que jugaron en el CF Palencia la temporada 2004-2005 (Emilio también la 2003-2004), en la que el Zamora jugó el play-off de Castellón(2005).

El Zamora, después de jugar play-off, fichó a Juanfer y a Emilio de un Palencia que había terminado 13º en la liga  (así que de playoff, nanai).

Luego aquí hicieron lo que todos sabemos...pero se les fichó porque en el partido del Ruta se salieron ambos y poco más hicieron el resto de la liga.

Ahora, que si no se pesca en Palencia me parece muy bien; pero se pescó en un equipo bastante mediocre

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294472Mensaje diegooo
27 Jun 2010, 13:06

german y otiñana los k suenan del baraka que tal son??

Responder