Beto abandona el Zamora!!!!

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 283694Mensaje Shion
15 Mar 2010, 18:10

Yo ficharía a Tornadijo. Así el año que viene consigue un hat-trick de ascensos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283697Mensaje hispano
15 Mar 2010, 18:44

oh que vuelva ricar que ha demostrado que lo hace mejor que beto y no estabams en descenso

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 283704Mensaje raulforever
15 Mar 2010, 19:49

Hacia tiempo que no escribia, pero creo que la situacion lo merece.
En primer lugar lo de la votacion de los jugadores, me parece una gran estratagema del presidente para lavarse las manos a la hora de echar a Beto, de tal forma que el entrenador al ver que la totalidad de los jugadores no estuviesen con el, se marchase sin cobrar. Por lo que creo que el tema de echar o no a un entrenador es un tema exclusivamente de la junta directiva, o es que pa echar a Ricard tambien pregunto?
Lo de avisar a la prensa de que 3 jugadores habian salido de fiesta, me parece patetico. Es cierto que los jugadores deben guardar las formas, pero cualquier presidente deberia llamar a los jugadores, meterles la pertinente multa y leerles la cartilla, pero en ningun caso comunicarselo a la prensa para que la situacion sea peor aun.
En tercer lugar he oido que el presidente tambien tuvo unas duras palabras para un jugador del cual dijo que se estaba tirando del barco sin tener ningun tipo de lesion, es decir, meter mas mierda.
En fin muchas veces dudo, que nuestro presidente desee la salvacion, porque con todas estas cosas yo creo que no ayuda lo mas minimo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 283705Mensaje cLuSmY
15 Mar 2010, 20:00

raulforever escribió:Hacia tiempo que no escribia, pero creo que la situacion lo merece.
En primer lugar lo de la votacion de los jugadores, me parece una gran estratagema del presidente para lavarse las manos a la hora de echar a Beto, de tal forma que el entrenador al ver que la totalidad de los jugadores no estuviesen con el, se marchase sin cobrar. Por lo que creo que el tema de echar o no a un entrenador es un tema exclusivamente de la junta directiva, o es que pa echar a Ricard tambien pregunto?
Lo de avisar a la prensa de que 3 jugadores habian salido de fiesta, me parece patetico. Es cierto que los jugadores deben guardar las formas, pero cualquier presidente deberia llamar a los jugadores, meterles la pertinente multa y leerles la cartilla, pero en ningun caso comunicarselo a la prensa para que la situacion sea peor aun.
En tercer lugar he oido que el presidente tambien tuvo unas duras palabras para un jugador del cual dijo que se estaba tirando del barco sin tener ningun tipo de lesion, es decir, meter mas mierda.
En fin muchas veces dudo, que nuestro presidente desee la salvacion, porque con todas estas cosas yo creo que no ayuda lo mas minimo
Si tú mismo te estás contestando, amigo. Lo que se está haciendo desde la directiva es airear todo aquello que ocurre en el vestuario para que la gente se distraiga con ellos y no mire para el palco, que es donde realmente están los culpables. O el culpable.

Supongo que mañana también bajará Casas al vestuario y propondrá una votación para que los jugadores (o las bailarinas, que hay algunas muy finas en este equipo) elijan al que quieren que sea su nuevo entrenador.

Viendo lo que hay en las oficinas y lo que hay en el campo, de esta no nos salva ni la virgen María.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 283716Mensaje eltiofutbolero
15 Mar 2010, 21:19

pero se sabe ya algo de manera oficial??
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283717Mensaje RYPLY
15 Mar 2010, 21:21

eltiofutbolero escribió:pero se sabe ya algo de manera oficial??
Beto no sigue en el equipo es cuestión de tiempo, no hace falta que se haga oficial para saberlo.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283718Mensaje ponunportuguesentuvida
15 Mar 2010, 22:06

cLuSmY escribió:
raulforever escribió:Hacia tiempo que no escribia, pero creo que la situacion lo merece.
En primer lugar lo de la votacion de los jugadores, me parece una gran estratagema del presidente para lavarse las manos a la hora de echar a Beto, de tal forma que el entrenador al ver que la totalidad de los jugadores no estuviesen con el, se marchase sin cobrar. Por lo que creo que el tema de echar o no a un entrenador es un tema exclusivamente de la junta directiva, o es que pa echar a Ricard tambien pregunto?
Lo de avisar a la prensa de que 3 jugadores habian salido de fiesta, me parece patetico. Es cierto que los jugadores deben guardar las formas, pero cualquier presidente deberia llamar a los jugadores, meterles la pertinente multa y leerles la cartilla, pero en ningun caso comunicarselo a la prensa para que la situacion sea peor aun.
En tercer lugar he oido que el presidente tambien tuvo unas duras palabras para un jugador del cual dijo que se estaba tirando del barco sin tener ningun tipo de lesion, es decir, meter mas mierda.
En fin muchas veces dudo, que nuestro presidente desee la salvacion, porque con todas estas cosas yo creo que no ayuda lo mas minimo
Si tú mismo te estás contestando, amigo. Lo que se está haciendo desde la directiva es airear todo aquello que ocurre en el vestuario para que la gente se distraiga con ellos y no mire para el palco, que es donde realmente están los culpables. O el culpable.

Supongo que mañana también bajará Casas al vestuario y propondrá una votación para que los jugadores (o las bailarinas, que hay algunas muy finas en este equipo) elijan al que quieren que sea su nuevo entrenador.

Viendo lo que hay en las oficinas y lo que hay en el campo, de esta no nos salva ni la virgen María.
Pero en serio creeis que jugadores, especialmente, no tienen culpa de nada???

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283719Mensaje Irvin
15 Mar 2010, 22:09

Pues yo no me rindo. Me dan igual esta banda de jugadores, el entrenador o la directiva, que les jodan a todos, a mi lo que me importa es el club y pienso que un nuevo proyecto se puede hacer desde segunda B y no desde el grupo VIII.

Seguramente sigamos haciendo el ridiculo y descendamos pero mientras quede una oportunidad matematica creo que hay que seguir luchando para salvar esto que tanto esfuerzo nos costó como para dejarlo hundir ahora.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 283721Mensaje cLuSmY
15 Mar 2010, 22:12

ponunportuguesentuvida escribió:Pero en serio creeis que jugadores, especialmente, no tienen culpa de nada???
Desde luego, gran culpa la tienen los jugadores, que además de ser malos no les gusta trabajar y por eso han echado ya a dos entrenadores. Pero yo no los fiché. Ni tú. Ni ellos vinieron solos.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283722Mensaje ponunportuguesentuvida
15 Mar 2010, 23:01

cLuSmY escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Pero en serio creeis que jugadores, especialmente, no tienen culpa de nada???
Desde luego, gran culpa la tienen los jugadores, que además de ser malos no les gusta trabajar y por eso han echado ya a dos entrenadores. Pero yo no los fiché. Ni tú. Ni ellos vinieron solos.
Desde luego... pero por ejemplo ¿tú podrías saber a priori que Edu Roldán iba a arrastrarse por el campo? Y así con varios. Con los que vienen de tercera o de equipos descendidos ahí te la juegas más. Pero hay otros que se han borrado cuando por su currículum deberían aportar mucho más. ¿Cómo se puede saber esto a priori?. Creo que tenemos todos culpa: el presidente (porque ha hecho todos los fichajes), los entrenadores (por no haber sabido o podido hacer nada más), los jugadores (actitud lamentable: deberían dar nombres --> se están riendo de nosotros) y la afición (que tampoco hemos estado a la altura). Si nos salvamos, creo que todos deberíamos hacer una refexión profunda porque todos hemos colaborado (en la medida de nuestras posibilidades) para llegar a esta situación.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 283724Mensaje Nortu
15 Mar 2010, 23:04

cLuSmY escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Pero en serio creeis que jugadores, especialmente, no tienen culpa de nada???
Desde luego, gran culpa la tienen los jugadores, que además de ser malos no les gusta trabajar y por eso han echado ya a dos entrenadores. Pero yo no los fiché. Ni tú. Ni ellos vinieron solos.
Yo creo que ya va siendo hora de que pague quien en realidad tiene la culpa. Ya basta de aguantar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283726Mensaje hispano
15 Mar 2010, 23:07

Tranquilidad que el zamora somos los socios ,ya habra tiempo de criticar al final de temporada,hay que tener al compostela como objetivo que es lo que toca

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 283728Mensaje alexines
15 Mar 2010, 23:20

riverwind escribió:
PDM escribió:
hispano escribió:
Shion escribió:Ya es lo que faltaba. Si es posible, yo apostaría por Nacho Merino hasta el final.
no creo que se nombre a nacho ya que no ha hecho nada a nivel de entrenador nacional,carece de él ,eso si es un buen hombre de cantera,yo antes que él apostaria por coria que ya nos saco hace unos años de una situacion parecida despues de tener a gail y a su cuadrilla ,y a entrenado a mas clubes............................como el benavente en 3a ,el villaralbo en preferente...................
¿De qué nos sacó? Ese año nos fuimos a tercera, perdimos el play-off con el Mensajero.
SI ES POSIBLE YO ME TRAERIA A FERNANDO VAZQUEZ aunque suene para el celta
Con la fama que tiene este tío en Zamora... además como entrenador no ha demostrado nada.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 283729Mensaje PDM
15 Mar 2010, 23:37

ponunportuguesentuvida escribió:
cLuSmY escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Pero en serio creeis que jugadores, especialmente, no tienen culpa de nada???
Desde luego, gran culpa la tienen los jugadores, que además de ser malos no les gusta trabajar y por eso han echado ya a dos entrenadores. Pero yo no los fiché. Ni tú. Ni ellos vinieron solos.
Desde luego... pero por ejemplo ¿tú podrías saber a priori que Edu Roldán iba a arrastrarse por el campo? Y así con varios. Con los que vienen de tercera o de equipos descendidos ahí te la juegas más. Pero hay otros que se han borrado cuando por su currículum deberían aportar mucho más. ¿Cómo se puede saber esto a priori?. Creo que tenemos todos culpa: el presidente (porque ha hecho todos los fichajes), los entrenadores (por no haber sabido o podido hacer nada más), los jugadores (actitud lamentable: deberían dar nombres --> se están riendo de nosotros) y la afición (que tampoco hemos estado a la altura). Si nos salvamos, creo que todos deberíamos hacer una refexión profunda porque todos hemos colaborado (en la medida de nuestras posibilidades) para llegar a esta situación.
Que tendrá que ver la afición, si metiera goles... ¿Cuántas ligas habría ganado el Atlético Madrid?¿Y Champions el Celtic?
Anda que la del Eibar, van "4" a verlos y han jugado un montón de años en segunda. La afición no juega ni entrena, ni ficha, eso que quede claro, por muy malos que seamos, son disculpas que no valen.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 283730Mensaje Derteano
15 Mar 2010, 23:43

PDM escribió:Que tendrá que ver la afición, si metiera goles... ¿Cuántas ligas habría ganado el Atlético Madrid?
Bastantes menos que la del Sporting, Sevilla y otras muchísimas de España.

Responder