jejej contesta Shion y sigue hablando en este foro de politica... haz tú lo que a todos los demas prohibes... hablar de temas al margen... Cierra el post que ya estas tardando.... ahhh como hablas tu no lo cierras... jejeje bueno, no lo tomes a mal, alguna critica tenias que tener algun dia.... jeje es que me llamo un amigo del exilio y me dijo que te lo dijese.
un saludo
EL TORO QUIERE VALIENTES????
Pero si yo no he abierto la boca en este post.Viridiana escribió:jejej contesta Shion y sigue hablando en este foro de politica... haz tú lo que a todos los demas prohibes... hablar de temas al margen... Cierra el post que ya estas tardando.... ahhh como hablas tu no lo cierras... jejeje bueno, no lo tomes a mal, alguna critica tenias que tener algun dia.... jeje es que me llamo un amigo del exilio y me dijo que te lo dijese.
un saludo
Y sÃ, tal vez este hilo deberÃa ser cerrado.
Siguiendo tu teorÃa de Casas y del toro, esto es muy fácil...Viridiana escribió:jejej contesta Shion y sigue hablando en este foro de politica... haz tú lo que a todos los demas prohibes... hablar de temas al margen... Cierra el post que ya estas tardando.... ahhh como hablas tu no lo cierras... jejeje bueno, no lo tomes a mal, alguna critica tenias que tener algun dia.... jeje es que me llamo un amigo del exilio y me dijo que te lo dijese.
un saludo