Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 284591Mensaje Jose Manuel
21 Mar 2010, 21:16

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Las manos de Van der Vaart de ayer también es parte del Villarato anti madrid no?
¿Ah, pero no jugaban al voleybol? :lol:
O voleybol o balonmano, era una mezcla. No les veo hoy llorar a los típicos del lugar...
Eso mismo se preguntan en Huelva  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284624Mensaje Clifor
21 Mar 2010, 22:55

Otro tres de Messi hoy, ahora la caverna se pregunta, a la vez que reclama, qué pasaría con Messi lesionado. Y por qué no puede jugar? por qué debe lesionarse? Acaso el Barça no tiene bajas?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284733Mensaje Jesusín
22 Mar 2010, 17:23

Clifor escribió:Otro tres de Messi hoy, ahora la caverna se pregunta, a la vez que reclama, qué pasaría con Messi lesionado. Y por qué no puede jugar? por qué debe lesionarse? Acaso el Barça no tiene bajas?
El día que la caverna catalana (cc in advance) haga los mismos (o parecidos al menos) comentarios de cualquier (cualquier) jugador del Madrid que los que salen hoy en la caverna madridista (cm in advance) o caverna españolista (for laporta uses only)... canto media frase del himno del barsa  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284742Mensaje Clifor
22 Mar 2010, 20:37

Jesusín escribió:El día que la caverna catalana (cc in advance) haga los mismos (o parecidos al menos) comentarios de cualquier (cualquier) jugador del Madrid que los que salen hoy en la caverna madridista (cm in advance) o caverna españolista (for laporta uses only)... canto media frase del himno del barsa  :ok:
Siempre estamos con lo mismo, los demás. La justificación perfecta: como ellos son gilipollas, nosotros también. A mí me parece estúpido, la verdad.

Los jugadores se fichan para que jueguen y hay que contrarrestarlos en el campo, se llama Manu Barreiro o se llame Messi. O Cristiano Ronaldo. Una lesión es una putada para el fútbol y para una persona. Por eso creo que no hay que desear el mal ajeno. Si te ganan porque tienen mejores jugadores, pues a joderse y a hacer las cosas mejor. Y si les ganas tú, pues lo mismo para el otro.

Lo demás, como digo, estupideces mediáticas.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284746Mensaje Jesusín
22 Mar 2010, 21:51

Clifor escribió:
Jesusín escribió:El día que la caverna catalana (cc in advance) haga los mismos (o parecidos al menos) comentarios de cualquier (cualquier) jugador del Madrid que los que salen hoy en la caverna madridista (cm in advance) o caverna españolista (for laporta uses only)... canto media frase del himno del barsa  :ok:
Siempre estamos con lo mismo, los demás. La justificación perfecta: como ellos son gilipollas, nosotros también. A mí me parece estúpido, la verdad.

Los jugadores se fichan para que jueguen y hay que contrarrestarlos en el campo, se llama Manu Barreiro o se llame Messi. O Cristiano Ronaldo. Una lesión es una putada para el fútbol y para una persona. Por eso creo que no hay que desear el mal ajeno. Si te ganan porque tienen mejores jugadores, pues a joderse y a hacer las cosas mejor. Y si les ganas tú, pues lo mismo para el otro.

Lo demás, como digo, estupideces mediáticas.
No me has entendido. Lo que te digo es que, en lo poco que he podido leer hoy (más bien ayer noche) en prensa (digital), he visto muchos muchos elogios a Messi. En la tele ni te cuento. Cosa que jamás (ni con Zidane) leí ni vi desde la cc. Lo mismo que con las Champions que ganó el barsa, por mucho que jodan, ahí salieron y, sobre todo la del año pasado, con muchos muchos elogios. Serán caverna... pero otros están aún años atrás, que mira que es jodido hablando de cavernas!!  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 284747Mensaje HuGo
22 Mar 2010, 22:17

Creo que comparar a Messi con Zidane es de tener poca cabeza futbolística.
Son dos futbolistas con cualidades totalmente distintas y necesarias esas cualidades en cualquier equipo de fútbol.

Es como decir quién es mejor jugador, si un portero o un delantero...

Pero bueno, la prensa lo tiene que hacer para vender. Los que realmente entrais en estas discusiones de si a uno lo elogian más, de si a otro no sé qué... pues realmente no sé bien qué discusión hay, porque es cero.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284753Mensaje Jesusín
22 Mar 2010, 22:32

HuGo escribió:Creo que comparar a Messi con Zidane es de tener poca cabeza futbolística
No comparaba futbolistas. O no era esa mi intención. Comparaba cavernas, lo cualo, no lo inventé yo.
HuGo escribió:Los que realmente entrais en estas discusiones de si a uno lo elogian más, de si a otro no sé qué... pues realmente no sé bien qué discusión hay, porque es cero.
Insisto, comparo cavernas, lo caulo, insisto también, no es un invento mío  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 284759Mensaje HuGo
22 Mar 2010, 22:57

Es que ahí creo que te equivocas.

De dos años para aquí, no encuentro diferencias entre el Sport y el Marca en cuanto a fanatismo, e incluso cinismo en algunos actos.

Antes, sí. Muchas. Por eso no me gustaba leer Sport. Ahora es lo mismo.
Me dan el mismo asco.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284762Mensaje Jesusín
22 Mar 2010, 23:14

HuGo escribió:Es que ahí creo que te equivocas.

De dos años para aquí, no encuentro diferencias entre el Sport y el Marca en cuanto a fanatismo, e incluso cinismo en algunos actos.

Antes, sí. Muchas. Por eso no me gustaba leer Sport. Ahora es lo mismo.
Me dan el mismo asco.
Por no buscar mucho, éste mismo:
El fútbol español se rinde a Leo Messi

Busca en el sopor algo parecido, de cuando quieras. Por si el fanático soy yo (que también  :baile: )

:ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284763Mensaje Jesusín
22 Mar 2010, 23:15

Ya te lo busco yo....
Lyonato

Son la caña los de la cc...  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284793Mensaje Clifor
23 Mar 2010, 10:56

Ahora resulta que los fines comerciales tienen algo que ver con la ecuanimidad periodística  :lol:  :lol:

Resulta que El Mundo Deportivo es del mismo grupo que Marca, El Mundo y el diario independentista Avuii... qué curioso que diga lo que diga el panfleto en cuestión, el dinero va al mismo sitio. Con treinta líneas editoriales diferentes si es preciso. Todo sea por fomentar la gilipollez  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284800Mensaje Jesusín
23 Mar 2010, 13:23

Clifor escribió:Ahora resulta que los fines comerciales tienen algo que ver con la ecuanimidad periodística  :lol:  :lol:
Ah, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que las portardas que ponen no son para vender periódicos, no tienen fines comerciales... acabáramos! :wink:

Clifor escribió:Resulta que El Mundo Deportivo es del mismo grupo que Marca, El Mundo y el diario independentista Avuii... qué curioso que diga lo que diga el panfleto en cuestión, el dinero va al mismo sitio. Con treinta líneas editoriales diferentes si es preciso. Todo sea por fomentar la gilipollez  :lol:

Pues no te digo que no lo fomente. Porque, insisto, yo no me inventé lo de las cavernas....  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284801Mensaje Clifor
23 Mar 2010, 13:31

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Ahora resulta que los fines comerciales tienen algo que ver con la ecuanimidad periodística  :lol:  :lol:
Ah, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que las portardas que ponen no son para vender periódicos, no tienen fines comerciales... acabáramos! :wink:
mmm... no sé si no me has leído o si me he expresado mal... según tus argumentos, el Marca y el As, que hablan bien de Messi, por ejemplo, son menos radicales que Sport o Mundo Deportivo, porque nunca harían eso de un jugador del Madrid. Estamos de acuerdo, pero a lo que yo voy es que a Marca y a As les interesa hacer eso porque su cuota de mercado no es tan restringida como la de estos periódicos catalenes que, encima, pertenecen a grupos editoriales iguales. Y que todo esto, no tiene nada que ver con ecuanimidad ni objetividad sino, simple y llanamente, con criterios comerciales.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 284914Mensaje Jose Manuel
25 Mar 2010, 21:38

Con la victoria de hoy en Getafe, el Real Madrid acumula 10 victorias seguidas. Curiosamente, la mejor racha de "SuperGuardiola" es de 10 triunfos consecutivos, con lo que se puede presuponer que Pellegrini algo hace bien... Eso sí, mañana en el Marca, palo que te crió.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284916Mensaje Clifor
26 Mar 2010, 01:40

Jose Manuel escribió:Con la victoria de hoy en Getafe, el Real Madrid acumula 10 victorias seguidas. Curiosamente, la mejor racha de "SuperGuardiola" es de 10 triunfos consecutivos, con lo que se puede presuponer que Pellegrini algo hace bien... Eso sí, mañana en el Marca, palo que te crió.
Yo prefiero a SuperPellegrini, que gana a Getafe y Xerez y pierde con Milán y Barça (y Alcorcón & Lyon, of course) :lol:

Yo creo que Pellegrini está haciendo buen trabajo y, sin embargo, le faltan dos jugadores (y no creo que necesariamente estrellas mundiales, la verdad) para empezar a ser el verdadero protagonista de exítos & fracasos. De todos modos, hace falta paciencia en el Madrid y no creo que Florentino vaya a tenerla...

Responder