Jornada 12: Burgos C.F. 0- Zamora C.F. 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Rutero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2006, 08:57

Mensaje: # 113215Mensaje Rutero
16 Nov 2006, 09:21

A veces, más que un foro de fútbol, esto parece la Guía Campsa. :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 113240Mensaje zuluzulu23
16 Nov 2006, 20:11

Rutero escribió:A veces, más que un foro de fútbol, esto parece la Guía Campsa. :lol:
:lol: :lol:
Tesorero es un buen informador, tiene soluciones para todo :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 113431Mensaje vacceitobilbo
18 Nov 2006, 04:32

Alex escribió:Estuve 4 horas caminando, creetelo o no. Me vi media ciudad.

La catedral es una obra maestra gótica, pero mal emplazada. La de Zamora le da mil vueltas por eso y eso que corresponde a un arte más sombrío.
La plaza mayor, no de muy buen ver era original, personalmente no me gustó mucho, pero no estaba mal.
Las otras 3 horas vi muchas cosas, pero claro, no me sé el nombre, no te puedo decir; mención especial a un paso a nivel que cada vez que pasaba un coche hacía un ruido ensornecedor; la vía era enorme, imagínatelo. Había una gran avenida para ir desde el estadio hasta la catedral que me gustó por su originalidad, pero no creo que eso sea como para dotarla de un adjetivo de "gran ciudad". Y lo del rio... pero que el Manzanares casi, ahí, según lo dejaron los vascones, lleno de hormigón a diestra y siniestra.
El estadio tiene los dias contados, varias inmobiliarias lo quieren, sólo hay que esperar a que una sea elegida (gracias al taquillero por la información).
Mención especial a Aznar y ZP (si sólo pongo ZP seguro habría censura) por lo de la cultura y todo ésto. 4 euros ver la catedral. yep ahí estamos.
Si no te gusta pues no te gusta, no voy a rebatirte. Solo un par de apuntes.

muchas catedrales estan cobrando entrada, dentro de pocas habra que pagar en todas y eso es cosa de la Iglesia no de Aznar o ZP.

No se de que rio hablas porque hay dos, el Arlanza y el Arlanzon. Para mi son arrollos nada mas pero si te fijaste cerca de la catedral hay unos arcos en los que esta pintado a la altura a la que llego el agua en una inundaciones (casi dos metros).

La catedral mal situada?? estaba en el centro de la antigua ciudad de Burgos.

Por cierto, tiene un ambiente de fiesta muy guapo. Las Llanas (lo que en Zamora son los Herreros) no cierra hasta las 5 de la mañana y luego se puede ir a las Bernardas que no se a que hora cierran (a las 8 de la mañana siguen abiertas). Es la ciudad con mayor numero de mifaldas por metro cuadrado( por la noche) que he visto

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 113550Mensaje Brigadista
18 Nov 2006, 19:00

vacceitobilbo escribió:Es la ciudad con mayor numero de minifaldas por metro cuadrado( por la noche) que he visto
:lol:

Este es el argumento que más me convence.
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 113557Mensaje zuluzulu23
18 Nov 2006, 19:25

Brigadista escribió:
vacceitobilbo escribió:Es la ciudad con mayor numero de minifaldas por metro cuadrado( por la noche) que he visto
:lol:

Este es el argumento que más me convence.
Tendremos que hacer una quedada, seguro que con estos argumentos se apunta mas gente que pal futbol [:P] :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 113564Mensaje Clifor
18 Nov 2006, 19:37

Brigadista escribió:
vacceitobilbo escribió:Es la ciudad con mayor numero de minifaldas por metro cuadrado( por la noche) que he visto
:lol:

Este es el argumento que más me convence.
No olvidéis Torrelavega :-D
Esa premisa de las falditas se cumplía la mar de bien.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 113590Mensaje Alex
18 Nov 2006, 20:30

La catedral tiene una función de asombro principalmente, y si vas entre callejones y la ves sin más no tiene gracia (mira y cuenta a cuanto tiene la de Zamora el edificio más cercano. O porque Pepe Botella jodió un barrio entero delante de la fachada del astronauta creando la plaza de Anaya). Sí, mal emplazada, no tiene que estar en el centro, tiene que estar o como acrópolis o como centro vital (que no físico, mira la "perla" de capital que tenemos).
De fiesta es evidente que no he estado asi que no sé.
He estudiado la Ley de Patrimonio y creeme que no es cuestión de la Iglesia, la Iglesia es un B.I.C. perteneciente a un conjuntop histórico por lo que está regulado por la Ley del Patrimonio Arqueológico del 29 de Julio de 1985 (B.O.E. nº 155). Debería estar cuanto menos un dia gratis (mentira y gorda) ¿Entonces, la culpa? Sí, de Aznar o ZP, no se quién empezó a permitir que no se cumpliera. Además para mi la cultura sigue siendo vital y tenía que ser gratuita en la medida de lo posible, pero bueno, cuanto menos se llevan una tajada "ilegal" con permiso.
Digo el Arlazón ellos lo llamaban río, nada de arrollo y yo menos en las proximidades del Plantío sólo veía hormigón por sus dos márgenes.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 113592Mensaje zuluzulu23
18 Nov 2006, 20:32

Alex escribió: ¿Entonces, la culpa? Sí, de Aznar o ZP, no se quién empezó a permitir que no se cumpliera.
está más que claro :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 113628Mensaje Derteano
18 Nov 2006, 23:00

zuluzulu23 escribió:
Alex escribió: ¿Entonces, la culpa? Sí, de Aznar o ZP, no se quién empezó a permitir que no se cumpliera.
está más que claro :lol:
Burgos lleva ya bastatne tiempo cobrando, al igual que otras. Asi que Zuluzulu creo que patinas

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 113648Mensaje zuluzulu23
19 Nov 2006, 00:47

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
Alex escribió: ¿Entonces, la culpa? Sí, de Aznar o ZP, no se quién empezó a permitir que no se cumpliera.
está más que claro :lol:
Burgos lleva ya bastatne tiempo cobrando, al igual que otras. Asi que Zuluzulu creo que patinas
pues seria en la época de Felipe [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 113654Mensaje Shion
19 Nov 2006, 02:30

Este post ya ha dado mucho de sí.

Cerrado