Jornada 24: C.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 131220Mensaje Higuain
19 Feb 2007, 11:27

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
LLevamos mucho tiempo sn jugar bien. Solo me remito a los hechos
¿No te gustó cómo le jugamos al Universidad de Oviedo?
Pues a mi no , que paso que le marcamos 4 goles y ya esta pero no jugamos nada , ese partido se ha valorado por el marcador y no por el juego porque si se llega a quedar 0-0 jugando asi yo pienso que se hablaria de una gran crisis , no estoy criticando al zamora sino estoy diciendo que el universidad era una banda y por eso se le metio 4 goles pero el uego del zamora fue penoso y si se jugara ( el juego , no el resultado) como contra la universidad todos los partidos estariamos en puestos de descenso y no nos podraimos salvar

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131222Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2007, 12:03

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
LLevamos mucho tiempo sn jugar bien. Solo me remito a los hechos
¿No te gustó cómo le jugamos al Universidad de Oviedo?
Contra la Universidad de Oviedo se ganó pero no se jugó bien, lo que pasa es que ellos jugaron muy mal. El Zamora no hizo nada, pero ganó.Me diras que jugaron bien? :shock:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131224Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 12:23

Menuda gilipollez de debate: ¿Qué es jugar bien?

Me encantaría que le metiérais esa caña que metéis al Zamora al Real Madrid. Un equipo de segunda B, en el grupo II, donde es imposible hacer ciertas cosas.

En fin pilarín, saludos  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 131226Mensaje elodie
19 Feb 2007, 12:30

A ver, hemos perdido, no hay que darle más vueltas, hay que pensar en ganar al pucela b e interntar ir todos los que podamos a Palencia, que no está nada lejos y animar al equipo a muerte. Con lo que tenemos, hay que meterse en el play of, y no es momento de criticar, sino de seguir empujando a este equipo. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131227Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 12:35

elodie escribió:no es momento de criticar, sino de seguir empujando
Eso le dije yo a una tía cuando me dijo, sobre su cama, que la tenía pequeña  :lol:  :lol:  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 131228Mensaje cLuSmY
19 Feb 2007, 12:36

Clifor escribió:
elodie escribió:no es momento de criticar, sino de seguir empujando
Eso le dije yo a una tía cuando me dijo, sobre su cama, que la tenía pequeña  :lol:  :lol:  :lol:
Lo sabía  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131230Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2007, 12:40

Clifor escribió:Menuda gilipollez de debate: ¿Qué es jugar bien?

Me encantaría que le metiérais esa caña que metéis al Zamora al Real Madrid. Un equipo de segunda B, en el grupo II, donde es imposible hacer ciertas cosas.

En fin pilarín, saludos  :ok:
Jugar bien? Pues lo que se hacia en la temporada que casi ascendemos, eso fue jugar bien, al menos 3/4 de liga
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131231Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 12:43

marea rojiblanca escribió:Jugar bien? Pues lo que se hacia en la temporada que casi ascendemos, eso fue jugar bien, al menos 3/4 de liga
Jugar bien se jugaba en La Vaguada cuando estaba Tornadijo y el año del primer play off con Tomé. En el grupo I. Con Balta se tenía mucha seguridad defensiva, mucha seguridad en el centro y mucho acojone con un central de media punta. Pero ganábamos 1-0. Y todo valía.

No recuerdo muchos buenos partidos aquel año (el del Castellón en casa es el mejor de todos) aunque hubo momentos muy brillantes.

Saludos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131236Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2007, 13:26

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Jugar bien? Pues lo que se hacia en la temporada que casi ascendemos, eso fue jugar bien, al menos 3/4 de liga
Jugar bien se jugaba en La Vaguada cuando estaba Tornadijo y el año del primer play off con Tomé. En el grupo I. Con Balta se tenía mucha seguridad defensiva, mucha seguridad en el centro y mucho acojone con un central de media punta. Pero ganábamos 1-0. Y todo valía.

No recuerdo muchos buenos partidos aquel año (el del Castellón en casa es el mejor de todos) aunque hubo momentos muy brillantes.

Saludos.
¿Y el Palencia no juega bien? Venga hombre...
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 131237Mensaje cLuSmY
19 Feb 2007, 13:32

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Jugar bien? Pues lo que se hacia en la temporada que casi ascendemos, eso fue jugar bien, al menos 3/4 de liga
Jugar bien se jugaba en La Vaguada cuando estaba Tornadijo y el año del primer play off con Tomé. En el grupo I. Con Balta se tenía mucha seguridad defensiva, mucha seguridad en el centro y mucho acojone con un central de media punta. Pero ganábamos 1-0. Y todo valía.

No recuerdo muchos buenos partidos aquel año (el del Castellón en casa es el mejor de todos) aunque hubo momentos muy brillantes.

Saludos.
¿Y el Palencia no juega bien? Venga hombre...
¿Que el Palencia qué?.

El Palencia es líder gracias al sistema delbarrista, que es más vasco que derribar troncos con los cojones. Muy buena defensa. Muy buen centro del campo y al contraataque. Metemos el 1-0 y todos abajo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131263Mensaje zenouk
19 Feb 2007, 15:53

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Jugar bien? Pues lo que se hacia en la temporada que casi ascendemos, eso fue jugar bien, al menos 3/4 de liga
Jugar bien se jugaba en La Vaguada cuando estaba Tornadijo y el año del primer play off con Tomé. En el grupo I. Con Balta se tenía mucha seguridad defensiva, mucha seguridad en el centro y mucho acojone con un central de media punta. Pero ganábamos 1-0. Y todo valía.

No recuerdo muchos buenos partidos aquel año (el del Castellón en casa es el mejor de todos) aunque hubo momentos muy brillantes.

Saludos.
¿Y el Palencia no juega bien? Venga hombre...
Si llamas jugar bien a jugar de memoria, me vale pulpo como animal acuático...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131264Mensaje zenouk
19 Feb 2007, 15:55

marea rojiblanca escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
LLevamos mucho tiempo sn jugar bien. Solo me remito a los hechos
¿No te gustó cómo le jugamos al Universidad de Oviedo?
Contra la Universidad de Oviedo se ganó pero no se jugó bien, lo que pasa es que ellos jugaron muy mal. El Zamora no hizo nada, pero ganó.Me diras que jugaron bien? :shock:
El Zamora le dió un baño de juego en la segunda mitad al Universidad. No paramos de atacar, y sólo en un par de ocasiones nos pudieron hacer gol. Nosotros creamos infinidad de ocasiones y mantuvimos la posesión. ¿A qué le llamáis jugar bien?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131267Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 16:08

zenouk escribió:¿A qué le llamáis jugar bien?
A lo que hizo el Madrid ante el Betis, por ejemplo  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131310Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2007, 22:18

Luego nos quejamos del juego mediocre de los equipos vascos y demas, cuando nosotros somos los primeros que no jugamos a nada, pero en fin pilarin...
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131314Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 23:26

marea rojiblanca escribió:Luego nos quejamos del juego mediocre de los equipos vascos y demas, cuando nosotros somos los primeros que no jugamos a nada, pero en fin pilarin...
Seguro que si en lugar de Barakaldos, Palentzias y Amurrios jugásemos contra Leganés, Rayo o Pajara Playas jugábamos al fútbol. EN el grupo II no se puede. Y el que no lo quiera ver es que no tiene ni idea de cómo funciona esto.

Responder