Jornada 24: C.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 131193Mensaje pelines
18 Feb 2007, 23:46

Me parece que hoy Tomé se ha "rajao" al final quitando a Jabuti. Ha querido conservar el 0-0 y los partidos hay que ir a ganarlos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131194Mensaje Clifor
18 Feb 2007, 23:49

zenouk escribió:Cuesta y Pérez son más anárquicos
Cuesta sí, es anárquico por su naturaleza de artista de la pelota. Pero David Pérez no es anárquico. No he visto extremo más disciplinado, ordenado, colocado que él en el Zamora en muchos años. Claro que yo prefiero a los jugadores artistas y no a los disciplinados solamente.

Y sí, Aitor ayuda mucho al Zamora porque mueve bien la bola, presiona mucho y roba muchos balones.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 131196Mensaje pelines
18 Feb 2007, 23:51

TONI fatal. ¿Cómo se puede ser tan irregular con la clase que tiene?  :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131197Mensaje Clifor
18 Feb 2007, 23:53

pelines escribió:TONI fatal. ¿Cómo se puede ser tan irregular con la clase que tiene?  :mal:
Porque si fuera regular, además, estaría jugando en el Oporto y no en el Zamora  :fufu:  :fufu:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 131198Mensaje rober
18 Feb 2007, 23:55

Clifor escribió:
zenouk escribió:Cuesta y Pérez son más anárquicos
Cuesta sí, es anárquico por su naturaleza de artista de la pelota. Pero David Pérez no es anárquico. No he visto extremo más disciplinado, ordenado, colocado que él en el Zamora en muchos años. Claro que yo prefiero a los jugadores artistas y no a los disciplinados solamente.

Y sí, Aitor ayuda mucho al Zamora porque mueve bien la bola, presiona mucho y roba muchos balones.

Saludos  :ok:
Ya lo dije en su día y el descubridor del futbol se escandalizó.Siempre y cuando salvando las enormes distancias que hay entre ellos AITOR es el Deco del Zamora.Lucha, pelea, y si le das el balón tiene criterio.
Un futbolista que tiene las dos facetas en el fútbol de hoy en día es esencial.Y hoy por lo que me cuentan mis fuentes,ha vuelto a pasar.
Saludos

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131199Mensaje zenouk
18 Feb 2007, 23:57

marea rojiblanca escribió:Lamentable el Zamora. No juegan a nada. Normal que se pierda. No hay equipo para jugar un play-off
No juzgues por un partido. El Zamora cunado "juega" pocos equipos de la categoría lo igualan. Nos hace falta mirar más a portería, porque la posesión la tenemos casi siempre, pero tenemos que tirar!!! No podemos esperar siempre a una jugada a balón parado para que se luzca Cuesta.

La carencia de este Zamora es la falta de forma de David Pérez (ha perdido su chispa, no está tan incisivo como al inicio de la campaña. Creo que necesita un poco de descanso. Espero que Tomé lo vea y lo deje una semanita haciendo ejercicios de recuperación) además de la falta de criterio de Cuesta (debe volver a tocar de primeras, a pensar rápido, a bajar a recibir, a aparecer en todas las jugadas y no esconderse).  Ãšltimamente tampoco los pivotes están acertados (ni Juanlu ni Pazos están dando un buen rendimiento), así que se puede concluir que el mayor problema del Zamora es una crisis en el medio del campo, pues Quini y Jabuti siguen ahí, pero no reciben balones de los extremos para rematar. Quizás sea bueno dar entrada a Mario.

Lo mejor del Zamora: la defensa y la portería. Hoy Toni no estuvo acertado, pero la línea que marcan Candela, Otero y Duque es sensacional. Para mí Toni siempre ha sido más extremo que lateral y Mario Carlos más mediapunta que extremo, pero Tomé es el entendido.

Aúpa Zamora!!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131201Mensaje zenouk
18 Feb 2007, 23:59

Clifor escribió:
zenouk escribió:Cuesta y Pérez son más anárquicos
Cuesta sí, es anárquico por su naturaleza de artista de la pelota. Pero David Pérez no es anárquico. No he visto extremo más disciplinado, ordenado, colocado que él en el Zamora en muchos años. Claro que yo prefiero a los jugadores artistas y no a los disciplinados solamente.

Y sí, Aitor ayuda mucho al Zamora porque mueve bien la bola, presiona mucho y roba muchos balones.

Saludos  :ok:
Mezclé ideas. Cuesta es anárquico y Pérez no está en forma. Estoy de acuerdo en que Pérez es muy disciplinado y experimentado  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131203Mensaje zenouk
19 Feb 2007, 00:01

rober escribió:
Clifor escribió:
zenouk escribió:Cuesta y Pérez son más anárquicos
Cuesta sí, es anárquico por su naturaleza de artista de la pelota. Pero David Pérez no es anárquico. No he visto extremo más disciplinado, ordenado, colocado que él en el Zamora en muchos años. Claro que yo prefiero a los jugadores artistas y no a los disciplinados solamente.

Y sí, Aitor ayuda mucho al Zamora porque mueve bien la bola, presiona mucho y roba muchos balones.

Saludos  :ok:
Ya lo dije en su día y el descubridor del futbol se escandalizó.Siempre y cuando salvando las enormes distancias que hay entre ellos AITOR es el Deco del Zamora.Lucha, pelea, y si le das el balón tiene criterio.
Un futbolista que tiene las dos facetas en el fútbol de hoy en día es esencial.Y hoy por lo que me cuentan mis fuentes,ha vuelto a pasar.
Saludos
Me gusta la comparación con Deco  :ok: Ahora sólo falta que se marque unos golitos como el luso  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131204Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 00:04

zenouk escribió:Ahora sólo falta que se marque unos golitos como el luso  :wink:
¿De rebote?  :baile:  :baile:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131205Mensaje zenouk
19 Feb 2007, 00:04

pelines escribió:TONI fatal. ¿Cómo se puede ser tan irregular con la clase que tiene?  :mal:
Es más atacante que defensa. Es un carrilero puro y tapando su banda las pasa canutas. Si se le quiere sacar partido, hay que dejarle libertad para que suba la banda y dejar a Sanz cubriéndole las espaldas. Si os dáis cuenta, los partidos con Sanz, Toni es Toni el grande  :ok:  :ok:  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131206Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 00:05

zenouk escribió:Toni es Toni el grande  :ok:  :ok:  :ok:
COn Aitor o sin él, siempre es Toni el largo  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131207Mensaje zenouk
19 Feb 2007, 00:05

Clifor escribió:
zenouk escribió:Ahora sólo falta que se marque unos golitos como el luso  :wink:
¿De rebote?  :baile:  :baile:  :lol:  :lol:
Esos valen lo mismo  :ok:  :ok:  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131211Mensaje marea rojiblanca
19 Feb 2007, 00:33

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Lamentable el Zamora. No juegan a nada. Normal que se pierda. No hay equipo para jugar un play-off
No juzgues por un partido. El Zamora cunado "juega" pocos equipos de la categoría lo igualan. Nos hace falta mirar más a portería, porque la posesión la tenemos casi siempre, pero tenemos que tirar!!! No podemos esperar siempre a una jugada a balón parado para que se luzca Cuesta.

La carencia de este Zamora es la falta de forma de David Pérez (ha perdido su chispa, no está tan incisivo como al inicio de la campaña. Creo que necesita un poco de descanso. Espero que Tomé lo vea y lo deje una semanita haciendo ejercicios de recuperación) además de la falta de criterio de Cuesta (debe volver a tocar de primeras, a pensar rápido, a bajar a recibir, a aparecer en todas las jugadas y no esconderse).  Ãšltimamente tampoco los pivotes están acertados (ni Juanlu ni Pazos están dando un buen rendimiento), así que se puede concluir que el mayor problema del Zamora es una crisis en el medio del campo, pues Quini y Jabuti siguen ahí, pero no reciben balones de los extremos para rematar. Quizás sea bueno dar entrada a Mario.

Lo mejor del Zamora: la defensa y la portería. Hoy Toni no estuvo acertado, pero la línea que marcan Candela, Otero y Duque es sensacional. Para mí Toni siempre ha sido más extremo que lateral y Mario Carlos más mediapunta que extremo, pero Tomé es el entendido.

Aúpa Zamora!!!!
LLevamos mucho tiempo sn jugar bien. Solo me remito a los hechos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131212Mensaje zenouk
19 Feb 2007, 00:43

marea rojiblanca escribió:
LLevamos mucho tiempo sn jugar bien. Solo me remito a los hechos
¿No te gustó cómo le jugamos al Universidad de Oviedo?

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 131218Mensaje hectorzamora
19 Feb 2007, 09:55

Nos pasa como al Madrid, nos cuesta meter goles y crear ocasiones de gol. Al igual que el madrid exo a Ronaldo y ya marca a pares en tierras italianas, lo mismo pasa con Bugarín, que marca a pares en tierras charras; aunque creo que las comparaciones son mut diferentes.

Responder