PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 03 Jun 2009, 13:25

Eran las bajas que yo al menos si me esperaba, una pena, pero esto es asi y es que esto ya es division d honor,seguro que estos jugadores (salvo Bruno) que no han jugado practicamente nada en el play-off, no esperarían que contasen con ellos para jugar en Honor.
Desde niño contigo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Comprensibles

Mensaje por mofebubi » 03 Jun 2009, 14:32

Rojiverde escribió:Eran las bajas que yo al menos si me esperaba, una pena, pero esto es asi y es que esto ya es division d honor,seguro que estos jugadores (salvo Bruno) que no han jugado practicamente nada en el play-off, no esperarían que contasen con ellos para jugar en Honor.
A mi no me sorprende ninguna, lo único la de Bruno podría ser la más discutible; pero a mi modo de ver la "facilidad" de este jugador para lesionarse creo que ha sido determinante.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 03 Jun 2009, 14:45

Yo si pudiera me iría a por Jaison de Carnicer Torrejón, lo conozco bien y es un crack, y por dinero no es porque por Torrejón la pasta a muy justa y cada año se van 8 jugadores. Este chaval promete ya que ha metido 28 goles este año, lo malo es que se lo llevará algun LObelle, Benicarló.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 03 Jun 2009, 14:59

Que haya jugadoes de la casa siempre es bueno... pero cuando los tiene que haber.

La cantera del F.S. Zamora lleva funcionando poco relativamente. Los tres jugadores proceden del mundo del fútbol hasta una categoría grande, aunque luego ya hayan entrenado más a fútbol sala y se hayan cambiado (Jurado por ejemplo estuvo en el Zamora y en equipos dependientes hasta juvenil).

No es malo tampoco que no haya. Hay que buscar hacer una plantilla competitiva, y si eso supone q es difícil que haya alguien de Zamora porque no hay nivel, pues que no haya. No se acaba el mundo.

Y más en esta liga donde las plazas vuelan de una ciudad a otra como si nada.
Imagen
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje por rober » 03 Jun 2009, 20:10

perdón perdón ultimamente se me va mucho ^^U  ^^U
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 04 Jun 2009, 18:42

A mi modo de ver ninguna de estas bajas es sorprendente, ya que Bruno pienso que no tiene suficiente calidad para jugar en honor y asi hacemos hueco para fichar a un pivot de mas garantias.
De todas maneras es de agradecer el trabajo que han hecho cada uno de ellos para lograr el ascenso y por mi parte les deseo la mejor de las suertes
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 04 Jun 2009, 18:49

Va a ser dificil mantener a otros tres jugadores de la plantilla: silami, claudinho y Carlos Alberto. Aunque el club va a intentarlo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 04 Jun 2009, 19:12

Carlos Alberto tiene contrato, ¿Alguien sabe la cifra de ésta?
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 04 Jun 2009, 21:48

Derteano escribió:Va a ser dificil mantener a otros tres jugadores de la plantilla: silami, claudinho y Carlos Alberto. Aunque el club va a intentarlo

Por qué motivo?

Carlos Alberto si no me confundo tiene contrato.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 04 Jun 2009, 21:49

Derteano escribió:Va a ser dificil mantener a otros tres jugadores de la plantilla: silami, claudinho y Carlos Alberto. Aunque el club va a intentarlo
Claudinho yo no renovaría...
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 04 Jun 2009, 22:29

Derteano escribió:Va a ser dificil mantener a otros tres jugadores de la plantilla: silami, claudinho y Carlos Alberto. Aunque el club va a intentarlo
claudiño a mi me dio que se iva a rusia a jugar y silami que regresaba a brasil :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 04 Jun 2009, 23:07

Yo a claudinho y a Silami no los veo para Honor. Silami demasiado lento para el ritmo que se juega y Claudinho siendo el tio que más cobra es totalmente prescindible si su recambio es Israel.

Vital renovar a Pipe (que también tiene buenas ofertas de Honor) y de Carlos Alberto (en la misma situación que el anterior).


Esperemos que la directiva pueda renovarles y que éstos quieran seguir aquí, que yo creo que no los hemos tratado tan mal. :ok:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 04 Jun 2009, 23:11

zamorano11 escribió:
Derteano escribió:Va a ser dificil mantener a otros tres jugadores de la plantilla: silami, claudinho y Carlos Alberto. Aunque el club va a intentarlo

Por qué motivo?

Carlos Alberto si no me confundo tiene contrato.
Si te digo la verdad no se los motivos. Pero se que están más fuera que dentro.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 05 Jun 2009, 13:29

Derteano escribió:
zamorano11 escribió:
Derteano escribió:Va a ser dificil mantener a otros tres jugadores de la plantilla: silami, claudinho y Carlos Alberto. Aunque el club va a intentarlo

Por qué motivo?

Carlos Alberto si no me confundo tiene contrato.
Si te digo la verdad no se los motivos. Pero se que están más fuera que dentro.
Lo de Carlos Alberto si que seria una pena y lo de Pipe peor todavía.
Ya me estrañaría que pudieramos tenerlos en Plata y no en Honor, porque antes de revalorizarse en Plata ya tenian mas que experiencia en Honor, pero weno, por lo visto ya se han ido los que se preveian, solo parece que Pavesio, J. Serrano y Eloy se van a quedar y el resto muy contentos y agusto en Zamora pero no se queda ni el tato, es decir que al final va a A ver qué hacer una plantilla nueva...  a que me suena a mi esto?  :mmm:
Desde niño contigo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 06 Jun 2009, 13:04

Rojiverde escribió:
Derteano escribió:
zamorano11 escribió:
Derteano escribió:Va a ser dificil mantener a otros tres jugadores de la plantilla: silami, claudinho y Carlos Alberto. Aunque el club va a intentarlo

Por qué motivo?

Carlos Alberto si no me confundo tiene contrato.
Si te digo la verdad no se los motivos. Pero se que están más fuera que dentro.
Lo de Carlos Alberto si que seria una pena y lo de Pipe peor todavía.
Ya me estrañaría que pudieramos tenerlos en Plata y no en Honor, porque antes de revalorizarse en Plata ya tenian mas que experiencia en Honor, pero weno, por lo visto ya se han ido los que se preveian, solo parece que Pavesio, J. Serrano y Eloy se van a quedar y el resto muy contentos y agusto en Zamora pero no se queda ni el tato, es decir que al final va a A ver qué hacer una plantilla nueva...  a que me suena a mi esto?  :mmm:
A mí también me suena. Pero vamos a dejar un tiempo de margen a las cosas "de palacio" y a que el rumor se convierta en noticia de periódico.

En cuanto a Carlos Alberto, sigo la línea de los demás foreros. Creo que si  bien, el motor del equipo es Pipe, el brasileño es esa chispa que requiere toda maquinaria para su explosión. Estos son dos jugadores claves desde mi punto de visto de cara al año próximo. Sería muy difícil encontrarles sustituto con la gran campaña que han cerrado en Div. de Plata. Difícil y caro, por supuesto.

Con Pipe tenemos la posibilidad de barajar la proximidad de Zamora y Salamanca para hacerlo recapacitar, supongo que la cercanía con su tierra influya. Muchos deportistas tienen esto en cuenta sean de la disciplina que sean, p.e. Gurrutxaga.

Qué os parece Charlie, del gestesa¿? Es ala-pívot, benaventano. Ha cerrado su mejor año en el equipo morado y se "dejó querer" durante playoff en una entrevista en laopinión, o eso entendí yo cuando la leí.

La salida de Bruno, duele pero se puede comprender. Supongo que estén dando salida a los jugadores con las espaldas ya cubiertas desde el club de cara a la nueva temporada. No tendría sentido dejar marchar, p.e. a Bruno para traer a otro que cueste lo mismo y juegue igual, con los handicaps de tener que "hacerse" a las dinámicas del equipo, cambiar de lugar de residencia, gestionar los traspasos. No ganaríamos nada, ni el club ni los jugadores, sino todo lo contrario. Así que confío en esa "cobertura de espaldas" a la hora de confeccionar la plantilla 09/10.

De Claudinho siempre decían que daba lo máximo en los grandes partidos  y playoff, y así ha sido. Sin embargo, en la ida de la liga regular no es que me inspirase ninguna confianza en su faceta ofensiva (acabó abriendo marcadores y anotando varios goles seguidos), pero si se confirma la llegada de Israel, no me rasgaría las vestiduras.

Supongo que sea mucho pedir o mucho soñar, por ser dos "estrellas" de Plata, del mismo equipo y, para más inri, ese "equipo" Burela. Pero sería increíble poder contar también con el ala Formiga. Ellos parecen no estar muy contentos con él por lo que he leído en sus foros. Eso sí, desconozco como es su realidad contractual...
Imagen
Imagen
Responder