Maletines de rigor.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 252314Mensaje jla_zamoracf
05 May 2009, 21:57

A mi sinceramente me pareceria vergonzoso, seria como decir vale si el racing queda quinto les damos el play off pero si queda el zamora o el lemona, que les jodan que se hubieran hermando con nosotros. Ostia, si dejas el puesto en favor de otro k sea en favor de cualquiera no solo de tus colegotes.
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 252335Mensaje Viridiana
06 May 2009, 00:06

A ver, dejemosnos de bobadas. Esto suena a union gallega tras haberse jodido antes entre ellos sin pensarlo. El Ciudad baja al Depor, el Depor jode al Ferrol... ¡ahora se dan cuenta y se ayudan!


HAY QUE MASACRAR AL FABRIL (DEPOR B) Y SER CUARTOS Y NO HAY MAS DEBATE Y QUE SE JODAN TODOS. Con perdon.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 252357Mensaje Fondo Norte
06 May 2009, 09:20

Puede que en efecto sea improbable en este caso algún viaje de maletines, por eso, como ya indico en mi post inicial, lo que hay que hacer es ganar el domingo y punto.

Lo único que sucede es que llegados a estas altura de la temporada, siempre recela uno de que pueda existir algo, dada la trascendencia de muchos partidos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 252359Mensaje paolo
06 May 2009, 10:56

canidointerviuRCF escribió:pues hace 15 minutos la redacción de programa caneando de la Radio Galega transmitió lo siguiente:

El Celta niega que se comprometiera con el Racing a renunciar a la fase de ascenso

Hoy a las 20:55

O Racing de Ferrol aseguro en su web que Carlos Mouriño prometió esta mañana a Isidro Silveira que el Celta B renunciará a la fase de ascenso si acaba 4º clasificado... y el equipo departamental, en el 5º puessto. Sin embargo, Mouriño dijo esta tarde que no se tocó ese tema "a nivel directivo".


--------------------------------------------------------------------------

a saber ahora...

estos son como la SGAE que trincan en un concierto benéfico de Bisbal (donde él no cobró nada por actuar) y como se ha montado un pollo de cuidado ahora rectifican y devuelven el dinero trincado como un donativo ¡¡¡¡gentuza!!!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 252360Mensaje raul el coleta
06 May 2009, 11:04

paolo escribió:
canidointerviuRCF escribió:pues hace 15 minutos la redacción de programa caneando de la Radio Galega transmitió lo siguiente:

El Celta niega que se comprometiera con el Racing a renunciar a la fase de ascenso

Hoy a las 20:55

O Racing de Ferrol aseguro en su web que Carlos Mouriño prometió esta mañana a Isidro Silveira que el Celta B renunciará a la fase de ascenso si acaba 4º clasificado... y el equipo departamental, en el 5º puessto. Sin embargo, Mouriño dijo esta tarde que no se tocó ese tema "a nivel directivo".


--------------------------------------------------------------------------

a saber ahora...

estos son como la SGAE que trincan en un concierto benéfico de Bisbal (donde él no cobró nada por actuar) y como se ha montado un pollo de cuidado ahora rectifican y devuelven el dinero trincado como un donativo ¡¡¡¡gentuza!!!
Vamos como algun directivo de cualquier club y no digo ninguno es especial por que si no ya estan algunos con el hacha.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252395Mensaje canidointerviuRCF
06 May 2009, 15:43

Isidro Silveira no sabe nada, pero dice que sería un gesto

El presidente del consejo de administración racinguista, Isidro Silveira, destacó ayer que no tenía ninguna noticia oficial de que el Celta tuviera pensado hacer este gesto hacia el Racing aunque significó: «Si finalmente hicieran algo así, sería un gesto bonito por su parte, algo que les honraría. Me parecería una medida correcta, ya que ellos saben que el Celta B no puede subir a Segunda y por lo tanto porqué se van a meter en ese lío».
Silveira añadió que el Celta siempre había colaborado con el Racing: «Es un club en el que siempre hemos tenido las puertas abiertas, tanto en la cesión de jugadores como por cualquier otra cuestión. Es una pena que no tengamos esta buena relación con otros equipos...».
Sobre las posibilidades de que el Racing se clasifique para la promoción de ascenso asume que son muy pocas pero destaca: «En el fútbol puede pasar de todo, lo hemos visto muchas veces. Yo confío en que el Fabril ganará en Zamora por 2-6. No estaría mal. En el fútbol hasta que pita el árbitro y acaba el último partido nunca se sabe nada».
Recuerda que en la pasada jornada de liga el Racing, que es el cuarto clasificado, jugó en casa de un Fabril que estaba prácticamente descendido y perdió por 3-0: «Lo más lógico es que hubiéramos ganado nosotros, por potencial, por clasificación y por lo que nos jugábamos pero el fútbol es así».
Isidro Silveira, que el pasado domingo acudió a Abegondo para presenciar el encuentro entre el Fabril y el Racing indica: «Fue un partido muy desafortunado por nuestra parte, no nos salió nada». También asume que fue el palo más duro de esta temporada: «Fue el palo más duro _señala porque lo cierto es que en la jornada anterior habíamos logrado la cuarta plaza, lo teníamos todo a favor, dependíamos de nosotros mismos y duele quedarse con la miel en los labios».
Isidro Silveira incluso reconoce que: «No hicimos méritos para disputar el play-off de ascenso, es la realidad. Fuimos demasiado irregulares durante toda la temporada. No jugar la fase de ascenso es un fracaso para nosotros».
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252396Mensaje Twist
06 May 2009, 15:47

Tampoco seamos tan críticos con este tema que a nosotros hace unos años nos dejó ganar el Salamanca. Sé que no es lo mismo porque nos jugamos un descenso y no un ascenso pero al equipo que bajó en lugar nuestro no creo que le hiciera mucha gracia.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 252397Mensaje Nortu
06 May 2009, 15:51

Twist escribió:Tampoco seamos tan críticos con este tema que a nosotros hace unos años nos dejó ganar el Salamanca. Sé que no es lo mismo porque nos jugamos un descenso y no un ascenso pero al equipo que bajó en lugar nuestro no creo que le hiciera mucha gracia.
Dudo mucho que nos dejase ganar el Salamanca.  :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252398Mensaje Clifor
06 May 2009, 15:52

Twist escribió:Tampoco seamos tan críticos con este tema que a nosotros hace unos años nos dejó ganar el Salamanca. Sé que no es lo mismo porque nos jugamos un descenso y no un ascenso pero al equipo que bajó en lugar nuestro no creo que le hiciera mucha gracia.
Pues con las hostias que repartió Juanlu y el pique de Quique Martín, dudo mucho que se dejaran ganar tanto...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252405Mensaje Twist
06 May 2009, 16:37

Clifor escribió:
Twist escribió:Tampoco seamos tan críticos con este tema que a nosotros hace unos años nos dejó ganar el Salamanca. Sé que no es lo mismo porque nos jugamos un descenso y no un ascenso pero al equipo que bajó en lugar nuestro no creo que le hiciera mucha gracia.
Pues con las hostias que repartió Juanlu y el pique de Quique Martín, dudo mucho que se dejaran ganar tanto...
Obviamente tampoco se iban a meter los goles ellos en su propia portería... ya sería muy cantoso.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252406Mensaje Clifor
06 May 2009, 16:39

Twist escribió:Obviamente tampoco se iban a meter los goles ellos en su propia portería... ya sería muy cantoso.
Con lo cainitas que somos en esta tierra de Meseta, me extrañaría mucho eso de ayudar a un vecino pudiéndole joder... pero bueno, todo puede ser.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 252415Mensaje RYPLY
06 May 2009, 17:43

Lo que si es cierto es que la Unión en ese partido jugó a medio gas, no se jugaba nada de todas formas ya estaban clasificados.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 252416Mensaje Orgullo Zamorano
06 May 2009, 17:44

RYPLY escribió:Lo que si es cierto es que la Unión en ese partido jugó a medio gas, no se jugaba nada de todas formas ya estaban clasificados.
No es lo mismo jugar a medio gas que regalar una plaza,..

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 252417Mensaje davmayoral
06 May 2009, 17:50

Orgullo Zamorano escribió:
RYPLY escribió:Lo que si es cierto es que la Unión en ese partido jugó a medio gas, no se jugaba nada de todas formas ya estaban clasificados.
No es lo mismo jugar a medio gas que regalar una plaza,..
De verdad no creeis que ese año el salamnca se dejo ganar?
Fue clarisimo, no recordais?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 252422Mensaje MelapelaPelé
06 May 2009, 18:21

Para no perder la tradición de autenticos sufridores el domingo seguro que perdemos y nos colamos en play off porque los demás palman tambien
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder