vamos a votar

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224253Mensaje Rojiverde
10 Sep 2008, 15:54

A 4 del Lorca, hay que seguir apretando.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 224257Mensaje Orgullo Zamorano
10 Sep 2008, 16:09

empatamos con el Lorca vamos a apretar un poquito  :-D

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 224262Mensaje manuchao
10 Sep 2008, 16:19

Orgullo Zamorano escribió:empatamos con el Lorca vamos a apretar un poquito  :-D
Gracias a mi voto :lol:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224267Mensaje sicko
10 Sep 2008, 16:42

a uno del Lorca...haber quien empata...jeje

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 224268Mensaje toril
10 Sep 2008, 16:43

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje como usuario registrado, aunque os llevo siguiendo desde hace meses como visitante anónimo. Pues ahora me he decidido a registrarme y participar en lo que pueda. Por aquí estaré para lo que necesitéis, de un Toresano.


Esta mañana he votado un par de veces por nuestro Zamora, y os explico cómo. El sistema no deja votar más de 1 vez por día y por Dirección IP de vuestra conexión.

EDITADO para que no nos copien el método
-----
----
---


Quede claro que yo no animo a hacer "trampa". Lo ideal sería que cada uno votara una o dos veces, pero hace ilusión ver a nuestro Zamora arriba. Qué opinais? Vamos a saco a votar?
Última edición por toril el 11 Sep 2008, 20:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 224269Mensaje rodri_ro
10 Sep 2008, 16:51

toril escribió:Hola a todos.

Este es mi primer mensaje como usuario registrado, aunque os llevo siguiendo desde hace meses como visitante anónimo. Pues ahora me he decidido a registrarme y participar en lo que pueda. Por aquí estaré para lo que necesitéis, de un Toresano.


Esta mañana he votado un par de veces por nuestro Zamora, y os explico cómo. El sistema no deja votar más de 1 vez por día y por Dirección IP de vuestra conexión.

Si quereis votar más veces, os explico un truquillo: para todos aquellos que tengais ADSL, supongo que tendréis un router y tendréis una dirección IP dinámica, lo cual quiere decir que vuestra IP cambiará, fundamentalmente cada vez que se encienda el router.

Por lo tanto, y para los que cumplais los requisitos (ADSL con router o modem, dirección IP dinámica) tan solo tendréis que apagar un minutito y encender de nuevo el router cada vez que queráis votar. Lo normal es que al apagar el router y volverlo a encender vuestro proveedor os asigne una IP diferente cada vez. Podeis comprobar vuestra IP actual en muchos sitios, como showmyip.com o adsl4ever.com. Si hacéis la prueba, y consultais vuestra IP veréis si cambia o no. Si ha cambiado, podéis volver a votar.

Quede claro que yo no animo a hacer "trampa". Lo ideal sería que cada uno votara una o dos veces, pero hace ilusión ver a nuestro Zamora arriba. Qué opinais? Vamos a saco a votar?
Esto sí es entrar por la puerta grande. Sí señor  :plas:

Votemos, votemos, y no te preocupes que los que están arriba es porque hacen trampas, si no de qué otros meses han conseguido 20.000 votos equipos como Pontevedra, Getafe o Pucela. A por ellos :lol:  

Bienvenido  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 224272Mensaje toril
10 Sep 2008, 16:56

Gracias.


Por cierto, el que pueda hacer la prueba y le funcione, que lo diga por aquí, ya que yo estoy en el curro, y aquí he tenido que hacer la prueba de otra forma. Aunque estoy casi convencido de que funcionará.


EDITADO: funciona correctamente.
Última edición por toril el 11 Sep 2008, 01:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 224273Mensaje Orgullo Zamorano
10 Sep 2008, 16:59

toril escribió:Hola a todos.

Este es mi primer mensaje como usuario registrado, aunque os llevo siguiendo desde hace meses como visitante anónimo. Pues ahora me he decidido a registrarme y participar en lo que pueda. Por aquí estaré para lo que necesitéis, de un Toresano.


Esta mañana he votado un par de veces por nuestro Zamora, y os explico cómo. El sistema no deja votar más de 1 vez por día y por Dirección IP de vuestra conexión.

Si quereis votar más veces, os explico un truquillo: para todos aquellos que tengais ADSL, supongo que tendréis un router y tendréis una dirección IP dinámica, lo cual quiere decir que vuestra IP cambiará, fundamentalmente cada vez que se encienda el router.

Por lo tanto, y para los que cumplais los requisitos (ADSL con router o modem, dirección IP dinámica) tan solo tendréis que apagar un minutito y encender de nuevo el router cada vez que queráis votar. Lo normal es que al apagar el router y volverlo a encender vuestro proveedor os asigne una IP diferente cada vez. Podeis comprobar vuestra IP actual en muchos sitios, como showmyip.com o adsl4ever.com. Si hacéis la prueba, y consultais vuestra IP veréis si cambia o no. Si ha cambiado, podéis volver a votar.

Quede claro que yo no animo a hacer "trampa". Lo ideal sería que cada uno votara una o dos veces, pero hace ilusión ver a nuestro Zamora arriba. Qué opinais? Vamos a saco a votar?
:tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 224277Mensaje Orgullo Zamorano
10 Sep 2008, 17:19

Ya vamos 13º  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224280Mensaje Rojiverde
10 Sep 2008, 17:35

Muerde el polvo Lorca!  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 224285Mensaje toril
10 Sep 2008, 18:50

Acabo de comprobar otra forma de votar varias veces. He votado otras 3 veces al Zamora. Este otro método vale para TODO EL MUNDO, es decir, ADSL, Cable, IP fijas, Cyber....

El problema es que si pongo aquí las maneras de votar masivamente, la gente de otros equipos que visita el foro (que son bastantes) se la comentará a los aficionados de sus equipos y todo el mundo votará masivamente.


Ahí dejo la cuestión: ¿explico aquí la nueva manera que he probado para votar masivamente? O a lo mejor se puede dejar mi mensaje unos días para que los del foro se lo aprendan y luego borrar el mensaje o editarlo... ¿qué decís?

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224297Mensaje Kadi
10 Sep 2008, 22:24

Ya nos estamos distanciandonos del Lorca y acercandonos al Osasuna...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 224298Mensaje bermellon19
10 Sep 2008, 22:35

toril escribió:Acabo de comprobar otra forma de votar varias veces. He votado otras 3 veces al Zamora. Este otro método vale para TODO EL MUNDO, es decir, ADSL, Cable, IP fijas, Cyber....

El problema es que si pongo aquí las maneras de votar masivamente, la gente de otros equipos que visita el foro (que son bastantes) se la comentará a los aficionados de sus equipos y todo el mundo votará masivamente.


Ahí dejo la cuestión: ¿explico aquí la nueva manera que he probado para votar masivamente? O a lo mejor se puede dejar mi mensaje unos días para que los del foro se lo aprendan y luego borrar el mensaje o editarlo... ¿qué decís?
cierto, cierto asi que sigue votando masivamente y ya la descubriremos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 224306Mensaje marea rojiblanca
10 Sep 2008, 23:00

¿Ganamos algo con más votos? :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 224307Mensaje zamorano11
10 Sep 2008, 23:05

Yo siempre dejo mi voto cada dia, pero a partir de ahora alguna que otra vez haré el truquillo ese que ha dicho toril  :baile:  :plas:

Responder