socios

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 218383Mensaje canidointerviuRCF
15 Jul 2008, 22:10

Rojiverde escribió:
canidointerviuRCF escribió:veo que os pasa lo mismo que a nosotros.Nosotros en segunda Division teniamos 4000 socios y en Segunda B 3500.Ahora que bajamos, los 3500 de toda la vida seguiremos y los subecarros se largaran y volveran para el año si subimos.Yo creo que tanto Zamora como Ferrol tienen potencial de sobra para tener 5000 socios minimo pero en nuestro caso el Depor se los lleva... :mad: y en Ferrol nadie hace nada para atraer a la juventud y en Zamora supongo que pasará lo mismo.

Otro factor sería mirar si en Zamora se vive el Futbol tanto como  Vallecas o Ponferrada por ejemplo.Digo esto porque en Ferrol,se vive mucho mas el baloncesto,pues hablas del Racing y a unos les da igual y a otros se le pone la piel de gallina mientras que les hablas del O.A.R Ferrol y a todos se nos caen las lagrimas.El Racing en segunda A en el año 2000,2001,2002 llevaba 4000-5000 personas mientras que el equipo de baloncesto en Leb 2 llenaba el Polideportivo( lo que vienen siendo 5000 espectadores cada domingo ).Dicho esto,ahora,os planteo una pregunta...Tiene el Zamora CF algun club deportivo de mas tirón?
Desde luego no hay con mas tiron en zamora que el Zamora CF, y aqui es una ciudad donde se vive mucho el futbol, con tanta afición como Ponferrada (antes de su ascenso iba mas gente a ver al Zamora que a la Ponfe) o Vallecas y meter todos los domingos del puto invierno algo mas de 2000 personas en un campo de 2ªB con 66000 habitantes está bien digan lo que digan, hay que fijarse en el porcentaje, porque el problema viene cuando piensas los habitantes que tiene Vallecas: N y los que tiene Ferrol: 75000, aunque sean pocos mas que en Zamora.
Con las expectativas de plantilla apra este año lle gar a 2500 es utópico aqui en Zamora.
si piensas exactamente igual que yo jeje.Vallecas tiene mas de 300.000 habitantes y es logico que lleve mas gente que nosotros.2000 socios para la segunda b esta genial y en ciudades como las nuestras lo mismo.

Puse esos ejemplos como podia poner otros ,pero son mucho mas cercanos o mas recientes jeje.

Si te digo la verdad ,mi opinión es que pasais de los 2500 facil por los ultimos acontecimientos.Dias como el de Linares y Vallecas hacen que la gente que duda se enganche.

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 218385Mensaje socio exiliado
15 Jul 2008, 22:46

¿Alguien sabe si ya se pueden sacar los abonos?
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218388Mensaje Clifor
15 Jul 2008, 23:08

socio exiliado escribió:¿Alguien sabe si ya se pueden sacar los abonos?
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Hay que esperar hasta agosto.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218411Mensaje Rojiverde
16 Jul 2008, 01:56

canidointerviuRCF escribió:
Rojiverde escribió:
canidointerviuRCF escribió:veo que os pasa lo mismo que a nosotros.Nosotros en segunda Division teniamos 4000 socios y en Segunda B 3500.Ahora que bajamos, los 3500 de toda la vida seguiremos y los subecarros se largaran y volveran para el año si subimos.Yo creo que tanto Zamora como Ferrol tienen potencial de sobra para tener 5000 socios minimo pero en nuestro caso el Depor se los lleva... :mad: y en Ferrol nadie hace nada para atraer a la juventud y en Zamora supongo que pasará lo mismo.

Otro factor sería mirar si en Zamora se vive el Futbol tanto como  Vallecas o Ponferrada por ejemplo.Digo esto porque en Ferrol,se vive mucho mas el baloncesto,pues hablas del Racing y a unos les da igual y a otros se le pone la piel de gallina mientras que les hablas del O.A.R Ferrol y a todos se nos caen las lagrimas.El Racing en segunda A en el año 2000,2001,2002 llevaba 4000-5000 personas mientras que el equipo de baloncesto en Leb 2 llenaba el Polideportivo( lo que vienen siendo 5000 espectadores cada domingo ).Dicho esto,ahora,os planteo una pregunta...Tiene el Zamora CF algun club deportivo de mas tirón?
Desde luego no hay con mas tiron en zamora que el Zamora CF, y aqui es una ciudad donde se vive mucho el futbol, con tanta afición como Ponferrada (antes de su ascenso iba mas gente a ver al Zamora que a la Ponfe) o Vallecas y meter todos los domingos del puto invierno algo mas de 2000 personas en un campo de 2ªB con 66000 habitantes está bien digan lo que digan, hay que fijarse en el porcentaje, porque el problema viene cuando piensas los habitantes que tiene Vallecas: N y los que tiene Ferrol: 75000, aunque sean pocos mas que en Zamora.
Con las expectativas de plantilla apra este año lle gar a 2500 es utópico aqui en Zamora.
si piensas exactamente igual que yo jeje.Vallecas tiene mas de 300.000 habitantes y es logico que lleve mas gente que nosotros.2000 socios para la segunda b esta genial y en ciudades como las nuestras lo mismo.

Puse esos ejemplos como podia poner otros ,pero son mucho mas cercanos o mas recientes jeje.

Si te digo la verdad ,mi opinión es que pasais de los 2500 facil por los ultimos acontecimientos.Dias como el de Linares y Vallecas hacen que la gente que duda se enganche.

saludos!
Ya veo que eres de los mios :-D , si la verdad es que los 2500 no es imposible,este año eramos 2300 y creo que hace dos o tres eramos 2600, pero a lo que voy es que lo del play-off fue un fenomeno engrandecido por los subecarros que se apuntan cuando toda va bonito y a la jarana, pero que el futbol les gusta lo justo y el zamora parecido y solo quieren ver que su equipo gana, para ver a un equipo que va 8º en pleno invierno "no suben al campo pa pagar y ver a esos mataos". Si a eso le sumas que los fichajes no estan precisamente enganchando a la aficion como estaras comprobando en este foro... pues en eso me baso para decir que ni de coña, que seremos los poco mas de 2000 AFICIONADOS DE VERDAD al Zamora que estaremos ahi siempre, jugando novenos contra el Marino en enero, por ejemplo.
Desde niño contigo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 218415Mensaje babarnablop
16 Jul 2008, 09:16

Rojiverde escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Rojiverde escribió:
canidointerviuRCF escribió:veo que os pasa lo mismo que a nosotros.Nosotros en segunda Division teniamos 4000 socios y en Segunda B 3500.Ahora que bajamos, los 3500 de toda la vida seguiremos y los subecarros se largaran y volveran para el año si subimos.Yo creo que tanto Zamora como Ferrol tienen potencial de sobra para tener 5000 socios minimo pero en nuestro caso el Depor se los lleva... :mad: y en Ferrol nadie hace nada para atraer a la juventud y en Zamora supongo que pasará lo mismo.

Otro factor sería mirar si en Zamora se vive el Futbol tanto como  Vallecas o Ponferrada por ejemplo.Digo esto porque en Ferrol,se vive mucho mas el baloncesto,pues hablas del Racing y a unos les da igual y a otros se le pone la piel de gallina mientras que les hablas del O.A.R Ferrol y a todos se nos caen las lagrimas.El Racing en segunda A en el año 2000,2001,2002 llevaba 4000-5000 personas mientras que el equipo de baloncesto en Leb 2 llenaba el Polideportivo( lo que vienen siendo 5000 espectadores cada domingo ).Dicho esto,ahora,os planteo una pregunta...Tiene el Zamora CF algun club deportivo de mas tirón?
Desde luego no hay con mas tiron en zamora que el Zamora CF, y aqui es una ciudad donde se vive mucho el futbol, con tanta afición como Ponferrada (antes de su ascenso iba mas gente a ver al Zamora que a la Ponfe) o Vallecas y meter todos los domingos del puto invierno algo mas de 2000 personas en un campo de 2ªB con 66000 habitantes está bien digan lo que digan, hay que fijarse en el porcentaje, porque el problema viene cuando piensas los habitantes que tiene Vallecas: N y los que tiene Ferrol: 75000, aunque sean pocos mas que en Zamora.
Con las expectativas de plantilla apra este año lle gar a 2500 es utópico aqui en Zamora.
si piensas exactamente igual que yo jeje.Vallecas tiene mas de 300.000 habitantes y es logico que lleve mas gente que nosotros.2000 socios para la segunda b esta genial y en ciudades como las nuestras lo mismo.

Puse esos ejemplos como podia poner otros ,pero son mucho mas cercanos o mas recientes jeje.

Si te digo la verdad ,mi opinión es que pasais de los 2500 facil por los ultimos acontecimientos.Dias como el de Linares y Vallecas hacen que la gente que duda se enganche.

saludos!
Ya veo que eres de los mios :-D , si la verdad es que los 2500 no es imposible,este año eramos 2300 y creo que hace dos o tres eramos 2600, pero a lo que voy es que lo del play-off fue un fenomeno engrandecido por los subecarros que se apuntan cuando toda va bonito y a la jarana, pero que el futbol les gusta lo justo y el zamora parecido y solo quieren ver que su equipo gana, para ver a un equipo que va 8º en pleno invierno "no suben al campo pa pagar y ver a esos mataos". Si a eso le sumas que los fichajes no estan precisamente enganchando a la aficion como estaras comprobando en este foro... pues en eso me baso para decir que ni de coña, que seremos los poco mas de 2000 AFICIONADOS DE VERDAD al Zamora que estaremos ahi siempre, jugando novenos contra el Marino en enero, por ejemplo.
Esa es la razón por la que habría que comenzar la campaña de socios mucho antes, para pillar caliente a los subecarros, porque si esperamos más de un mes como es el caso, a toda esa gente la hemos perdido, y seremos como mucho 2.600, tiempo al tiempo
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 218462Mensaje bikutoru
16 Jul 2008, 13:28

Yo calculo que nos 12 socios. Más los de siempre.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 218991Mensaje fenix855
23 Jul 2008, 12:58

que cundo es la hora que quieren empezar la campaña porque ya estamos en agosto casi y nada de nada

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 218992Mensaje Orgullo Zamorano
23 Jul 2008, 12:59

fenix855 escribió:que cundo es la hora que quieren empezar la campaña porque ya estamos en agosto casi y nada de nada
Supongo que empezarán ha principio de mes pero no lo tengo claro...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218995Mensaje Clifor
23 Jul 2008, 13:13

La campaña ya se está haciendo, hay mucha gente trabajando en ello, dando lo mejor de sí mismos pero todo requiere tiempo cuando hay que suplir dinero con otras cosas. La campaña empezará como siempre comenzado agosto, no sé qué os extraña este año cuando toda la vida ha sido igual. ¿Que se podían haber intentado cosas diferentes antes? Pues igual sí, pero los que se encargan lo han decidido así, así que tranquilidad que todo el que quiera hacerse socio, se podrá hacer.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219004Mensaje Fondo Norte
23 Jul 2008, 13:52

Tengo entendido que el club iba a realizar una campaña de captación de socios innovadora y bastante agresiva. Esto de agresiva me tiene algo mosca. ¿Qué quiere decir?, ¿que van a ir por Santa Clara un par de tios cachas diciendo a los paseantes que si no se hacen socios, les van a dar un par de collejas, o a tirarles de las orejas?. :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219005Mensaje elodie
23 Jul 2008, 13:54

Fondo Norte escribió:Tengo entendido que el club iba a realizar una campaña de captación de socios innovadora y bastante agresiva. Esto de agresiva me tiene algo mosca. ¿Qué quiere decir?, ¿que van a ir por Santa Clara un par de tios cachas diciendo a los paseantes que si no se hacen socios, les van a dar un par de collejas, o a tirarles de las orejas?. :lol:  :lol:
Complicado encontrar algo más agresivo que las 4 cachondas que ponían en Santa Clara informando a la gente   :lol:

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 219009Mensaje Castafiore
23 Jul 2008, 14:40

A lo mejor lo de "agresivo", viene porque sueltan a Casas por Santa Clara como un Vitorino tipo San Fermin agarrando a alguno por la pechera a lo Ruben Cuesta...Seguro que mas de uno se ofrece para ponerle un buen par de banderillas...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219013Mensaje Orgullo Zamorano
23 Jul 2008, 15:21

Castafiore escribió:A lo mejor lo de "agresivo", viene porque sueltan a Casas por Santa Clara como un Vitorino tipo San Fermin agarrando a alguno por la pechera a lo Ruben Cuesta...Seguro que mas de uno se ofrece para ponerle un buen par de banderillas...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 219025Mensaje raul el coleta
23 Jul 2008, 16:37

Castafiore escribió:A lo mejor lo de "agresivo", viene porque sueltan a Casas por Santa Clara como un Vitorino tipo San Fermin agarrando a alguno por la pechera a lo Ruben Cuesta...Seguro que mas de uno se ofrece para ponerle un buen par de banderillas...
Huy huy huy,totalmente de acuerdo contigo,pero me temo que van a salir diciendo por hay que vitorino es una opinion despectiva hacia nuestro queridisimo y grandioso señor presidente don Jose Maria Casas Delgado.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 219026Mensaje Castafiore
23 Jul 2008, 16:40

raul el coleta escribió:
Castafiore escribió:A lo mejor lo de "agresivo", viene porque sueltan a Casas por Santa Clara como un Vitorino tipo San Fermin agarrando a alguno por la pechera a lo Ruben Cuesta...Seguro que mas de uno se ofrece para ponerle un buen par de banderillas...
Huy huy huy,totalmente de acuerdo contigo,pero me temo que van a salir diciendo por hay que vitorino es una opinion despectiva hacia nuestro queridisimo y grandioso señor presidente don Jose Maria Casas Delgado.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
que no se me malinterprete desde la direccion del foro, por favor. no he querido hacer ninguna comparacion entre la cornamenta del toro y la de casas, ni nada por el estilo

Responder