11 jugadores que te quedarías

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214129Mensaje sicko
17 Jun 2008, 00:17

pantani escribió:
rolau escribió:
pantani escribió:Carvajal (aunque sea canterano, no demuestra nada, creo).
Pues si no me equivoco el gol de la victoria de algunos partidos ha sido suyo, como lo fue en Palencia en el min 93, piensa que sin ese gol no hubiesemos jugado el play-off
Pero por un gol en todo el año, o dos o tres, no puede hacerse balance. Se trata de lo que demuestra sobre el campo, que yo creo que es bien poco. Joel tambien ha marcado algún gol y casi todos coincidimos en que no debe seguir...

Un saludo.
Yo creo que el tiempo en que Tomé confió en él y le dio minutos demostro una gran calidad y creo que fue muy importante para el Zamora que encadeno una buena racha de victorias. Luego jugando los 10 min. por partido que ha jugado y en alguno ni eso pues poco pudo hacer. Pero yo lo considero muy válido para el Zamora.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214130Mensaje marea rojiblanca
17 Jun 2008, 00:18

pantani escribió:Carvajal (aunque sea canterano, no demuestra nada, creo).
Es Con B sino te importa.
¿No demuestra nada? ¿O quizas no le dejen demostrarlo?
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214133Mensaje elodie
17 Jun 2008, 00:20

marea rojiblanca escribió:
pantani escribió:Carvajal (aunque sea canterano, no demuestra nada, creo).
Es Con B sino te importa.
¿No demuestra nada? ¿O quizas no le dejen demostrarlo?
Esque son amigos...asique no es nada objetivo... :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 214236Mensaje Derteano
17 Jun 2008, 01:33

Me hace gracia que en una lista dónde se diga a 6 o 7 jugadores que no demuestran nada, nadie diga nada hasta que sale el nombre de pablo Carbajal, que saltais todos :lol:  :lol:

Me hace gracia :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214238Mensaje elodie
17 Jun 2008, 01:34

Derteano escribió:Me hace gracia que en una lista dónde se diga a 6 o 7 jugadores que no demuestran nada, nadie diga nada hasta que sale el nombre de pablo Carbajal, que saltais todos :lol:  :lol:

Me hace gracia :lol:  :lol:
Eso es porque no están amenazados por su tio.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214242Mensaje sicko
17 Jun 2008, 01:39

elodie escribió:
Derteano escribió:Me hace gracia que en una lista dónde se diga a 6 o 7 jugadores que no demuestran nada, nadie diga nada hasta que sale el nombre de pablo Carbajal, que saltais todos :lol:  :lol:

Me hace gracia :lol:  :lol:
Eso es porque no están amenazados por su tio.

Elodie por curiosidad que te pasó con su tio??

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214244Mensaje sicko
17 Jun 2008, 01:45

Carbajal es un jugador con mucha calidad que cuando ha tenido minutos los ha sabido aprovechar, cuando Tomé le dió continuidad hizo unos grandes partidos marcando incluso 3 goles que no está nada mal para lo que ha jugado.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214245Mensaje elodie
17 Jun 2008, 01:46

sicko escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:Me hace gracia que en una lista dónde se diga a 6 o 7 jugadores que no demuestran nada, nadie diga nada hasta que sale el nombre de pablo Carbajal, que saltais todos :lol:  :lol:

Me hace gracia :lol:  :lol:
Eso es porque no están amenazados por su tio.

Elodie por curiosidad que te pasó con su tio??
Nada grave hombre. El día de Valladolid, en el Zorrilla, pues andábamos con la coña de que Pablo no tenía sangre y cosas así. Y cuando Pablo marcó el gol, vino su tio, que estaba sentado detrás nuestro, y palillo en boca me empezó a zarandear  :lol: . Cosa normal porque andábamos criticándole, aunque probablemente de los que estábamos allí, yo el que menos. De todas formas, aunque entiendo su reacción, habría que explicarle lo que es saber aceptar las críticas. Porque eran simples críticas, en ningún momento se pasó al insulto. Eso es lo que pasó

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 214247Mensaje Derteano
17 Jun 2008, 01:49

sicko escribió:Carbajal es un jugador con mucha calidad que cuando ha tenido minutos los ha sabido aprovechar, cuando Tomé le dió continuidad hizo unos grandes partidos marcando incluso 3 goles que no está nada mal para lo que ha jugado.
A Pablo le falta lo que Tomé le pide a un extremo. Le pasó a Iker el año pasado. Le falta esa garra y esa presencia defensiva que ha tenido este año Iker. Es uno de los motivos por los que Aarón ha jugado toda la temporada incluso la época que estaba mal, porque le daba al equipo mucha presencia defensiva. Pablo si el entrenador fuera otro y estuvieramos en el grupo I hubiera jugado bastante más, creo yo. De todas formas lo que dije hace medio año, Tomé está haciendo este año con pablo lo que hizo con Iker, lo está madurando en ese aspect para que el año que viene pueda disputar más minutos.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214248Mensaje sicko
17 Jun 2008, 01:51

elodie escribió:
sicko escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:Me hace gracia que en una lista dónde se diga a 6 o 7 jugadores que no demuestran nada, nadie diga nada hasta que sale el nombre de pablo Carbajal, que saltais todos :lol:  :lol:

Me hace gracia :lol:  :lol:
Eso es porque no están amenazados por su tio.

Elodie por curiosidad que te pasó con su tio??
Nada grave hombre. El día de Valladolid, en el Zorrilla, pues andábamos con la coña de que Pablo no tenía sangre y cosas así. Y cuando Pablo marcó el gol, vino su tio, que estaba sentado detrás nuestro, y palillo en boca me empezó a zarandear  :lol: . Cosa normal porque andábamos criticándole, aunque probablemente de los que estábamos allí, yo el que menos. De todas formas, aunque entiendo su reacción, habría que explicarle lo que es saber aceptar las críticas. Porque eran simples críticas, en ningún momento se pasó al insulto. Eso es lo que pasó

Bueno, conozco a su tio y es buena gente, supongo que sería un calentón sin más. Te pongo el ejemplo del Zamora-Valladolid B en el Ruta, no se si recordaras que el 1-2 del Valladolid B que lo marcó Sergio García, zamorano y buen amigo mio, pues le llovieron una cantidad de insultos en un momento...jaaja...y sus padres estaban metidos en medio del fondo norte...me a venido a la cabeza ahora, también una sittación graciosa...  :-D

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214249Mensaje elodie
17 Jun 2008, 01:55

sicko escribió:
elodie escribió:
sicko escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:Me hace gracia que en una lista dónde se diga a 6 o 7 jugadores que no demuestran nada, nadie diga nada hasta que sale el nombre de pablo Carbajal, que saltais todos :lol:  :lol:

Me hace gracia :lol:  :lol:
Eso es porque no están amenazados por su tio.

Elodie por curiosidad que te pasó con su tio??
Nada grave hombre. El día de Valladolid, en el Zorrilla, pues andábamos con la coña de que Pablo no tenía sangre y cosas así. Y cuando Pablo marcó el gol, vino su tio, que estaba sentado detrás nuestro, y palillo en boca me empezó a zarandear  :lol: . Cosa normal porque andábamos criticándole, aunque probablemente de los que estábamos allí, yo el que menos. De todas formas, aunque entiendo su reacción, habría que explicarle lo que es saber aceptar las críticas. Porque eran simples críticas, en ningún momento se pasó al insulto. Eso es lo que pasó

Bueno, conozco a su tio y es buena gente, supongo que sería un calentón sin más. Te pongo el ejemplo del Zamora-Valladolid B en el Ruta, no se si recordaras que el 1-2 del Valladolid B que lo marcó Sergio García, zamorano y buen amigo mio, pues le llovieron una cantidad de insultos en un momento...jaaja...y sus padres estaban metidos en medio del fondo norte...me a venido a la cabeza ahora, también una sittación graciosa...  :-D
Si yo no tengo nada contra su tio, veo normal que se tomara a mal las bromas, muchas de ellas más para picar a su gran amor (Marea Rojiblanca) que dirigas a él. Lo que te digo, quedó en una simple anécdota de la que nos reimos recordándola, sin más  :lol:  :lol:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214251Mensaje sicko
17 Jun 2008, 01:57

elodie escribió:
sicko escribió:
elodie escribió:
sicko escribió:
elodie escribió:Eso es porque no están amenazados por su tio.

Elodie por curiosidad que te pasó con su tio??
Nada grave hombre. El día de Valladolid, en el Zorrilla, pues andábamos con la coña de que Pablo no tenía sangre y cosas así. Y cuando Pablo marcó el gol, vino su tio, que estaba sentado detrás nuestro, y palillo en boca me empezó a zarandear  :lol: . Cosa normal porque andábamos criticándole, aunque probablemente de los que estábamos allí, yo el que menos. De todas formas, aunque entiendo su reacción, habría que explicarle lo que es saber aceptar las críticas. Porque eran simples críticas, en ningún momento se pasó al insulto. Eso es lo que pasó

Bueno, conozco a su tio y es buena gente, supongo que sería un calentón sin más. Te pongo el ejemplo del Zamora-Valladolid B en el Ruta, no se si recordaras que el 1-2 del Valladolid B que lo marcó Sergio García, zamorano y buen amigo mio, pues le llovieron una cantidad de insultos en un momento...jaaja...y sus padres estaban metidos en medio del fondo norte...me a venido a la cabeza ahora, también una sittación graciosa...  :-D
Si yo no tengo nada contra su tio, veo normal que se tomara a mal las bromas, muchas de ellas más para picar a su gran amor (Marea Rojiblanca) que dirigas a él. Lo que te digo, quedó en una simple anécdota de la que nos reimos recordándola, sin más  :lol:  :lol:

:-D  Es normal que a la familia nunca le guste oir criticas y tal, a mi me pasa lo mismo pero bueno...son cosas que ahí quedan como dices tú... :ok:

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 214351Mensaje Sara
17 Jun 2008, 12:54

Dany,Gurru,Jorge,Lomba,Cristian,Aitor S.,Agustin,Sergio Torres,Iker,Senel,Tiago
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 214357Mensaje guiller
17 Jun 2008, 13:04

Yo con Thiago ni arto a ... Es muy vago, asi no se puede competir en ningun deporte que no sea de mesa... ahora que lo conocemos no es de extrañar que esté donde esta con la calidad que tiene... su último tramo de liga ha sido de verguenza...

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 214361Mensaje guiller
17 Jun 2008, 13:08

Lo del tio de Carvajal en VA no fué para tanto... Yo estaba presente y fué un simple calenton, ademas; le estabamos dando caña a su sobrino todo el rato por su falta de "bemoles" y el lo estaba escuchando... Cuando marcó se encaró y ahí vino la discusión...

Responder