UNA CURIOSIDAD...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 210778Mensaje Nortu
10 Jun 2008, 15:39

Vallekano escribió:
Derteano escribió:65.000 mas o menos.

Jejejeje, al subir al autobus para ir a zamora, nos dieron una hoja con datos sobre la ciudad y el estadio. Decia que tenia 190.000 habitantes XDDD. Me parece que el que hizo el papelito no tenia buenas fuentes jejeje.

Un saludo.
Los 190.000 habitantes son los que habrá en la provincia, que no en la capital.  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 210780Mensaje paolo
10 Jun 2008, 15:43

carlos_VK escribió:305.000 habitantes vallecas...no es por nada ehh¡¡ pero es un dato curioso simplemente no?


¿sabes los que tiene Soria = Numancia?

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 210847Mensaje MelapelaPelé
10 Jun 2008, 18:59

carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.
Tiene nombres mil....el miembro viril

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 210866Mensaje biscuter
10 Jun 2008, 20:30

carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya te digo, si todas son así:
http://es.youtube.com/watch?v=jeNfo8m-ncM
:baile:  :baile:  :baile:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 210981Mensaje Nortu
10 Jun 2008, 23:35

MelapelaPelé escribió:
carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.
La verdad es que si lo lees si puede ser que nos estuviese imitando. Jajaj! Mi familía de Madrid también dice que hablamos cantando.  :lol:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 210984Mensaje canidointerviuRCF
10 Jun 2008, 23:46

Nortu escribió:
MelapelaPelé escribió:
carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.
La verdad es que si lo lees si puede ser que nos estuviese imitando. Jajaj! Mi familía de Madrid también dice que hablamos cantando.  :lol:
entonces los gallegos y los zamoranos somos hermanos jajaja,dicen que tambien cantamos ¬¬

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 210987Mensaje Nortu
10 Jun 2008, 23:51

canidointerviuRCF escribió:
Nortu escribió:
MelapelaPelé escribió:
carlos_VK escribió:bueno venga coño que kien se apuntaaa atomarnos unas cañitas el domingoooooooo¡¡¡ xciertooooooooo ya vereisss las vallecanasssssss como estannnn emm¡¡¡ wapasss wapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Estas imitando nuestra voooooz??? Es que tengo muchos amigoooos en Madriiid y dicen que hablamos asiiiiiii.
La verdad es que si lo lees si puede ser que nos estuviese imitando. Jajaj! Mi familía de Madrid también dice que hablamos cantando.  :lol:
entonces los gallegos y los zamoranos somos hermanos jajaja,dicen que tambien cantamos ¬¬
Pues hermanos somos!  [:P]

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 211056Mensaje carlos_VK
11 Jun 2008, 10:38

hola¡¡¡ ke nooo os estoy inmitando para nada joderrr yo esque hablo asi nose es una mania miaaa aparte de ke hablo fatal por aqui por la constumbre del msnn¡¡ jajaja perdonarme si habeis pensado eso no os inmito para nada son manias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de estirar asi las palabras¡¡ jajaja un saludooooooo y vais aperder lo sientoooo¡¡¡¡ jijiji

Responder