CASAS EN DIRECTO EN TV ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 210332Mensaje sicko
09 Jun 2008, 23:35

rayo eterno escribió:Dais pena,en mi vida he visto algo tan lamentable y tan patetico como la que estais montando...en vallecas acaban de poner el partido enterito y x dios!!!!que coño protestais??los que decis que deberiais no jugar,habeis visto el partido por la tele??
Las dos expulsiones son de LIBRO,no dais ni 2 pases seguidos,una sola llegada al area en todo el partido,e intentais ahora hacer creer a la gente que el que os impidio ganar el partido fue el arbitro??sinceramente,vosotros que tanto pregonais la galanteria,el señorio y la grandeza,deberiais aplicaros el cuento y no dar este lamentable espectaculo a nivel nacional;si cada vez que a nosotros nos hubieran expulsado a un jugador de manera rigurosa,aunque repito,totalmente justa,hubiesemos liado la que estais montando vosotros,no tendriamos ya tiempo para otra cosa que no fuera amenazar con plantes y lloreras de equipo perdedor.
personalmente como club estais demostrando muy muy poco.hay que saber perder...


Ojala te comas tus palabras el domingo que viene prepotente, y si aquí también hemos visto el partido. Se puede dar la opinión como la da todo el mundo pero no con esa chuleria majo.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 210341Mensaje Viriathus
09 Jun 2008, 23:38

rayo eterno escribió:Dais pena,en mi vida he visto algo tan lamentable y tan patetico como la que estais montando...en vallecas acaban de poner el partido enterito y x dios!!!!que coño protestais??los que decis que deberiais no jugar,habeis visto el partido por la tele??
Las dos expulsiones son de LIBRO,no dais ni 2 pases seguidos,una sola llegada al area en todo el partido,e intentais ahora hacer creer a la gente que el que os impidio ganar el partido fue el arbitro??sinceramente,vosotros que tanto pregonais la galanteria,el señorio y la grandeza,deberiais aplicaros el cuento y no dar este lamentable espectaculo a nivel nacional;si cada vez que a nosotros nos hubieran expulsado a un jugador de manera rigurosa,aunque repito,totalmente justa,hubiesemos liado la que estais montando vosotros,no tendriamos ya tiempo para otra cosa que no fuera amenazar con plantes y lloreras de equipo perdedor.
personalmente como club estais demostrando muy muy poco.hay que saber perder...
Q BANEEN A ESTE PLASTA QUE NO SABE NI QUE DICE!!! :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 210348Mensaje Mario
09 Jun 2008, 23:45

Están preguntando que si se vendieron más entradas de la capacidad del fondo norte. Yo ayer también lo pensé al ver tanta gente en las escaleras. Pero supongo que todos los asientos de abajo, donde la gente está de pie, se pierden.
Imagen

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 210357Mensaje semilla esparcida
09 Jun 2008, 23:52

Han hablado de la continuidad de Casas al frente del club, pero se me cortó un poco la conexion... He creido entender que posiblemente se hagan elecciones no?

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 210359Mensaje robus
09 Jun 2008, 23:53

El lunes lo estudiarán seamos de 2b o de 2, dicen.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Lo de siempre

Mensaje: # 210439Mensaje mofebubi
10 Jun 2008, 08:11

robus escribió:El lunes lo estudiarán seamos de 2b o de 2, dicen.
Esto es lo de siempre que si nos vamos que si nos quedamos para que se vea que no hay oposición, al final lo de siempre no se irá y todos dándole gracias por haberse quedado.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210440Mensaje elodie
10 Jun 2008, 08:31

Acaban de estar hablando de Casas en Radio Marca ahora mismo  :lol:

Ya todo el mundo conoce a Casas por ser el hombre que llamó "Golfo" al árbitro   :lol:

bruseliñas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2008, 22:16

Mensaje: # 210441Mensaje bruseliñas
10 Jun 2008, 08:31


Hola, me podeis decir cómo conseguir entradas para el partido del domingo en casa del Rayo? sólo quiero la entrada, no el viaje en bus. Gracias!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210442Mensaje elodie
10 Jun 2008, 08:33

bruseliñas escribió: Hola, me podeis decir cómo conseguir entradas para el partido del domingo en casa del Rayo? sólo quiero la entrada, no el viaje en bus. Gracias!!
si eres de zamora, las puedes sacar el jueves en las oficinas del club. Sino, ya están agoadas.

bruseliñas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2008, 22:16

Mensaje: # 210443Mensaje bruseliñas
10 Jun 2008, 08:40

Gracias Elodie.
Estoy en Madrid (aunque lejos de Vallecas) prefiero que alguien me las pille en Zamora. Sólo el jueves y en Zamora?
Vale, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 210444Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jun 2008, 08:46

rayo eterno escribió:Dais pena,en mi vida he visto algo tan lamentable y tan patetico como la que estais montando...en vallecas acaban de poner el partido enterito y x dios!!!!que coño protestais??los que decis que deberiais no jugar,habeis visto el partido por la tele??
Las dos expulsiones son de LIBRO,no dais ni 2 pases seguidos,una sola llegada al area en todo el partido,e intentais ahora hacer creer a la gente que el que os impidio ganar el partido fue el arbitro??sinceramente,vosotros que tanto pregonais la galanteria,el señorio y la grandeza,deberiais aplicaros el cuento y no dar este lamentable espectaculo a nivel nacional;si cada vez que a nosotros nos hubieran expulsado a un jugador de manera rigurosa,aunque repito,totalmente justa,hubiesemos liado la que estais montando vosotros,no tendriamos ya tiempo para otra cosa que no fuera amenazar con plantes y lloreras de equipo perdedor.
personalmente como club estais demostrando muy muy poco.hay que saber perder...
Baneo ya!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto si quieres escribir esas cosas tambien puedes hacerlo en vuestro foro y no molestarnos en el nuestro

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210447Mensaje elodie
10 Jun 2008, 09:12

bruseliñas escribió:Gracias Elodie.
Estoy en Madrid (aunque lejos de Vallecas) prefiero que alguien me las pille en Zamora. Sólo el jueves y en Zamora?
Vale, muchas gracias.
Jueves para los que vayan en bus y viernes para los que solo quieran la entrada. De nada  :ok:

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 210484Mensaje Queue
10 Jun 2008, 10:57

por que ha desaparecido mi post?
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 210486Mensaje Shion
10 Jun 2008, 10:58

Queue escribió:por que ha desaparecido mi post?
He "cortado" parte del hilo por insultos y amenazas durante esta madrugada. Todos los mensajes a partir de la una han sido borrados.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 210487Mensaje robus
10 Jun 2008, 10:59

Censura

Responder