ENTRADAS PARA VALLECAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209559Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 01:27

manuchao escribió:Hugo/frank, nos van a encerrar en una de esas jaulas para aficiones rivales?
Estamos en tribuna alta lateral. Según he visto imágenes del desplazamiento del Eibar lo único que habrá será el típico cordón policial para separar.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209561Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 01:30

Derteano escribió:
manuchao escribió:Hugo/frank, nos van a encerrar en una de esas jaulas para aficiones rivales?
Estamos en tribuna alta lateral. Según he visto imágenes del desplazamiento del Eibar lo único que habrá será el típico cordón policial para separar.
E iran los antidisturbios. Esos tios tan majetes, que cobran productividad por hostia dada. Son igual que los kikos que te ponen en los bares con la cerveza. te dan sed y bebes mas. Pues ellos reparten empujones gratuitos para a ver si alguien tiene sed y se le revuelve para que se prepare el lío y puedan trabajar a gusto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209562Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 01:31

manuchao escribió:
Derteano escribió:
manuchao escribió:Hugo/frank, nos van a encerrar en una de esas jaulas para aficiones rivales?
Estamos en tribuna alta lateral. Según he visto imágenes del desplazamiento del Eibar lo único que habrá será el típico cordón policial para separar.
E iran los antidisturbios. Esos tios tan majetes, que cobran productividad por hostia dada. Son igual que los kikos que te ponen en los bares con la cerveza. te dan sed y bebes mas. Pues ellos reparten empujones gratuitos para a ver si alguien tiene sed y se le revuelve para que se prepare el lío y puedan trabajar a gusto.
Está feo que vayan a trabajar y dejen el trabajo sin hacer, no es profesional, por eso ellos ponen de su parte para que el trabajo se concrete  [:P]

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209563Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 01:34

Clifor escribió:
manuchao escribió:
Derteano escribió:
manuchao escribió:Hugo/frank, nos van a encerrar en una de esas jaulas para aficiones rivales?
Estamos en tribuna alta lateral. Según he visto imágenes del desplazamiento del Eibar lo único que habrá será el típico cordón policial para separar.
E iran los antidisturbios. Esos tios tan majetes, que cobran productividad por hostia dada. Son igual que los kikos que te ponen en los bares con la cerveza. te dan sed y bebes mas. Pues ellos reparten empujones gratuitos para a ver si alguien tiene sed y se le revuelve para que se prepare el lío y puedan trabajar a gusto.
Está feo que vayan a trabajar y dejen el trabajo sin hacer, no es profesional, por eso ellos ponen de su parte para que el trabajo se concrete  [:P]
Lo digo porque a mi me pasó eso en Linares. me empujaron contra la valla sin haber hecho nada, ni siquiera estar subido. Luego nos pusimos a discutir unos cuantos, pero su alguno en vez de discutir empuja o algo...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209566Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 01:36

manuchao escribió:Lo digo porque a mi me pasó eso en Linares. me empujaron contra la valla sin haber hecho nada, ni siquiera estar subido. Luego nos pusimos a discutir unos cuantos, pero su alguno en vez de discutir empuja o algo...
A mí también me pasó y es que andaban buscando bronca.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 209567Mensaje manuchao
09 Jun 2008, 01:38

Clifor escribió:
manuchao escribió:Lo digo porque a mi me pasó eso en Linares. me empujaron contra la valla sin haber hecho nada, ni siquiera estar subido. Luego nos pusimos a discutir unos cuantos, pero su alguno en vez de discutir empuja o algo...
A mí también me pasó y es que andaban buscando bronca.
En linares estabamos de buen rollo, en vallecas no se andan con bobadas. En la Calle montera cuando hay manifa tampoco... :fufu:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209633Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 11:15

Beneitez tu me avisas :lol:
Baneo para Higuaín ya!

pika
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 17:36

Mensaje: # 209668Mensaje pika
09 Jun 2008, 12:20

hectorzamora escribió:Exacto, quiero que la gente del Rayo juzgue la jugada de la expulsión de Iker y que vio exactamente.
Hola hector, personalmente pienso que es roja, la entrada es por atras, salva ya se habia ido y el no llega ni de coña. Otra cosa es que viene de una falta que no le pitan se levanta mosqueado y la defensa empieza a tocar el balon y marearle, al final caza a Salva.

Si hubiera sido uno del rayo la misma jugada me juego contigo lo que quieras que tambien le echa. De vedad, que el delantero no llegaba y no disputa el balon.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209670Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 12:21

pika escribió:
hectorzamora escribió:Exacto, quiero que la gente del Rayo juzgue la jugada de la expulsión de Iker y que vio exactamente.
Hola hector, personalmente pienso que es roja, la entrada es por atras, salva ya se habia ido y el no llega ni de coña. Otra cosa es que viene de una falta que no le pitan se levanta mosqueado y la defensa empieza a tocar el balon y marearle, al final caza a Salva.

Si hubiera sido uno del rayo la misma jugada me juego contigo lo que quieras que tambien le echa. De vedad, que el delantero no llegaba y no disputa el balon.
No es de roja y menos en el centro del campo
Baneo para Higuaín ya!

pika
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 17:36

Mensaje: # 209675Mensaje pika
09 Jun 2008, 12:23

marea rojiblanca escribió:
pika escribió:
hectorzamora escribió:Exacto, quiero que la gente del Rayo juzgue la jugada de la expulsión de Iker y que vio exactamente.
Hola hector, personalmente pienso que es roja, la entrada es por atras, salva ya se habia ido y el no llega ni de coña. Otra cosa es que viene de una falta que no le pitan se levanta mosqueado y la defensa empieza a tocar el balon y marearle, al final caza a Salva.

Si hubiera sido uno del rayo la misma jugada me juego contigo lo que quieras que tambien le echa. De vedad, que el delantero no llegaba y no disputa el balon.
No es de roja y menos en el centro del campo


Perdona, Iker es de la expulsion directa, no???
Si es el, no juega el balon, va a cazar a Salva.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209677Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 12:25

Yo creo que el árbitro interpreta eso, que va a por él, pero conociendo a Íker y viendo la jugada, va a despejar la pelota y Salva ya la ha adelantado por lo que se lo lleva por delante. Ni si quiera le hizo daño puesto que el lateral del Rayo se levantó en seguida. Amarilla y una disculpita y hubiera valido  :ok:

pika
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 17:36

Mensaje: # 209680Mensaje pika
09 Jun 2008, 12:27

Clifor escribió:Yo creo que el árbitro interpreta eso, que va a por él, pero conociendo a Íker y viendo la jugada, va a despejar la pelota y Salva ya la ha adelantado por lo que se lo lleva por delante. Ni si quiera le hizo daño puesto que el lateral del Rayo se levantó en seguida. Amarilla y una disculpita y hubiera valido  :ok:
:ok: yo te entiendo y se que no le hizo daño, pero me das la razon de que da al defensa y no tiene posibilidad de jugar el balon, o no?  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209681Mensaje elodie
09 Jun 2008, 12:28

pika escribió:
Clifor escribió:Yo creo que el árbitro interpreta eso, que va a por él, pero conociendo a Íker y viendo la jugada, va a despejar la pelota y Salva ya la ha adelantado por lo que se lo lleva por delante. Ni si quiera le hizo daño puesto que el lateral del Rayo se levantó en seguida. Amarilla y una disculpita y hubiera valido  :ok:
:ok: yo te entiendo y se que no le hizo daño, pero me das la razon de que da al defensa y no tiene posibilidad de jugar el balon, o no?  :ok:
Más grave es la jugada anterior en la que le cazan. Me das la razón ahi?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209682Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 12:29

pika escribió:
Clifor escribió:Yo creo que el árbitro interpreta eso, que va a por él, pero conociendo a Íker y viendo la jugada, va a despejar la pelota y Salva ya la ha adelantado por lo que se lo lleva por delante. Ni si quiera le hizo daño puesto que el lateral del Rayo se levantó en seguida. Amarilla y una disculpita y hubiera valido  :ok:
:ok: yo te entiendo y se que no le hizo daño, pero me das la razon de que da al defensa y no tiene posibilidad de jugar el balon, o no?  :ok:
Claro, es la típica que el extremo ya tiene cargada la pierna y el lateral que va de frente y en carrera se le adelanta lo suficiente para ser una entrada por detrás, más aparatosa de lo que realmente fue. Por eso digo que de amarilla y no hubiera pasado la cosa a mayores. Pero el asturiano este estaba con el brazo calentito y...

pika
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 17:36

Mensaje: # 209688Mensaje pika
09 Jun 2008, 12:33

elodie escribió:
pika escribió:
Clifor escribió:Yo creo que el árbitro interpreta eso, que va a por él, pero conociendo a Íker y viendo la jugada, va a despejar la pelota y Salva ya la ha adelantado por lo que se lo lleva por delante. Ni si quiera le hizo daño puesto que el lateral del Rayo se levantó en seguida. Amarilla y una disculpita y hubiera valido  :ok:
:ok: yo te entiendo y se que no le hizo daño, pero me das la razon de que da al defensa y no tiene posibilidad de jugar el balon, o no?  :ok:
Más grave es la jugada anterior en la que le cazan. Me das la razón ahi?
Mas grave tampoco, bjo mi punto de vista si fue falta, peor tambien es verdad que entre los dos defensas le quitan el balon, digo que para mi si fue falta pero es de las que te pueden no pitar.

Responder