NOTA DEL CLUB

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 206974Mensaje HuGo
05 Jun 2008, 11:35

Cangayu escribió:- Si os dieron menos entradas es porque no pensasteis una mierda en el aficionado. Para todos vosotros no había problema. Creo que es muy fácil dejar las cosas atadas para que eso no pasase. Claro que no hace falta que te pegues un tiro, simplemente di: en efecto fuimos unos pardillos y nos dejamos engañar.
Si el Castellón no cumple con su palabra de mandar las mismas entradas lo único que podemos hacer es pegarnos un tiro. ¿Fuimos unos pardillos? Pues sí. Pero eso de que no pensamos en el aficionado es una mentira como un templo.
Cangayu escribió:- Mira salao. Siempre me pasa lo mismo contigo porque siempre tratas de desinformar. De muy buena tinta se que el sábado antes de Castellon todavía se estaba buscando el último autobús. Y lo se porque esa información la disteis TÚ y Luis Pablos en las oficinas del Club. Y los dos justificabais el por qué de esa situación.
En primer lugar no soy salao. Al menos para ti. No tienes la confianza suficiente para decirme salao  :wink:
Y no se estaba buscando el último autobús ese día. La lista de autobuses estaba hecha y los buses estaban llenos. Con menos gente de la que quisiéramos, desde luego.
Cangayu escribió:- Esa si que es buena !!!!!!!!!!!!! Eso si que no tengo ningún problema en decir que ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Ninguna preferencia para el socio. Vuestra excusa: Los buses los pone el ayto. JA!
Los socios que se quedaron fuera fue exactamente por las pocas entradas que recibimos, ni más ni menos. Si no te lo quieres creer pues mira, es cosa tuya.
Cangayu escribió:- Ni cupo máximo por socio ni por no socio. Como han dicho hubo gente que pillo mas de tres o cuatro entradas.
Para esto me voy a autocitar:
HuGo escribió:La desorganización vino porque no se estableció un máximo de entradas por socio. Bueno, bien es cierto que muchos de esos socios que se llevaron más de dos y más de tres fueron socios que se acercaron dos semanas antes al Sánchez Pizjuán... Pero sí, el fallo fue del Zamora por no poner un límite de entradas para repartir por carnet.
Cangayu escribió:- Mira majo, me pongo de mala oxtia porque soy socio desde hace mucho. Y desde hace mucho uno de los principales males del Zamora es la poca atención al socio. Y me pongo de mala oxtia porque de vez en cuando dices cosas que no son ciertas.
Todo lo que he dicho aquí es cierto, y se puede corroborar. La poca atención al socio en estos temas nunca ha existido porque se ha dado preferencia.
¿Cuántos socios quedaron fuera del viaje a Linares que no quisieron?
¿Y del viaje a Logroño?
Y por si me saltas con Castellón te repetiré que el pequeño número de entradas no ayudó en absoluto a satisfacer la demanda.


Dicho esto pues no voy a entrar a contestarte más en estos temas. Esta claro que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo, y yo aquí no entro para discutir con nadie.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 206981Mensaje Mario
05 Jun 2008, 11:57

Tampoco pagueis con Hugo todas las quejas hacia la Directiva. Bastante hace el hombre contestando y dando información con toda la diplomacia del mundo, cuando nadie le obliga a ello. Y encima de recibir ataques personales sigue manteniendo la calma, cosa que en las dos últimas semanas no se estila mucho por este foro.
A ver si somos un poco más comprensivos.

Vamos a ver si nos tranquilizamos todos un poquito en pos del beneficio general.

:ok:
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 206986Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 12:05

HuGo escribió:
Cangayu escribió:- Si os dieron menos entradas es porque no pensasteis una mierda en el aficionado. Para todos vosotros no había problema. Creo que es muy fácil dejar las cosas atadas para que eso no pasase. Claro que no hace falta que te pegues un tiro, simplemente di: en efecto fuimos unos pardillos y nos dejamos engañar.
Si el Castellón no cumple con su palabra de mandar las mismas entradas lo único que podemos hacer es pegarnos un tiro. ¿Fuimos unos pardillos? Pues sí. Pero eso de que no pensamos en el aficionado es una mentira como un templo.
Cangayu escribió:- Mira salao. Siempre me pasa lo mismo contigo porque siempre tratas de desinformar. De muy buena tinta se que el sábado antes de Castellon todavía se estaba buscando el último autobús. Y lo se porque esa información la disteis TÚ y Luis Pablos en las oficinas del Club. Y los dos justificabais el por qué de esa situación.
En primer lugar no soy salao. Al menos para ti. No tienes la confianza suficiente para decirme salao  :wink:
Y no se estaba buscando el último autobús ese día. La lista de autobuses estaba hecha y los buses estaban llenos. Con menos gente de la que quisiéramos, desde luego.
Cangayu escribió:- Esa si que es buena !!!!!!!!!!!!! Eso si que no tengo ningún problema en decir que ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Ninguna preferencia para el socio. Vuestra excusa: Los buses los pone el ayto. JA!
Los socios que se quedaron fuera fue exactamente por las pocas entradas que recibimos, ni más ni menos. Si no te lo quieres creer pues mira, es cosa tuya.
Cangayu escribió:- Ni cupo máximo por socio ni por no socio. Como han dicho hubo gente que pillo mas de tres o cuatro entradas.
Para esto me voy a autocitar:
HuGo escribió:La desorganización vino porque no se estableció un máximo de entradas por socio. Bueno, bien es cierto que muchos de esos socios que se llevaron más de dos y más de tres fueron socios que se acercaron dos semanas antes al Sánchez Pizjuán... Pero sí, el fallo fue del Zamora por no poner un límite de entradas para repartir por carnet.
Cangayu escribió:- Mira majo, me pongo de mala oxtia porque soy socio desde hace mucho. Y desde hace mucho uno de los principales males del Zamora es la poca atención al socio. Y me pongo de mala oxtia porque de vez en cuando dices cosas que no son ciertas.
Todo lo que he dicho aquí es cierto, y se puede corroborar. La poca atención al socio en estos temas nunca ha existido porque se ha dado preferencia.
¿Cuántos socios quedaron fuera del viaje a Linares que no quisieron?
¿Y del viaje a Logroño?
Y por si me saltas con Castellón te repetiré que el pequeño número de entradas no ayudó en absoluto a satisfacer la demanda.


Dicho esto pues no voy a entrar a contestarte más en estos temas. Esta claro que no vamos a llegar a ponernos de acuerdo, y yo aquí no entro para discutir con nadie.

Si, mejor no contestes, y mejor deja de hablar del tema por ahí, porque si sigues diciendo cosas que no son verdad te seguiré contestando.

Lo de que no has dicho la verdad te lo demuestro como y cuando quieras.

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 206988Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 12:06

Cangayu escribió:Lo de que no has dicho la verdad te lo demuestro como y cuando quieras.
¿Ahora?  :mmm:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 206990Mensaje Tesorero
05 Jun 2008, 12:09

Cangayu, eres un brasas y un tocacojones y, si yo fuese administrador, te habría echado de aquí hace tiempo.
Pienso que deberías ser un poco más positivo y animar en vez de caldear el ambiente.
Hale, un saludo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 206992Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 12:13

Mario escribió:Tampoco pagueis con Hugo todas las quejas hacia la Directiva. Bastante hace el hombre contestando y dando información con toda la diplomacia del mundo, cuando nadie le obliga a ello. Y encima de recibir ataques personales sigue manteniendo la calma, cosa que en las dos últimas semanas no se estila mucho por este foro.
A ver si somos un poco más comprensivos.

Vamos a ver si nos tranquilizamos todos un poquito en pos del beneficio general.

:ok:
A ver, yo no personalizo en Hugo. Simplemente contesto a alguien que forma parte de la directiva y dice cosas que no son verdad. Cuando alguien forma parte de un colectivo (llámese la directiva) debe tener mucho cuidado en entrar al trapo en aspectos polémicos porque va a canalizar todas las críticas.

Creo que se lo busca el solito.

Y creo que cuando muchos aficionados de toda la vida se quedaron injustamente sin ver uno de los partidos mas importantes de la historia del Zamora es un poco dificil ser comprensivo. Sobretodo si lo hacen sin reconocer los fallos y diciendo cosas que no son verdad.

Por otro lado, no sólo se da información (que es lo que se debería hacer si se habla en nombre de la directiva) se dan opiniones, y eso es más delicado.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 206995Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 12:19

Cangayu escribió:Sobretodo si lo hacen sin reconocer los fallos y diciendo cosas que no son verdad.
Pues si el mensaje de Hugo no reconoce errores, entonces, es que el problema es de lectura y comprensión. Mira que yo le he dado cera a la directiva y a Hugo, pero ha reconocido errores y ha sido autocrítico. Quizá tú tengas información privilegiada pues ya sabes, hazla pública.

Mi abuelo una vez se quedó sin ver al Madrid B en el 83 siendo socio desde el 69. Espero que no entre al foro para hablar de algo que YA no viene a cuento.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 206996Mensaje Cangayu
05 Jun 2008, 12:19

Tesorero escribió:Cangayu, eres un brasas y un tocacojones y, si yo fuese administrador, te habría echado de aquí hace tiempo.
.
En base a que???. Un pelin dictador tu, no???

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 206997Mensaje HuGo
05 Jun 2008, 12:20

Cangayu escribió:A ver, yo no personalizo en Hugo. Simplemente contesto a alguien que forma parte de la directiva y dice cosas que no son verdad. Cuando alguien forma parte de un colectivo (llámese la directiva) debe tener mucho cuidado en entrar al trapo en aspectos polémicos porque va a canalizar todas las críticas.

Creo que se lo busca el solito.

Y creo que cuando muchos aficionados de toda la vida se quedaron injustamente sin ver uno de los partidos mas importantes de la historia del Zamora es un poco dificil ser comprensivo. Sobretodo si lo hacen sin reconocer los fallos y diciendo cosas que no son verdad.

Por otro lado, no sólo se da información (que es lo que se debería hacer si se habla en nombre de la directiva) se dan opiniones, y eso es más delicado.
¿Opiniones? Rara vez he puesto aquí una opinión mía acerca del equipo o acerca de otros temas.

¿Reconocer los fallos? Los mismos días de Castellón se reconocieron, yo los he reconocido aquí. No sé, quizás para reconocerlos tengamos que someternos a un linchamiento público porque sino no sé qué más se puede hacer.

De todas maneras si dices que me lo contestas cuando quieras y donde quieras, aquí tienes un lugar. Si de algo me precio es de dar la razón a la gente cuando creo que la tiene.

Y sí, me lo busco yo solito. En eso estamos de acuerdo.
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 207002Mensaje Tesorero
05 Jun 2008, 12:22

Cangayu escribió:
Tesorero escribió:Cangayu, eres un brasas y un tocacojones y, si yo fuese administrador, te habría echado de aquí hace tiempo.
.
En base a que???. Un pelin dictador tu, no???
¿En base a qué?, ¿me estás preguntando por qué digo que eres un pesado?. Mejor no te contesto, pero puedes mirar en este post y en otros todos tus mensajitos.
En cuanto a lo de dictador...pues no, precisamente no soy dictador porque no soy administrador, de lo contario, ríete tu de Pinochet y compañía.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207003Mensaje Shion
05 Jun 2008, 12:24

Joder, hemos pasado de ser el foro del buen rollo (2004) al foro de la crispación. Esto parece una convención del Partido Popular. :fufu:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207005Mensaje marea rojiblanca
05 Jun 2008, 12:27

Shion escribió:Esto parece una convención del Partido Popular. :fufu:
ya estamos :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 207008Mensaje Tesorero
05 Jun 2008, 12:27

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Esto parece una convención del Partido Popular. :fufu:
ya estamos :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207010Mensaje Shion
05 Jun 2008, 12:29

Tesorero escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Esto parece una convención del Partido Popular. :fufu:
ya estamos :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hugo hace de Rajoy, Cangayu de Espe, y Tesorero de Gurrutxaga. :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 207011Mensaje HuGo
05 Jun 2008, 12:29

Shion escribió:Esto parece una convención del Partido Popular. :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Responder