SOBRE LOSERS

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 12653Mensaje Estebita2003
10 Jun 2005, 22:27

GoNzO escribió:
Derteano escribió:Y todos los demas españoles tambien.
Una pregunta Estebita ¿por que te cae mal Ferrero?, es que no encuentro algo para que me caiga mal, la verdad es que ningun tenista español me cae mal, pero si crees que es el tenista mas loser, yo pienso que es todavia peor lo de Costa.
Porque es madridista.
Fermin Cacho me cae de puta madre y también es madridista

Ferrero me cae mal
Y encima es del Madrid
Lo tiene todo el chaval

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 12655Mensaje Derteano
10 Jun 2005, 22:43

Pero por que te cae mal, es lo que pregunto, y no sabia que fuera Fermin Cacho del madrid, creia que era del Numancia

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12668Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 03:53

Otro de los losers del año, el Futbol Club Barcelona en su sección de Baloncesto, una gran decepción este año, resultado equipo patetico, por fortuna para ellos el año que viene tendran a Ivanovic, tuvo que venir un serbio para poner coherencia en el basket azulgrana (me refiero al nuevo director del basket que han traido).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12689Mensaje Clifor
11 Jun 2005, 13:47

Jose Manuel escribió:Otro de los losers del año, el Futbol Club Barcelona en su sección de Baloncesto, una gran decepción este año, resultado equipo patetico, por fortuna para ellos el año que viene tendran a Ivanovic, tuvo que venir un serbio para poner coherencia en el basket azulgrana (me refiero al nuevo director del basket que han traido).
Este año han vivido de las rentas. La marcha de Pesic, los cambios de directivos, los fichajes tan erróneos que hicieron, los fichajes que hicieron tarde, la mala planificación... aún así han llegado más lejos de lo que cualquier equipo en su situación hubiera llegado. Pero ha sido un rotundo fracaso.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12692Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2005, 14:00

Si Clifor, aunque eso de han llegado mas lejos que ningun otro equipo a llegado, bueno, el año siguiente a ganar la Liga el Tau, se fueron jugadores importantes como Tomasevic y Oberto, el equipo quedo roto y con jugadores inexpertos como Scola y Calderon y con Bennet tocado, resultados del Tau ese año:
Finalista de la Copa del Rey
Cayo en cuartos de final de los play-offs ante Unicaja y en el 5º partido disputado en Malaga.
Sin tener a Bodiroga, el Tau firmo una temporada pauperrima, pero debido a todo lo que aconteció, fue la temporada en la Ivanovic se consagro como gran entrenador.
Por lo tanto, lo del Barcelona de Basket es de loser, aunque mas que la temporada, la mala gestion realizada desde que se fue Pesic, hasta ahora.
El Señor Laporta se fijo en el futbol y se dejo el basket (esperemos que por poco tiempo).

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 13658Mensaje Tesorero
13 Jun 2005, 10:49

Bueno, pues mi loser de la semana va para Sete, que se volvió a comer los mocos contra Rossi, y van...
   Estebita, Sergio García ha ganado un torneo con nombre raro así que no toca.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 13664Mensaje Derteano
13 Jun 2005, 10:57

Buena pues ayer fue un dia anti losers por que raikonnen no rompio en la ultima vuelta :baile:  :baile:  :baile:  yademás ganó y los demas rompieron.
Ferrero no perdió, ni tampoco Pablo Nieto tuvo tiempo a cagarla, ni a que se le viera, por no versele no se le vio ni caerse.
pero el loser futbolistio del año con mucha pena el Sevilla, siguio con su racha.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 13669Mensaje Kitiara
13 Jun 2005, 11:08

Para mí siempre han sido Losers, pero este finde se lleva la palma "El Alicante"... no se puede ir de "Megaequipo" tratando de conseguir afición (que NUNCA tendrá, porque ¿cómo se explica que en el primer gol del Lorca ya se estuvieran marchando del campo?) a costa de hundir a otro equipo y luego cuando se supone que han de dar la talla no la dan.

Tienen lo que se merecen
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13910Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 02:38

Derteano escribió:Buena pues ayer fue un dia anti losers por que raikonnen no rompio en la ultima vuelta :baile:  :baile:  :baile:  yademás ganó y los demas rompieron.
Ferrero no perdió, ni tampoco Pablo Nieto tuvo tiempo a cagarla, ni a que se le viera, por no versele no se le vio ni caerse.
pero el loser futbolistio del año con mucha pena el Sevilla, siguio con su racha.

Pues no fue de losers del todo....Sete Gibernau volvio a perder....en casa contra Rossi.GRACIAS SETE POR LLENAR EL VACIO DE CARLOS SAINZ
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 13962Mensaje Derteano
14 Jun 2005, 17:18

Pero lo de Sete es casi un triunfo es como un segundo puesto el año pasado de Alonso que lo celebraban como un triunfo. Ademas sete no es un loser, no hay palabra que le defina.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13966Mensaje Jose Manuel
14 Jun 2005, 17:25

Sete es fruto de nuestra ambicion, queremos que sea el nuevo Criville y va a ser que no....

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13970Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 17:34

Jose Manuel escribió:Sete es fruto de nuestra ambicion, queremos que sea el nuevo Criville y va a ser que no....
Si,como Olano el nuevo Indurain.Pero es que Sete lleva la moto que mas corre del mundial
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13972Mensaje Jose Manuel
14 Jun 2005, 17:36

Ya pero como dice un buen amigo mio, de donde no hay no se puede sacar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17870Mensaje Derteano
01 Jul 2005, 13:32

Pues el loser de esta semana sin nignua duda es para la directiva y equipo tecnico del Zamora club de antifutbol, por cargarse al equipo y a la aficion. Bravo señores :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder