¿Cuánto llevas con el Zamora?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130742Mensaje Mitico RF
17 Feb 2007, 19:55

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

No recuerdo el año.1978 pudo ser perfectamente

- ¿Cuál fue tu primer partido?

No lo se tampoco.Del primero que tengo recuerdos es de un Zamora 3 Toresana 0 en el Ramiro

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Los dos por supuestisimo.Del Ramiro tengo menos recuerdos.Me llevaba a veces un tio mio.Me acuerdo de un 8-0 al Bejar,de algun Zamora-Salamanca,Zamora-Pontevedra,del año de Felipe Miñambres.....Me acuerdo tambien de un Ciudad de Zamora jugado por el Braganza,el Rayo,el Osasuna y el Zamora.Perdio el Zamora la final a penaltys con el Osasuna de Martín,Pizo,Bustingorri,Robinson........A La Vaguada pocos partidos he faltado desde su inaguracion con un Zamora 4 Toreno 0 en 1988
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 130786Mensaje GoNzO
18 Feb 2007, 15:34

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Creo que desde los 5 años. Má o menos.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

Ni puta idea. Pero si recuerdo cosas puntuales. Como un aficionado del celta turista saliendo al campo con una bandera enorme. O un día de San Pedro en el que Javi Bariego falló un gol a puerta vacía a medio metro.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

La Vaguada, por supuesto.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 130810Mensaje Alonso311
18 Feb 2007, 16:17

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

12 años.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

Pues la verdad es que no recuerdo bien, aunque si me acuerdo de los tristes partidos contra el Celta Turista, recuerdo como al final del partido volaban piedras hacia la calle Villalpando donde estaban aparcados los autobuses de los aficionados vigueses.

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

El Ramiro Ledesma no. La Vaguada al dedillo. Se hecha de menos esos ambientes de la Vaguada. La afición se metia más en el partido y se animaba más. Es una pena que construyeran el Ruta con tanta distancia entre el cesped y la grada.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 130816Mensaje zuluzulu23
18 Feb 2007, 16:22

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Desde que tengo uso de razón, ya que el futbol me encanta.
Al menos 25 años, gracias a mi padre.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

En el Ramiro he estado en algunos... pero uff, hace muchos años.
En la Vaguada, pues vivia enfrente y solia ir casi siempre, hasta los 17 años que me fui de casa y ya pocas veces he podido ir, tanto en la Vaguada como en el Ruta
- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Los 2, aunque mas la Vaguada
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 131034Mensaje Twist
18 Feb 2007, 18:20

zuluzulu23 escribió:hasta los 17 años que me fui de casa
No seas mentiroso, no te fuiste, te echaron :-D
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 131046Mensaje Nortu
18 Feb 2007, 18:25

Twist escribió:
zuluzulu23 escribió:hasta los 17 años que me fui de casa
No seas mentiroso, no te fuiste, te echaron :-D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Cuánto llevas con el Zamora?

Mensaje: # 131150Mensaje zuluzulu23
18 Feb 2007, 19:01

Nortu escribió:
Twist escribió:
zuluzulu23 escribió:hasta los 17 años que me fui de casa
No seas mentiroso, no te fuiste, te echaron :-D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ademas de verdad, eso decia mi madre: "que ganas tengo de que te vayas de casa"  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 131166Mensaje rodri_ro
18 Feb 2007, 20:35

- ¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Pues viendo todos los partidos de la temporada, 7 años. El año de Tornadijo/Tomé sólo vi un par de partidos.

- ¿Cuál fue tu primer partido?

Del primero que me acuerdo fue del 1-1 con el Lugo, en la primera jornada de la temporada 2000/01, pero el año anterior fui a ver 2 partidos, que no me acuerdo muy bien quiénes eran (Gernika, Gimnástica, Aurrerá o alguno así).

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

El Ramiro no, porque no había ni nacido. La Vaguada durante los últimos 2 años y un pokito más. Me acuerdo sobretodo de dos hombres padre e hijo que ponían a caldo al árbitro siempre y su frase más conocida era la de: te voy a meter un paraguas por el culo y luego lo voy a abrir.  :lol:  :lol:

Luego también era muy gracioso que cuando llovía  dejaban pasar a los de preferencia a tribuna, las espaldas de los linieres que siempre acababan llenas de escupitajos,  el mítico marcador de quita y pon o un perrito con un lazo que iba a todos los partidos, a parte de estebita con sus tarjetas.  [:P]

ESO SÍ ERA UN AMBIENTAZO
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 131168Mensaje HuGo
18 Feb 2007, 20:44

rodri_ro escribió:Me acuerdo sobretodo de dos hombres padre e hijo que ponían a caldo al árbitro siempre y su frase más conocida era la de: te voy a meter un paraguas por el culo y luego lo voy a abrir.
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 131271Mensaje Twist
19 Feb 2007, 17:23

rodri_ro escribió:, las espaldas de los linieres que siempre acababan llenas de escupitajos
En la Vaguada sí que no hacían el tonto ni se ponían chulos, por la cuenta que les traía :-D
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 131302Mensaje Alonso311
19 Feb 2007, 21:37

Yo me acuerdo en un partido de copa entre el Numancia y el Zamora en que el linier nos hablaba, era extremeño y muy majete. El Zamora esta claro pasó la eliminatoria en los pajaritos. jejeje.

También me acuerdo muy bien del partido aquel Zamora - Lugo de la primera jornada en la Vaguada con un juego impresionante de nuestro equipo estrellando 5 balones a la madera. Menudo partidazo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131304Mensaje Clifor
19 Feb 2007, 21:44

Alonso311 escribió:También me acuerdo muy bien del partido aquel Zamora - Lugo de la primera jornada en la Vaguada con un juego impresionante de nuestro equipo estrellando 5 balones a la madera. Menudo partidazo.
El mejor partido que le recuerdo yo al Zamora en mucho tiempo. Impresionante lo de QUero y Fidalgo aquella tarde  :-D

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 131349Mensaje truku_30
20 Feb 2007, 12:27

¿Cuántos años llevas siguiendo al Zamora?

Pues desde que tengo uso de razón y mi padre me contaba las hazañas de la perla del duero por las tierras zamoranas y vascas.




¿Cuál fue tu preimer partido?

Que yo recuerde nítidamente un Zamora-Alaves en el Ramiro, con las gradas a tope y mas de 500 vitorianos en las gradas, la mayoria zamoranos afincados en gasteiz como yo

- ¿Conociste el Ramiro Ledesma? ¿Y La Vaguada?

Como he dichoa antes el ramiro por supuesto y la vaguada también, el mejor ambiente que he vivido en la vaguada ha sido contra el P UTO Lalin del maldito Hijo de la Gran P UTA Fernando Vazquez :mad:  :mad:  :mad: , y el partido de Play off contra el Cádiz, y en el ruta muy a mi pesar solo he estado una vez el año pasado contra el Alaves B

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 131360Mensaje zamorano11
20 Feb 2007, 13:36

Yo llevo con este año 4 años con el Zamora...estuve viviendo en irun 8 años aunque naci aqui :-D  :-D

Responder