Encuesta sobre trato a la afición

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que desde el Zamora CF y su directiva se está tratando a la afición del Zamora CF cómo se merece?

Sí.
11
37%
No
19
63%
 
Votos totales: 30

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129477Mensaje Estebita2006
09 Feb 2007, 14:42

maroto escribió: Hugo, ¿va a ser un bar de putas?
En Zamora hay mas que gallinas
Pero no se dejan las muy idem
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 129478Mensaje marea rojiblanca
09 Feb 2007, 14:46

Creo que puede ser mejorable el traro al socio, pero siempre y cuando el socio responda, porque para perder dinero...
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129482Mensaje maroto
09 Feb 2007, 14:54

marea rojiblanca escribió:Creo que puede ser mejorable el traro al socio, pero siempre y cuando el socio responda, porque para perder dinero...
Es la pescadilla que se muerde la cola, marea. Tú dale al socio alternativas, que verás como responde...

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Alternativas muy personales...

Mensaje: # 129502Mensaje Angelín
09 Feb 2007, 17:40

Alternativas para el socio (en mi caso).
1. Rebajar los carnets más del 50 por ciento.
2. Dar bocata de mortadela a la entrada del estadio.
3. Si llevas acompañante, botella de gaseosa.
4. Una manta eléctrica para no coger catarro.
5. Café calentito en mi zona al érmno del primer tiempo (sin tener que ir al bar de la esquina, calaro).
6. UNA RUBIA DEPAMPANANTE (O MORENA, ME DA IGUAL) QUE TENGA UNAS LARGAS PIERNAS.
¡¡Despierta, pringao¡¡. Joer, y me desperté. Pero el Zamora C. F. sigue siendo el eqauipo, el club de mi alma. Y he conocido a todos los presidentes, entrenadores, directivos, jugadores, utilleros, señoras de la limpieza, taquilleros, Cruz Roja........

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Alternativas muy personales...

Mensaje: # 129504Mensaje maroto
09 Feb 2007, 17:43

Angelín escribió:Alternativas para el socio (en mi caso).
1. Rebajar los carnets más del 50 por ciento.
2. Dar bocata de mortadela a la entrada del estadio.
3. Si llevas acompañante, botella de gaseosa.
4. Una manta eléctrica para no coger catarro.
5. Café calentito en mi zona al érmno del primer tiempo (sin tener que ir al bar de la esquina, calaro).
6. UNA RUBIA DEPAMPANANTE (O MORENA, ME DA IGUAL) QUE TENGA UNAS LARGAS PIERNAS.
¡¡Despierta, pringao¡¡. Joer, y me desperté. Pero el Zamora C. F. sigue siendo el eqauipo, el club de mi alma. Y he conocido a todos los presidentes, entrenadores, directivos, jugadores, utilleros, señoras de la limpieza, taquilleros, Cruz Roja........
Angelín, no me hace gracia. Creo que estaría mejor dar alternativas más serias, mejor que estar de cachondeo todo el día.¿No crees? Tú mismo con tu mecanismo.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129514Mensaje Joker
09 Feb 2007, 18:08

Maroto déjalo, no merece la pena.
Al igual que él dice que nosostros estamos siempre saltando y picando, él hace lo mismo pero dorando la píldora al Zamora. Algun favor tendrá que agradecer...
Y ahora dirá que lo hace xq el zamora es el club de su vida.
Yo creo que es el club de todos nosotros y la mejor manera de que mejore no es precisamente estando siempre de acuerdo. A veces criticar y poner las pilas es positivo para reactivar algo que esta casi muerto.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129517Mensaje maroto
09 Feb 2007, 18:23

Joker escribió:Maroto déjalo, no merece la pena.
Al igual que él dice que nosostros estamos siempre saltando y picando, él hace lo mismo pero dorando la píldora al Zamora. Algun favor tendrá que agradecer...
Y ahora dirá que lo hace xq el zamora es el club de su vida.
Yo creo que es el club de todos nosotros y la mejor manera de que mejore no es precisamente estando siempre de acuerdo. A veces criticar y poner las pilas es positivo para reactivar algo que esta casi muerto.
Agradezco que haya gente como tú, que no esté cegada, aunque cada vez gracias a Dios son menos, y que sepan defender al zamora C.F. del secuestro vil al que está siendo sometido. Creo que es deber de todos denunciarlo, y espero que aún haya tiempo de reanimarlo...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 129518Mensaje marea rojiblanca
09 Feb 2007, 18:34

Desde un foro y un teclado me da a mi que se arregla mucho...mucho directivo veo yo por aquí :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129521Mensaje Shion
09 Feb 2007, 18:48

maroto escribió:
Joker escribió:Maroto déjalo, no merece la pena.
Al igual que él dice que nosostros estamos siempre saltando y picando, él hace lo mismo pero dorando la píldora al Zamora. Algun favor tendrá que agradecer...
Y ahora dirá que lo hace xq el zamora es el club de su vida.
Yo creo que es el club de todos nosotros y la mejor manera de que mejore no es precisamente estando siempre de acuerdo. A veces criticar y poner las pilas es positivo para reactivar algo que esta casi muerto.
Agradezco que haya gente como tú, que no esté cegada, aunque cada vez gracias a Dios son menos, y que sepan defender al zamora C.F. del secuestro vil al que está siendo sometido. Creo que es deber de todos denunciarlo, y espero que aún haya tiempo de reanimarlo...
La cantidad de gilipolleces que hay que leer en este santo foro. Y, la verdad, no me extraña que Angelín salte así, y más porque lo conozco en persona. Y es que él no se molesta por las criticas a la directiva, si no a las, cada vez más numerosas, criticas a cosas que no son criticables. Hay algunos que, como ya dije en alguna ocasión anterior, son capaces de criticar hasta que Casas respire el mismo aire que nosotros.

En fin, que mientras algunos deseamos éxitos deportivos al equipo, para otros lo más importante es criticar y destruir todo lo que tenga que ver con la directiva. Así, desde luego, no se avanza.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129525Mensaje maroto
09 Feb 2007, 18:52

Shion escribió:
maroto escribió:
Joker escribió:Maroto déjalo, no merece la pena.
Al igual que él dice que nosostros estamos siempre saltando y picando, él hace lo mismo pero dorando la píldora al Zamora. Algun favor tendrá que agradecer...
Y ahora dirá que lo hace xq el zamora es el club de su vida.
Yo creo que es el club de todos nosotros y la mejor manera de que mejore no es precisamente estando siempre de acuerdo. A veces criticar y poner las pilas es positivo para reactivar algo que esta casi muerto.
Agradezco que haya gente como tú, que no esté cegada, aunque cada vez gracias a Dios son menos, y que sepan defender al zamora C.F. del secuestro vil al que está siendo sometido. Creo que es deber de todos denunciarlo, y espero que aún haya tiempo de reanimarlo...
La cantidad de gilipolleces que hay que leer en este santo foro. Y, la verdad, no me extraña que Angelín salte así, y más porque lo conozco en persona. Y es que él no se molesta por las criticas a la directiva, si no a las, cada vez más numerosas, criticas a cosas que no son criticables. Hay algunos que, como ya dije en alguna ocasión anterior, son capaces de criticar hasta que Casas respire el mismo aire que nosotros.

En fin, que mientras algunos deseamos éxitos deportivos al equipo, para otros lo más importante es criticar y destruir todo lo que tenga que ver con la directiva. Así, desde luego, no se avanza.
Shion, compadre, no quiero que a este foro le pase como al foro oficial del Zamora C.F. en su tiempo. No quiero que la censura caiga sobre él. Me gustaría que le dijeras a Angelín, si lo conoces en persona, que si no debe nada a nadie, no tiene por qué salir en defensa de lo indefendible continuamente. Gracias, and be water my friend...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 129529Mensaje marea rojiblanca
09 Feb 2007, 18:58

Pues di cosas coherentes, no bobadas, veras cómo así no se te censura, que por otra parte, aqui nunca se ha censurado a nadie
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129530Mensaje maroto
09 Feb 2007, 19:00

Shion, una pregunta, ¿por qué no has actualizado la sección de prensa?

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 129535Mensaje Sr Lobo
09 Feb 2007, 19:24

maroto escribió:
Shion escribió:
maroto escribió:
Joker escribió:Maroto déjalo, no merece la pena.
Al igual que él dice que nosostros estamos siempre saltando y picando, él hace lo mismo pero dorando la píldora al Zamora. Algun favor tendrá que agradecer...
Y ahora dirá que lo hace xq el zamora es el club de su vida.
Yo creo que es el club de todos nosotros y la mejor manera de que mejore no es precisamente estando siempre de acuerdo. A veces criticar y poner las pilas es positivo para reactivar algo que esta casi muerto.
Agradezco que haya gente como tú, que no esté cegada, aunque cada vez gracias a Dios son menos, y que sepan defender al zamora C.F. del secuestro vil al que está siendo sometido. Creo que es deber de todos denunciarlo, y espero que aún haya tiempo de reanimarlo...
La cantidad de gilipolleces que hay que leer en este santo foro. Y, la verdad, no me extraña que Angelín salte así, y más porque lo conozco en persona. Y es que él no se molesta por las criticas a la directiva, si no a las, cada vez más numerosas, criticas a cosas que no son criticables. Hay algunos que, como ya dije en alguna ocasión anterior, son capaces de criticar hasta que Casas respire el mismo aire que nosotros.

En fin, que mientras algunos deseamos éxitos deportivos al equipo, para otros lo más importante es criticar y destruir todo lo que tenga que ver con la directiva. Así, desde luego, no se avanza.
Shion, compadre, no quiero que a este foro le pase como al foro oficial del Zamora C.F. en su tiempo. No quiero que la censura caiga sobre él. Me gustaría que le dijeras a Angelín, si lo conoces en persona, que si no debe nada a nadie, no tiene por qué salir en defensa de lo indefendible continuamente. Gracias, and be water my friend...
¿Y por qué iba a tener que deber nada a nadie? ¿Acaso no puede estar de acuerdo con la gestión de la directiva? No te creas con la verdad absoluta que no la tienes.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129543Mensaje HuGo
09 Feb 2007, 20:57

Yo es que me parto  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129545Mensaje maroto
09 Feb 2007, 20:59

HuGo escribió:Yo es que me parto  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
:ok:

Responder