INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127329Mensaje Benur
01 Feb 2007, 01:22

Benur escribió:
maroto escribió:Estoy contigo sobre todo en lo de que con Casas es imposible. Yo diría más, que con Casas es imposible aspirar a más, y de ahí que el Zamora C.F. esté así. Una pregunta, ¿existiría la posibilidad de hacer una moción de censura? Es que no lo sé...
si, esto es una democracia, depende de todos nosotros socios. creo q debe ser 2/3 de los socios y a la puta rue. Creo q la gente..... en Zamora.... se mete en casita y no kiere lios. Yo se de dos peersonas q estan barajando salir a los medios con un proyecto y ser oposición activa y seria de cara a un cambio ya (incluso barajan entrar en la directiva a base de oposición y luego echarlos desde dentro,) y de cara a tres años en el peor de los casos. Aunque dudo q tiren para adelante. Si el equipo no logra los objetivos  salen fijo, eso te lo garantizo yo.
Aunque mi opinion es contraria ahora a un cambio. Si debe de haber una plataforma de oposición, es bueno, pero hoy pot hoy con sus fallos, q estan siendo muchos este año, deben seguir porque el proyecto va a largo plazo y hay que seguir confiando, las cosas como son.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127333Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 01:42

A mi me hace mucha gracia que se hable aquí de formas, cuando sois los que os quejais los que no teneis formas ninguna a la hora de criticar, quejarse e intervenir en este foro. Pero bueno el tema no es ese.

De lo de Ruben Duran, bueno creo que es una cosa normal en el futbol. Si no os lo creeis informaros de como ha quedado el mercado de fichajes despues de que se ha cerrado. Casi 50 jugadores se han quedado sin equipo entre 1ª,2ª,2ªB , 3ª....pero parece que aquí el Zamora tiene que ser una ONG y dar de comer a gente con la que no cuenta.


Y otra cosa, cuantos presidentes del Zamora salen ahora en este foro...madre mía cuantos..parecen las elecciones del RMadrid,pero en cambio hace medio año cuando hubo elecciones todo el mundo se callo la boca.
En fin, que fácil es criticar y a la hora de hacer algo callarse. Pero bueno esta claro que ese es el verdadero espiritu zamorano que dicen algunos...

Yo con algunos foreros es que me descojono por no llorar de las sandeces que llegan a decir...pero eso sí "Perro ladrador, poco mordeodr"
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127369Mensaje Benur
01 Feb 2007, 12:32

marea rojiblanca escribió:A mi me hace mucha gracia que se hable aquí de formas, cuando sois los que os quejais los que no teneis formas ninguna a la hora de criticar, quejarse e intervenir en este foro. Pero bueno el tema no es ese.

De lo de Ruben Duran, bueno creo que es una cosa normal en el futbol. Si no os lo creeis informaros de como ha quedado el mercado de fichajes despues de que se ha cerrado. Casi 50 jugadores se han quedado sin equipo entre 1ª,2ª,2ªB , 3ª....pero parece que aquí el Zamora tiene que ser una ONG y dar de comer a gente con la que no cuenta.


Y otra cosa, cuantos presidentes del Zamora salen ahora en este foro...madre mía cuantos..parecen las elecciones del RMadrid,pero en cambio hace medio año cuando hubo elecciones todo el mundo se callo la boca.
En fin, que fácil es criticar y a la hora de hacer algo callarse. Pero bueno esta claro que ese es el verdadero espiritu zamorano que dicen algunos...

Yo con algunos foreros es que me descojono por no llorar de las sandeces que llegan a decir...pero eso sí "Perro ladrador, poco mordeodr"
:

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  :ok:  :ok:  Yo exijo a los que hay, y si no q dejen paso. No le exijo al tendero de la esquina. Yo quiero a los que estan, pero haciendo bien las cosas, q es distinto. Yo no tengo porque presentarme a nada, son ellos los q han kerido ser, pues q apechugen, yo tengo derecho como socio a criticar lo q me salga de los huevos a los q estan. Con esa filosofia habría 20 millones de candidatos a presidente del gobierno y no es mi intención.

Ya me adelanto por si acaso al comentario: Claro como no cobran pueden hacerlo mal. Que demagogia. Pues me voy a dedicar a destrozar mi comunidad de vecinos de la q soy presidente, ...como no cobro....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127370Mensaje Clifor
01 Feb 2007, 12:34

Benur escribió:Pues me voy a dedicar a destrozar mi comunidad de vecinos de la q soy presidente, ...como no cobro....
Deberías  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127382Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 14:17

Benur escribió:
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  :ok:  :ok:  Yo exijo a los que hay, y si no q dejen paso. No le exijo al tendero de la esquina. Yo quiero a los que estan, pero haciendo bien las cosas, q es distinto. Yo no tengo porque presentarme a nada, son ellos los q han kerido ser, pues q apechugen, yo tengo derecho como socio a criticar lo q me salga de los huevos a los q estan. Con esa filosofia habría 20 millones de candidatos a presidente del gobierno y no es mi intención.

Ya me adelanto por si acaso al comentario: Claro como no cobran pueden hacerlo mal. Que demagogia. Pues me voy a dedicar a destrozar mi comunidad de vecinos de la q soy presidente, ...como no cobro....
Vale muy bien
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 127403Mensaje Twist
01 Feb 2007, 17:27

De toda formas los jugadores que se quedan sin ficha pueden fichar por otro equipo aunque esten fuera de periodo de negociaciones ¿no?
Y darle la baja a Lomba me parecería un gran error sólo por su lesión porque podemos mirar cara al playoff y Lomba es un seguro y además algo que me gusta, es polivalente. Darsela a Durán también me parece una putada pero bueno, Mario Carlos tiene que ser muy bueno para armar este follón...
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 127410Mensaje dzamora
01 Feb 2007, 18:56

Y lo mas gracioso es oir a Casas que el Zamora es un club serio, la verdad que quizás años atrás había ido haciendo las cosas año bien-año mal, pero la verdad este año se está pasando un poco de la raya y eso de club serio parece que lo ha perdido en cuanto entró y salió el dinero de Barça mas rápido que el tio la lista. Parece que nos había ido mejor siendo mas humildes y no tirando de largo como se está haciendo. Lo proyectos con cabeza, planificación y tiempo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127412Mensaje maroto
01 Feb 2007, 19:53

Yo todavía estoy esperando que entre Hugo o forerillos como Angelín a ver qué opinan del tema...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 127424Mensaje Clifor
01 Feb 2007, 20:42

maroto escribió:Yo todavía estoy esperando que entre Hugo o forerillos como Angelín a ver qué opinan del tema...
Intenta dejar los desprecios a un lado. Si no opinan como tú y creen a ciegas en Casas, pues oiga, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127430Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 21:23

Clifor escribió:
maroto escribió:Yo todavía estoy esperando que entre Hugo o forerillos como Angelín a ver qué opinan del tema...
Intenta dejar los desprecios a un lado. Si no opinan como tú y creen a ciegas en Casas, pues oiga, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Saludos
No si es que no sabe..no te molestes
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 127434Mensaje Alonso311
01 Feb 2007, 21:48

dzamora escribió:Y lo mas gracioso es oir a Casas que el Zamora es un club serio, la verdad que quizás años atrás había ido haciendo las cosas año bien-año mal, pero la verdad este año se está pasando un poco de la raya y eso de club serio parece que lo ha perdido en cuanto entró y salió el dinero de Barça mas rápido que el tio la lista. Parece que nos había ido mejor siendo mas humildes y no tirando de largo como se está haciendo. Lo proyectos con cabeza, planificación y tiempo.
Pues yo si que creo que somos un equipo humilde y un club bastante serio. Igual se podian planificar mejor las cosas en el tema deportivo pero hay que darse cuenta de que esto es fútbol, no es una ciencia exacta y que a veces las cosas salen mal.

Un poco de tranquilidad.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 127440Mensaje HuGo
01 Feb 2007, 22:46

maroto escribió:Yo todavía estoy esperando que entre Hugo o forerillos como Angelín a ver qué opinan del tema...
Mis opiniones las saben mis amigos.
Tú no estás en ese grupo.

Mala suerte.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127441Mensaje maroto
01 Feb 2007, 22:49

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
maroto escribió:Yo todavía estoy esperando que entre Hugo o forerillos como Angelín a ver qué opinan del tema...
Intenta dejar los desprecios a un lado. Si no opinan como tú y creen a ciegas en Casas, pues oiga, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Saludos
No si es que no sabe..no te molestes
Marea no empezemos. Pido perdón Clifor, y no lo volveré a hacer.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127442Mensaje maroto
01 Feb 2007, 22:50

HuGo escribió:
maroto escribió:Yo todavía estoy esperando que entre Hugo o forerillos como Angelín a ver qué opinan del tema...
Mis opiniones las saben mis amigos.
Tú no estás en ese grupo.

Mala suerte.
Hablas cuando quieres y de lo que quieres, y haces muy bien.Si total, no cobras un duro, para qué te vas a molestar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 127443Mensaje HuGo
01 Feb 2007, 22:51

Es que en este caso me estás pidiendo una opinión personal.

Yo, cuando hablo aquí, no suelo poner, en el 95% de los post, opiniones personales.
Y ahí puedes tirar de hemeroteca y hemeroteca.

Adelante, ya tienes un reto.
Imagen

Responder