EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 125733Mensaje alexines
24 Ene 2007, 14:22

Benur escribió:
alexines escribió:
ponsetti escribió: c) Trato con el socio y demás: mejorable.
Yo diria que en el trato del socio, suspenden :mal:
Eso es el futuro, y ahí dentro de poco van a ver lo que están sembrando hoy. Si este equipo no juega el play off el año que viene no llegamos a los 1.500 socios, porque la gente esta hasta los huevos del trato y de que vivan a espaldas del socio. Porque si fuera un club que mima al socio, la gente perdonaria las barbaries deportivas y fichajes de pena y todo lo demás, pero al no tratarnos bien no perdonamos nada, aunque compren mil tractores que valen 4 pesetas por cierto. Otra cosa es el gimnasio, pero es lamentable que se justifique la buena salud ecomica con estas cosas. Es provinciano, como el club. Este club no está preparado en su estructura para subir a Segunda A y ese es el miedo que les da a Casas y demás, se les va de las manos.... (hay que hacer S.A - ya no contraolas tui el tema- , hay que fichar profesionales deportivos y gerente (ufff lo que ma ha dichooo) , en fin.... que a lo mejor hay algunos que no le interesa)
Yo pienso que en el trato social, a los socios y también a esa parte de la afición que tampoco es socia, el club deberia de mejorar en ese aspecto, aunque no olvidemos que el Zamora no es una ONG ni mucho menos. Un paso importante a "mejorar ese trato" es el mejorar las condiciones de los abonos o carnets de socio. Con esto no quiero decir que deberian de bajar el precio de los carnets pero si al menos, sacar un carnet Jóven (entre 18-25 años) y también unos abonos de "media campaña", que seguramente, mucha gente se haría socio por diferentes razones (económicas, laborales, porque el equipo no va mal, etc etc etc), hay que intentar arañar el mayor número de aficionados/as para que el club se haga cada vez más grande.
Un ejemplo, sin ir más lejos es el C.F Palencia: este año ha sacado unos abonos de media campaña para aumentar la masa social del club.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125739Mensaje maroto
24 Ene 2007, 14:47

A ver, me cansa un poco escuchar que el Zamora C.F. no es una ONG, estamos de acuerdo. Pero lo que sí es el Zamora C.F. es el equipo de TODOS los zamoranos, no sólo de los que vamos cada domingo sino de todos. La prueba evidente es el dinero que el Ayuntamiento de zamora regala al Zamora C.F., y ese dinero ¿Sabéis de dónde sale? pues del bolsillo de TODOS LOS ZAMORANOS: mesetarios, tías buenas, señoras, etc. Así que basta ya de que el Zamora C.F. sea para muchos un cortijo privado. Yo soy socio, pero comprendo al que va y al que no va, porque el que no va, también paga dinero al Zamora C.F., dinero que seguramente le gustaría se destinase a otros findes, pero se aguanta, Así que no seamos mesetarios y cabezones...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 125750Mensaje HuGo
24 Ene 2007, 16:53

maroto escribió:
Benur escribió:
alexines escribió:
ponsetti escribió: c) Trato con el socio y demás: mejorable.
Yo diria que en el trato del socio, suspenden :mal:
Eso es el futuro, y ahí dentro de poco van a ver lo que están sembrando hoy. Si este equipo no juega el play off el año que viene no llegamos a los 1.500 socios, porque la gente esta hasta los huevos del trato y de que vivan a espaldas del socio. Porque si fuera un club que mima al socio, la gente perdonaria las barbaries deportivas y fichajes de pena y todo lo demás, pero al no tratarnos bien no perdonamos nada, aunque compren mil tractores que valen 4 pesetas por cierto. Otra cosa es el gimnasio, pero es lamentable que se justifique la buena salud ecomica con estas cosas. Es provinciano, como el club. Este club no está preparado en su estructura para subir a Segunda A y ese es el miedo que les da a Casas y demás, se les va de las manos.... (hay que hacer S.A - ya no contraolas tui el tema- , hay que fichar profesionales deportivos y gerente (ufff lo que ma ha dichooo) , en fin.... que a lo mejor hay algunos que no le interesa)
Estoy absoluta e irremediablemente de acuerdo contigo, compadre. Es un equipo provinciano, muy bien definido. Así nunca se ascenderá. Pero como tú bien vuelves a decir, a muchos no le interesa que el equipo suba, y de ahí la leyenda de que el Zamora no quiere subir. !!El Zamora C.F. quiere subir, no así muchos de los mangantes que lo controlan¡¡He dicho.
Mangante lo serás tú, y me voy a callar en como acaba la coletilla de la frase.
Prefiero no rebajarme a tu nivel y no seguir diciendo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 125756Mensaje Joker
24 Ene 2007, 17:28

HuGo escribió:
maroto escribió:
Benur escribió:
alexines escribió:
ponsetti escribió: c) Trato con el socio y demás: mejorable.
Yo diria que en el trato del socio, suspenden :mal:
Eso es el futuro, y ahí dentro de poco van a ver lo que están sembrando hoy. Si este equipo no juega el play off el año que viene no llegamos a los 1.500 socios, porque la gente esta hasta los huevos del trato y de que vivan a espaldas del socio. Porque si fuera un club que mima al socio, la gente perdonaria las barbaries deportivas y fichajes de pena y todo lo demás, pero al no tratarnos bien no perdonamos nada, aunque compren mil tractores que valen 4 pesetas por cierto. Otra cosa es el gimnasio, pero es lamentable que se justifique la buena salud ecomica con estas cosas. Es provinciano, como el club. Este club no está preparado en su estructura para subir a Segunda A y ese es el miedo que les da a Casas y demás, se les va de las manos.... (hay que hacer S.A - ya no contraolas tui el tema- , hay que fichar profesionales deportivos y gerente (ufff lo que ma ha dichooo) , en fin.... que a lo mejor hay algunos que no le interesa)
Estoy absoluta e irremediablemente de acuerdo contigo, compadre. Es un equipo provinciano, muy bien definido. Así nunca se ascenderá. Pero como tú bien vuelves a decir, a muchos no le interesa que el equipo suba, y de ahí la leyenda de que el Zamora no quiere subir. !!El Zamora C.F. quiere subir, no así muchos de los mangantes que lo controlan¡¡He dicho.
Mangante lo serás tú, y me voy a callar en como acaba la coletilla de la frase.
Prefiero no rebajarme a tu nivel y no seguir diciendo más.
En el momento en el que Hugo no empieza a rebatir es que algo hay. Benur has tocado la fibra.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125758Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 17:38

Pero presentaros vosotros para ser presidentes y directivos, y organizais todo: Fichajes, dinero, instalaciones...aver si lo haceis todo tan bien como decis, pero claro es más facil hablar y criticar...anda hombre todo el santo día igual con la misma canción.

Menos criticar y más animar
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 125760Mensaje Joker
24 Ene 2007, 17:44

marea rojiblanca escribió:Pero presentaros vosotros para ser presidentes y directivos, y organizais todo: Fichajes, dinero, instalaciones...aver si lo haceis todo tan bien como decis, pero claro es más facil hablar y criticar...anda hombre todo el santo día igual con la misma canción.

Menos criticar y más animar
Me parece que tu también caes en el error de "todo el santo día igual" con lo de "presentaros vosotros"... Esa frase tiene que ir a míticos, porque es habitual escucharla por zamora.
Si me conocieras sabrías que siempre que puedo, voy a animar al Zamora y sino me presentoa presidente es xq no puedo o no quiero o no tengo tiempo...
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125769Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 18:36

Joker escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero presentaros vosotros para ser presidentes y directivos, y organizais todo: Fichajes, dinero, instalaciones...aver si lo haceis todo tan bien como decis, pero claro es más facil hablar y criticar...anda hombre todo el santo día igual con la misma canción.

Menos criticar y más animar
Me parece que tu también caes en el error de "todo el santo día igual" con lo de "presentaros vosotros"... Esa frase tiene que ir a míticos, porque es habitual escucharla por zamora.
Si me conocieras sabrías que siempre que puedo, voy a animar al Zamora y sino me presentoa presidente es xq no puedo o no quiero o no tengo tiempo...
Pues no critiques
Baneo para Higuaín ya!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Todo esto es más fácil

Mensaje: # 125771Mensaje mofebubi
24 Ene 2007, 18:42

Esto es muy sencillo, mucho más que enzarzarse en batallas dialécticas que no llevan a ninguna parte.
Unas cuantas fotocopias de ingresos y gastos en un tablón en las oficinas del club y nos callan a todos la boca; lo que "mosquea" es que no se haga ¿ por qué ?
no se sabe hacer
hay algo que esconder
no se quieren dar explicaciones
En fin no sé la respuesta pero con unos cuantos papeles fotocopiados nos callaban a todos la boca y recordad que el Zamora CF es un club deportivo y pertenece a todos los zamoranos que así lo sientan; el día que sea S.A pues habrá que callar y tragar ciertas cosas ya que el dinero que se jugarían sería propio.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Todo esto es más fácil

Mensaje: # 125773Mensaje HuGo
24 Ene 2007, 18:49

mofebubi escribió:Esto es muy sencillo, mucho más que enzarzarse en batallas dialécticas que no llevan a ninguna parte.
Unas cuantas fotocopias de ingresos y gastos en un tablón en las oficinas del club y nos callan a todos la boca; lo que "mosquea" es que no se haga ¿ por qué ?
no se sabe hacer
hay algo que esconder
no se quieren dar explicaciones
En fin no sé la respuesta pero con unos cuantos papeles fotocopiados nos callaban a todos la boca y recordad que el Zamora CF es un club deportivo y pertenece a todos los zamoranos que así lo sientan; el día que sea S.A pues habrá que callar y tragar ciertas cosas ya que el dinero que se jugarían sería propio.
En la Asamblea General es donde se dan los datos de ingresos y gastos al por menor. Y es donde se sabe a ciencia cierta ya que está cerrado el ejercicio económico.
Allí hay gente que va, y pregunta, y se le responde.
Joker escribió:En el momento en el que Hugo no empieza a rebatir es que algo hay. Benur has tocado la fibra.
Para nada. Además él lo sabe.
Pero no voy a rebatir todos los días lo mismo, cuando se dice lo mismo.
Cuando se dice algo distinto pues sí, pero si no... es remover siempre lo mismo. Y es darle pábulo al asunto.

Sólo he contestado directamente a alguien que ma ha faltado el respeto.
Pero bueno, desde el anonimato todo es más fácil.

Además, quiero decir que yo soy de los de "preséntate tú". Pero sólo para aquellas personas que critican por el 99% de las cosas y sin ser de manera constructiva.
¿Dónde estaban este verano, con el Club en la mejor situación de su historia?.
Criticar es bueno, y esta peña es crítica con ciertas cosas. Me gusta, y es algo que enriquece todo.
Pero cuando la crítica se convierte en rutina, sin argumentos, y sin exponer posibles soluciones no es crítica.

Por lo demás, si en este post no se vuelve a faltar al respeto, o no se aportan datos que ya estén rebatidos más o menos anteriormente, no voy a contestar. Porque me parece una memez como el Ruta de grande.

Saludos
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125778Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 19:01

Grande Hugo como siempre :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 125780Mensaje Twist
24 Ene 2007, 19:02

marea rojiblanca escribió:Grande Hugo como siempre :plas:  :plas:  :plas:
Tenían que nombrarle portavoz y no al Gabino ese :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125784Mensaje Estebita2006
24 Ene 2007, 19:33

Pues no,yo no sigo la corriente del "si,bwana" a todas las explicaciones para justificar las chapuzas

Hablando de la gente que dice "si,bwana" o sea,los negros(se puede decir negros?),la organización del Zamora CF y en general de las entidades mesetarias me recuerdan al chiste

Un mesetario un negro y 10 tias en pelotas
Y salta el mesetario a los 5 minutos
"A ver,joder,un poquito de organización,que somos 10 tias y me está dando por culo todo el rato el negro"
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125789Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 20:11

Estebita2006 escribió:Pues no,yo no sigo la corriente del "si,bwana" a todas las explicaciones para justificar las chapuzas

Hablando de la gente que dice "si,bwana" o sea,los negros(se puede decir negros?),la organización del Zamora CF y en general de las entidades mesetarias me recuerdan al chiste

Un mesetario un negro y 10 tias en pelotas
Y salta el mesetario a los 5 minutos
"A ver,joder,un poquito de organización,que somos 10 tias y me está dando por culo todo el rato el negro"
Muy bien...y que?
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125791Mensaje Estebita2006
24 Ene 2007, 20:17

marea rojiblanca escribió: Muy bien...y que?
Cacahué
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 125795Mensaje Joker
24 Ene 2007, 20:34

marea rojiblanca escribió:
Joker escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero presentaros vosotros para ser presidentes y directivos, y organizais todo: Fichajes, dinero, instalaciones...aver si lo haceis todo tan bien como decis, pero claro es más facil hablar y criticar...anda hombre todo el santo día igual con la misma canción.

Menos criticar y más animar
Me parece que tu también caes en el error de "todo el santo día igual" con lo de "presentaros vosotros"... Esa frase tiene que ir a míticos, porque es habitual escucharla por zamora.
Si me conocieras sabrías que siempre que puedo, voy a animar al Zamora y sino me presentoa presidente es xq no puedo o no quiero o no tengo tiempo...
Pues no critiques
Y vuelta la burra al trigo. Es que estamos siempre en lo mismo,¿pero qué pasa, que no puedo criticar si no tengo pensado presentarme a presidente del Zamora? Yo soy socio y mientras pague religiosamente mi abono cada temporada también formo partre del club. Con esto no quiero decir que ser socio me permita criticar sin más. Yo doy mi opinión tal y como la siento esté a favor o en contra del equipo o de la directiva.
Y si un día en el campo me da por silbar a Toni porque me da envidia que la tenga más larga que yo pues le silbo y ya está
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Responder