La enfermería

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 128848Mensaje Joker
06 Feb 2007, 16:34

ponsetti escribió:No es que me alegre ni mucho menos de la lesión de Dani, y más con el temporadón que está haciendo el gallego, pero tengo ganas de volver a ver a José Luis defendiendo el arco rojiblanco.
Lo mismo pone a Félix Aznar simplemente para ver como es, xq los que no vimos partidos de pretemporada ni vemos entrenamientos no sabemos como es. Yo espero que juegue Aznar, ya de tener a tres porteros (una tontería creo) al menos usarlos; siempre que Aznar tenga un mínimo de garantías y no sacarlo gratuitamente porque sí.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 128850Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 16:37

Pues yo creo que el segundo portero, José Luis, debe jugar antes que Aznar, que solo le vi 45 minutos contra el Salamanca y me gustaría no verlo mucho más defendiendo al Zamora.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128851Mensaje marea rojiblanca
06 Feb 2007, 16:41

Clifor escribió:Pues yo creo que el segundo portero, José Luis, debe jugar antes que Aznar, que solo le vi 45 minutos contra el Salamanca y me gustaría no verlo mucho más defendiendo al Zamora.
Por 45 minutos no se debe juzgar a un jugador. Hay que darle un número determinado de partidos y un voto de confianza
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128852Mensaje Derteano
06 Feb 2007, 16:41

marea rojiblanca escribió:Por 45 minutos no se debe juzgar a un jugador. Hay que darle un número determinado de partidos y un voto de confianza
Eso dijeron de Raul Bravo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 128857Mensaje zenouk
06 Feb 2007, 17:08

maroto escribió:
zenouk escribió:
RYPLY escribió:
zenouk escribió: Yo no entiendo porqué Tomé no confía en Iker  :uh:
La verdad es que yo tampoco, sobretodo cuando no había mas en esa posición por lo menos antes de los nuevos fichajes.
frente al Oviedo, no sé cómo se le ocurrió meter a Sanz de interior cuando acababa salir de una lesión y no era su posición  :uh:
Estoy contigo, compadre.
Sí, hay veces que coincidimos y eso me asusta!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Seré un Troll?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 128858Mensaje zenouk
06 Feb 2007, 17:09

ponsetti escribió:No es que me alegre ni mucho menos de la lesión de Dani, y más con el temporadón que está haciendo el gallego, pero tengo ganas de volver a ver a José Luis defendiendo el arco rojiblanco.
No tengo todas conmigo de que Tomé confíe en el zamorano, en vez de Aznar  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 128862Mensaje zenouk
06 Feb 2007, 17:12

Clifor escribió:Pues yo creo que el segundo portero, José Luis, debe jugar antes que Aznar, que solo le vi 45 minutos contra el Salamanca y me gustaría no verlo mucho más defendiendo al Zamora.
Yo también lo vi en el Trofeo Ciudad de Zamora y estaba muy nervioso. No lo veo titular, pero de Tomé no me fío...  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 128863Mensaje zenouk
06 Feb 2007, 17:13

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Por 45 minutos no se debe juzgar a un jugador. Hay que darle un número determinado de partidos y un voto de confianza
Eso dijeron de Raul Bravo
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que le digan a Cristiano Ronaldo lo bien que defiende Bravo (modo Eurocopa OFF)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 128865Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 17:14

marea rojiblanca escribió:Por 45 minutos no se debe juzgar a un jugador. Hay que darle un número determinado de partidos y un voto de confianza
Eso es cierto, lo que quiero decir es que apostando por José Luis apuestas sobre seguro. Sabes cómo es, de lo que es capaz y cómo va a reaccionar. Con Aznar, por falta de minutos, no lo sabes. Aunque quizá sí se merezca una oportunidad, quién sabe.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 128869Mensaje Mitico RF
06 Feb 2007, 17:22

Clifor escribió:Pues yo creo que el segundo portero, José Luis, debe jugar antes que Aznar, que solo le vi 45 minutos contra el Salamanca y me gustaría no verlo mucho más defendiendo al Zamora.
Yo en pretemporada vi a Dani 45 minutos "defendiendo" la porteria del Zamora(convirtiendose en el killer de area de la Ponferradina) en Benavente y ya sabeis como me puse.Claro luego salio Aznar y tras lo visto en el 1º tiempo me parecio un porterazo.No obstante prefiero que juegue Jose Luis
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: La enfermería

Mensaje: # 128870Mensaje Twist
06 Feb 2007, 17:22

Shion escribió:A este paso veo a Quini jugando de central junto a José Luis. :?
Yo creo que Quini sería mejor central que delantero
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128871Mensaje maroto
06 Feb 2007, 17:23

marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
marea rojiblanca escribió:De que haya tantos lesionados...¿la culpa será de Casas supongo no, maroto,benur etc...?

:lol:  :lol:  :lol:
No, en eso estoy de acuerdo contigo. La culpa es de los médicos. :wink:
Si seguro, que bobada, de una lesión creo que nadie tiene la culpa, por lo general
Joé marea, aún no sabes coger las ironías. Un yogurín...

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128928Mensaje Benur
07 Feb 2007, 01:01

marea rojiblanca escribió:De que haya tantos lesionados...¿la culpa será de Casas supongo no, maroto,benur etc...?

:lol:  :lol:  :lol:
No chikillo, pero es culpa de él ponerse nervioso y presionar a los medicos para que se recuperen al dia siguiente, por eso pasa lo que pasa. Si no se recuperan, son personas, ya los medicos son malos. ¿q decias marea?

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128962Mensaje maroto
07 Feb 2007, 14:16

Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:De que haya tantos lesionados...¿la culpa será de Casas supongo no, maroto,benur etc...?

:lol:  :lol:  :lol:
No chikillo, pero es culpa de él ponerse nervioso y presionar a los medicos para que se recuperen al dia siguiente, por eso pasa lo que pasa. Si no se recuperan, son personas, ya los medicos son malos. ¿q decias marea?
Benur, en eso estoy también de acuerdo contigo. Parece ser que en el Zamora C.F. están muy nerviosos, no sé realmente por qué, aunque me lo imagino. Toda persona digna supongo que se irá...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 131539Mensaje Shion
22 Feb 2007, 11:13

No sé si en La Opinión son muy agoreros o es que el Norte de Castilla lleva un día de retraso en sus noticias (algo habitual, por otra parte). Mientras los segundos dicen que Tomé tiene a todos sus hombres, menos Lomba, a su disposición, para el partido del domingo, La Opinión se alarma ante los golpes sufridos la semana pasada por los hombres de la defensa.

Si es verdad, ya nos podemos poner a jugar a "reconstruye tu defensa", patrocinada por Tente. :roll: Si tan tan tan mal están Hedrera, Duque y Candela como afirman, Tomé sólo tendrá para la retaguardia a Toni para la banda derecha y a Otero para el puesto de central. Supongo que no quedaría otra que retrasar la posición de Juanlu hasta el centro de la defensa. Ahora bien... ¿quién substituiría a Candela? :mmm:

De todas formas, yo creo que no todo es tan negro como lo pintan y, probablemente, jueguen contra el Pucela B.

Responder