Estan de vuelta

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131745Mensaje Jose Manuel
24 Feb 2007, 22:54

Gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll de Ronald Raldes para Central, minuto 23 Central 1 Banfield 0, Central continua como invicto y que siga la fiesta  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131755Mensaje Jose Manuel
25 Feb 2007, 01:38

Empato Cvitanovich en la segunda parte y Central continua invicto aunque con dos empates en su casillero.

La proxima semana el Gigante se engalanara de nuevo para recibir a Lanus.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133376Mensaje Jose Manuel
09 Mar 2007, 21:53

A la 01:10 Canal Plus Deporte 1 televisa el Independiente-Central


¡¡¡VAMOS CANALLAS!!!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133397Mensaje Brigadista
10 Mar 2007, 03:26

Jose Manuel escribió:A la 01:10 Canal Plus Deporte 1 televisa el Independiente-Central


¡¡¡VAMOS CANALLAS!!!

Despues nos pones el resultado compater.

¡Puxa Central!!
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133398Mensaje Jose Manuel
10 Mar 2007, 03:27

Independiente 2 Rosario Central 0

Pesimo partido de los canallas y el Kily que se autoexpulso con 1-0 y con los canallas buscando el empate. Ya podemos ir mejorando si queremos estar en "Suramerica" la proxima temporada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133881Mensaje Jose Manuel
13 Mar 2007, 13:36

La Junta directiva de Rosario Central ha decidido cesar a Nestor Gorosito debido a los dos ultimos resultados (derrota por 2-3 ante Lanus y derrota 2-0 ante Independiente, asi como el empate a 1 en el Gigante ante Banfield).

Suenan Astrada y Bauza, aunque yo al primero no lo veo sobretodo tras ver como lo echaron de Central el pasado mes de agosto.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/13/01379328.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 135019Mensaje Jose Manuel
25 Mar 2007, 10:05

Estudiantes 3 Central 0

La situacion clasificatoriamente hablando no es preocupante en cuanto al descenso. Por contra, la situacion que vive Central es muy preocupante, con jugadores veteranos como el Toro Acuña arrastrandose por el campo, con jugadores de 17 años con la carga de llevar el peso del equipo, sin entrenador ya que Gorosito fue cesado hace dos semanas y Riquelme cogio el equipo y la semana pasada dimitio aunque sigue entrenando. Con unos directivos que tras cesar a Astrada en Agosto a falta de una semana para el inicio del campeonato, tienen la desfachatez de llamarle para que arregle la situacion deportiva, con fichajes fantasma y con jugadores defenestrados en detrimento de otros (Belloso es titular). En fin, que mal presente para Central y peor futuro ya que el grupo empresarial que adquirio el equipo se muestra incapaz de salvar la situacion economica tan delicada que atraviesa el canalla. Mientras tanto los aficionados esperamos tiempos mejores y nos ilusionamos ante la posibilidad de que el Matador Kempes se haga cargo del equipo. :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 135922Mensaje Jose Manuel
31 Mar 2007, 03:29

Esta semana no jugamos.


El pedido pudo haber surgido desde la sensibilidad y el sentido común, aunque tomó aspecto formal cuando el Ministerio de Gobierno de Santa Fe, área de la que depende la policía, le pidió a la AFA suspender los partidos que se iban a jugar este fin de semana en la provincia, porque los efectivos están destinados a las tareas de socorro para los casi 15.000 evacuados producto de las inundaciones (sumando a Entre Ríos, donde ya hay dos muertos, y al sur de Córdoba, los damnificados llegan casi al doble). Entonces, Colón-River, Central-Gimnasia LP, Tiro Federal-Defensa y Justicia, Central Córdoba-Sarmiento y Rafaela-Unión fueron postergados sin fecha de realización (igual que otros eventos deportivos y un festival de rock en Rosario, donde iban a tocar Spinetta, Cerati, Catupecu Machu y Las Pelotas, entre otros). Incluso, este desastre involucró a un partido en Buenos Aires, San Miguel-Argentino de Rosario: varios jugadores rosarinos tienen familiares afectados.

Desde 1901, cuando empezaron a llevarse registros oficiales sobre milímetros cúbicos caídos, este marzo es el más lluvioso, con 536. La vicegobernadora, María Bielsa —hermana de Marcelo y Rafael—, a cargo del Ejecutivo porque el gobernador Obeid vuelve hoy de una gira por Venezuela que debió suspender, declaró a la provincia en emergencia. En la capital hay más de 10.000 evacuados en 24 refugios y varias rutas de acceso cortadas. A diferencia de la inundación del 2003, que tapó un tercio de la ciudad, ahora no pasa por la crecida del río Salado, sino por las lluvias, aunque la gente tiene el temor de entonces (pérdidas por agua y por saqueos). En las inmediaciones del estadio de Colón, ayer a mediodía el agua subió medio metro, por lo que no se activó el sistema de bombeo que en los días de mucha lluvia, sin anegamiento, saca el agua a la calle. Por eso, fueron evacuados los chicos de la pensión del club.

En Rosario la situación es similar, aunque ahí el problema es la crecida del río Paraná producto de tres días seguidos de lluvias. El gimnasio de Newell''s es uno de los refugios, para más de 700 personas; el otro es el club Sportivo América, con 3.000 evacuados de los barrios más afectados (Municipal, Nuevo Alberdi, Ludueña y Empalme Graneros). Además, se cerraron por filtraciones las salas de neonatología, oncología y pediatría del Hospital Centenario y fue evacuada la Comisaría sub 19 (hubo que redistribuir a los presos que estaban ahí). Las rutas 33, 18 y 14 siguen cortadas en el acceso a Rosario y recién ayer se reestableció el tránsito en las 34 y 9. Como se ve, un panorama desalentador, donde el fútbol quedó a un segundo plano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 138037Mensaje Jose Manuel
16 Abr 2007, 01:00

Vital triunfo de Central ante Nueva Chicago por 3-0, el Kily Gonzalez, Diaz y el Bufalo Belloso han sido los goleadores.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139044Mensaje Jose Manuel
26 Abr 2007, 00:44

En una hora y media se disputa el choque que Central tiene pendiente en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia de La Plata.

" Rosario Central jugaría ante el Lobo con Cristian Álvarez; Ariel Garcé, Ronald Raldes y Juan Azconzábal; Ricardo Moreira, Leonardo Borzani Damián Ledesma y Cristian González; Damián Díaz y Ángel Di María, Gonzalo Belloso. Hacemos la salvedad que, es probable el ingreso de un delantero más y la salida de algún volante."

Segun la web oficial el Bufalo podria ser titular (hace 15 dias mojo en la goleada por 3-0 ante Nueva Chicago).

Central tiene que ganar este partido para salir de la zona baja de forma definitiva, los dos ultimos triunfos ante Nueva Chicago en el Gigante (3-0) y en la cancha de Velez (0-2), ya que el proximo sabado (21:10) juegan ante River y la proxima semana es el gran derby ante la lepra (4-1 en la ida  :baile: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139060Mensaje Jose Manuel
26 Abr 2007, 12:16

Triunfo de Central ante Gimnasia de La Plata por 1-0 con gol del Bufalo Belloso
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 139633Mensaje Jose Manuel
02 May 2007, 13:38

Tras la derrota por 0-2 ante River, los canallas ya estan preparando la guerra del domingo.

A las 20:00 horas (ya confirmare) Central visita a los leprosos en lo que es la autentica final de la temporada, ganar provocaria una exitosa campaña y perder supondria que la temporada es un absoluto fracaso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder